Discusiones
Salirme de una red en hotmail
Hola, Les cuento que tengo una cuenta e hotmail, pero resulta que me equivoque y quede ingresado a una red que no queria (esto lo puedo ver en un li...
Problema inicio sesión
Hola, Tengo un problema con la nueva versión del windows live messenger 2009, me bajé el programa y a la hora de iniciar sesión me sale que el serv...
Mi msn no abre sesion
Hola,descargue el wlm (windows live messenger) y no abre sesion, se queda dando vueltas y vueltas y luego aparece iniciar sesion y vuelve otra vez etc...
Olvide mi contraseña
Hola,me cambiaron la kontraseña y pregunta secreta. porfas ayuda!!
Msn: ayuda porfavorrrr
Hola, q tl? bueno necesito ayuda cn mi windows live messenger 2009 lo actulice cuando me aviso como d costubre y ya no me dejaba iniciar sesion me dec...
Robo de correo electronico
Hola, hace un par de meses me robaron mi correo electronico en gmail, necesito ayuda para recuperarlo o eliminar la cuenta. cambiaron la clave y las p...
No pudo configurar la camara wep
Hola, hola cuando quiro invitar a q se conecten con la wepcam me dice q windows live dejo de fincionar q puedo hacer para configurarla y pueda ver at...
No puedo obtener hotmail
Hola, quisiera que alguien me dijera como le hago para volvel a utilizar windows live hotmail, me dice que debo de tener javascript y ya lo tengo pero...
Necesito ayuda con el msn
Hola, q tl? bueno necesito ayuda cn mi windows live messenger 2009 lo actulice cuando me aviso como d costubre y ya no me dejaba iniciar sesion me dec...
Me gustaria borra mi metro
Hola, me gustaria borrar mi metro xk no me gusto tener un metro es muy feo y me gustaria borrarlo y no se como borrarlo y m...
Borrar metro
Hola Q taL? mi problema es q no se borrar ell metroflog y ya me canse de el q hago?
No puedo abrir mi correo
Hola, No tengo forma de abrir mi correo. Que pasa???? Han hecho alguna innovación que no encuentro y no sé como llegar a mi correo ????
Por favor nececito el codigo de hi5
Hola, por favor necesito el codigo de hi5. mi hetmail moique_28@hotmail.com
Quiero chatear
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como abrir una cuenta para tener una MSM y poder chatear
Facebook no abre esta desabilitado
Hola, MI CUENTA FACEBOOK NO HABRE DICE QUE ESTA DESABILITADO POR FA SERA Q ME LO PUEDEN ACOMODAR Y DISCULPA LA MOLESTIA
Urgente nesecito ayuda
Hola, como puedo leer conversaciones de mi NOVIA
Kiero entrar ami msn
ola kisiera k me ayuden para poder entrar a mi msn....pero lo k nu me acuerdo es mi contraseña ni mi respuesta secreta xfavor ayudenmen el correo k de...
Nose chatear ayudemen
Hola, porfa ayudemen urgentemente me voy a volver loca
El messanger se me cae acada rato y el mail
Hola, De antemano agradezo a la persona que me ayude a que hacer porque mi mesanger se me cae a cada rato y no lo puedo actualizar me pueden ayudar p...
Activar cuenta en hi5
ResueltoHola, he creado una cuenta en hi5 pero no puedo ber las solicitudes ni enviar comentarios porq me sale un cuadro en el cual dice activar tu cuenta de...
No puedo entrar en mi cerreo
Hola, soy edison,no puedo entrar en mi correo
Perdi mi contraseña y pregunta secreta de yah
Hola, creo que alguien entro a correo y cambio mi contraseña y mi pregunta secreta y no puedo entrar a una de mis cuentas que hago para cambiar mis pr...
Desbloquear pajina de myspace y de facebook
Hola, nose como des bloquear la pajina de Myspace Y de Facebook en mi escuela ayudenme porfavor
No puedo abrir mi correo
Hola, estoy tratando de abrir mi correo y me dice que la direccion o contraseña son incorrectas cuando estan bien escritas. Gracias
Problemas con messenger
Hola, tengo problemas con mi messenger hotmail, cada vez que lo instalo al iniciar la sesion abre la pantalla pero enseguida se cierra y desaparece ha...
Reactivar mi hi5
Hola,quisiera que me reactiven mi hi5 lo necesito urgente
Activacion de cuenta para hi5
Hola, como estan por favor enviemen el codigo de activacion a mi correo priodicoavance@yahoo.com
Cuando abro mi perfil en windows lve
Hola, quisiera porfavor si me pudieses explicar porque me sucede lo siguiente: yo entro normal a mi cuenta hotmail, abro bien en donde dice principal...
Recuperar el correo
Hola, necesito recuperar el correo de spam de ayer de mi hijo en cuba es urjente gracias
Como puedo recuperar mi clave de hotmail
Hola, yo olvide mi clave de correo. Cuando trato de recuperarla me dicen que me enviaran un correo con mi clave. Yo tampoco recuerdo cual era el corre...
Entro a mi mensseger luego me saca
Hola, pues cuando entro a mi mensseger luego mi saca no entra bien y no se por q sera eso
No puedo abrir mi correo
Hola, Desde ayer no pude abrir ni mi messenger ni hotmail me parecia que mi contraseña estaba mal escrita pero si me acuerdo de cual era y no creo qu...
Msn cleaner elimina virus, pero msn no inicia
Hola, instale el MSN CLEANER. me detecto 2 virus.. los borre. abri el msn y otra vez me paso lo mismo se me cierra.. y volvi a escanear y me encontro ...
Esta bloqueado mi contrasena
Hola,por favor ayudame esta bloqueado mi contrasena no puedo entrar a nada que tenga contrasena no puedo abrir mi pagina de internet por favor como pu...
No me deja instalar el messenger
Hola, llevaba tiempo con el messneger 2009 instalado y me daba problemas, tras una ardua investigación conseguí desinstarlo, ahora intento bajarme cu...
Mi contraseña reactivada
Hola,quiero que confirmen mi contraseña urgente necesito ver lo que me han enviado
Mi contraseña de gmail
Hola, Me jackearon mi cuenta de gmail y ahora no puedo ingresar por favor ayudenme a recuperar ma clave, mi direccion es miguelsandovalm@gmail.com
Olvide contraseña de hotmail
Hola, quiero recuperara mi contraseña de mi hotmail.
Cambiar mi contraseña
Hola, NESCESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA PERO CUANDO SIGO LAS INTRUCCIONES ME MANDAN A LA BANDEJA DE ENTRADA Y SE SUPONE QUE NO SE LA CONTRASEÑA NI LA R...
No puedo bajar windows live mesenger
Hola,no puedo bajar el mesenger a mi compu como le ago
Mi msn se cierra al instante de abrirlo
Hola, lo q pasa es q tengo un virus en mi msn q no me deja abrirlo y si lo abro inmediatamente se cierra ya intente con el msncleaner me dice q lo ha...
Solo veo correo en otras pcs, en mi casa no
Hola, amigos me urge mi correo electronico pero loque pasa que solo en mi computadora de la casa no se ve solo en otras y yo lo nesecito para mi traba...
Descargue msn plus,kiero dos cuentas abiertas
resulta que descargue plus a mi ordenador y necesito tener cuentas multiplesya esa opcion la active, pero no me sale nada, o sea no se donde ir para u...
No puedo abrir mi contraseña de mi email
Hola, LES SALUDA JUAN ,POR FAVOR ALGUIEN SE A METIDO CREO AMI CORREO CUANDO DEJE ABIERTO MI CORREO ES :TOP-GUN73@HOTMAIL.COM, PERO NO RECUERDO LA C...
No puedo activar mi hi5
Resuelto/CerradoHola, ya estoy muy desesperada no puedo activar mi hi5, ya lo intente de mil formas y nada, no encuentro ningun codigo por ningun lado, es mas no e...
Necesito el codigo para hi5
CerradoHola, por favor necesito el codigo para hi5 porfa vor es urgente ¡¡¡¡
No puedo abrir mis correos hotmail
Hola,ESPERO PUEDA AYUDARME; CUANDO ABRO MI EMAIL ENTRA BIEN TODO PARECE NORMAL,SOLO QUE CUANDO TRATO DE ABRIR MIS CORREOS NO PASA NADA Y SIEMPRE ME D...