Discusiones

Salirme de una red en hotmail

Hola, Les cuento que tengo una cuenta e hotmail, pero resulta que me equivoque y quede ingresado a una red que no queria (esto lo puedo ver en un li...

Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Miguel Angel

Problema inicio sesión

Hola, Tengo un problema con la nueva versión del windows live messenger 2009, me bajé el programa y a la hora de iniciar sesión me sale que el serv...

infecter

Mi msn no abre sesion

Hola,descargue el wlm (windows live messenger) y no abre sesion, se queda dando vueltas y vueltas y luego aparece iniciar sesion y vuelve otra vez etc...

martin210484

Olvide mi contraseña

Hola,me cambiaron la kontraseña y pregunta secreta. porfas ayuda!!

freak

Msn: ayuda porfavorrrr

Hola, q tl? bueno necesito ayuda cn mi windows live messenger 2009 lo actulice cuando me aviso como d costubre y ya no me dejaba iniciar sesion me dec...

caribex

Robo de correo electronico

Hola, hace un par de meses me robaron mi correo electronico en gmail, necesito ayuda para recuperarlo o eliminar la cuenta. cambiaron la clave y las p...

Última respuesta el 3 oct. 2009 por
ana

No pudo configurar la camara wep

Hola, hola cuando quiro invitar a q se conecten con la wepcam me dice q windows live dejo de fincionar q puedo hacer para configurarla y pueda ver at...

caribex

Mi face esta desabilitado

Resuelto

Hola, hola no puedo abril mi face

keinelvillarroel@hotmail.com

No puedo obtener hotmail

Hola, quisiera que alguien me dijera como le hago para volvel a utilizar windows live hotmail, me dice que debo de tener javascript y ya lo tengo pero...

tirriqui

Necesito ayuda con el msn

Hola, q tl? bueno necesito ayuda cn mi windows live messenger 2009 lo actulice cuando me aviso como d costubre y ya no me dejaba iniciar sesion me dec...

juan_dj

Me gustaria borra mi metro

Hola, me gustaria borrar mi metro xk no me gusto tener un metro es muy feo y me gustaria borrarlo y no se como borrarlo y m...

JoseYañez

Borrar metro

Hola Q taL? mi problema es q no se borrar ell metroflog y ya me canse de el q hago?

JoseYañez

No puedo abrir mi correo

Hola, No tengo forma de abrir mi correo. Que pasa???? Han hecho alguna innovación que no encuentro y no sé como llegar a mi correo ????

AstonM

Por favor nececito el codigo de hi5

Hola, por favor necesito el codigo de hi5. mi hetmail moique_28@hotmail.com

AstonM

Quiero chatear

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como abrir una cuenta para tener una MSM y poder chatear

JoseYañez

Facebook no abre esta desabilitado

Hola, MI CUENTA FACEBOOK NO HABRE DICE QUE ESTA DESABILITADO POR FA SERA Q ME LO PUEDEN ACOMODAR Y DISCULPA LA MOLESTIA

Miungi

Urgente nesecito ayuda

Hola, como puedo leer conversaciones de mi NOVIA

Ginnto

Kiero entrar ami msn

ola kisiera k me ayuden para poder entrar a mi msn....pero lo k nu me acuerdo es mi contraseña ni mi respuesta secreta xfavor ayudenmen el correo k de...

Moekko

Urgente ayuda

Resuelto

Hola, QUIERO SABER LA CONTRASENA DE ICHADKSTROB@HOTMAIL.COM

Moekko

Me borrarón mi messenger y quiero chatear

Hola,

QuieroChat

Nose chatear ayudemen

Hola, porfa ayudemen urgentemente me voy a volver loca

martin210484

El messanger se me cae acada rato y el mail

Hola, De antemano agradezo a la persona que me ayude a que hacer porque mi mesanger se me cae a cada rato y no lo puedo actualizar me pueden ayudar p...

Última respuesta el 2 oct. 2009 por
xamoxx

Activar cuenta en hi5

Resuelto

Hola, he creado una cuenta en hi5 pero no puedo ber las solicitudes ni enviar comentarios porq me sale un cuadro en el cual dice activar tu cuenta de...

Carlos Villagómez  

No puedo entrar en mi cerreo

Hola, soy edison,no puedo entrar en mi correo

Morenaza

Perdi mi contraseña y pregunta secreta de yah

Hola, creo que alguien entro a correo y cambio mi contraseña y mi pregunta secreta y no puedo entrar a una de mis cuentas que hago para cambiar mis pr...

Morenaza

Desbloquear pajina de myspace y de facebook

Hola, nose como des bloquear la pajina de Myspace Y de Facebook en mi escuela ayudenme porfavor

Quakon

No puedo abrir mi correo

Hola, estoy tratando de abrir mi correo y me dice que la direccion o contraseña son incorrectas cuando estan bien escritas. Gracias

Nostromodoso

Problemas con messenger

Hola, tengo problemas con mi messenger hotmail, cada vez que lo instalo al iniciar la sesion abre la pantalla pero enseguida se cierra y desaparece ha...

Chirrotte

Reactivar mi hi5

Hola,quisiera que me reactiven mi hi5 lo necesito urgente

Chirrotte

Activacion de cuenta para hi5

Hola, como estan por favor enviemen el codigo de activacion a mi correo priodicoavance@yahoo.com

Chirrotte

Cuando abro mi perfil en windows lve

Hola, quisiera porfavor si me pudieses explicar porque me sucede lo siguiente: yo entro normal a mi cuenta hotmail, abro bien en donde dice principal...

lori

Recuperar el correo

Hola, necesito recuperar el correo de spam de ayer de mi hijo en cuba es urjente gracias

Samasa

Como puedo recuperar mi clave de hotmail

Hola, yo olvide mi clave de correo. Cuando trato de recuperarla me dicen que me enviaran un correo con mi clave. Yo tampoco recuerdo cual era el corre...

Voulton

Entro a mi mensseger luego me saca

Hola, pues cuando entro a mi mensseger luego mi saca no entra bien y no se por q sera eso

arcangelo21

No puedo abrir mi correo

Hola, Desde ayer no pude abrir ni mi messenger ni hotmail me parecia que mi contraseña estaba mal escrita pero si me acuerdo de cual era y no creo qu...

Voulton

Msn cleaner elimina virus, pero msn no inicia

Hola, instale el MSN CLEANER. me detecto 2 virus.. los borre. abri el msn y otra vez me paso lo mismo se me cierra.. y volvi a escanear y me encontro ...

Angelotte

Esta bloqueado mi contrasena

Hola,por favor ayudame esta bloqueado mi contrasena no puedo entrar a nada que tenga contrasena no puedo abrir mi pagina de internet por favor como pu...

Voulton

No me deja instalar el messenger

Hola, llevaba tiempo con el messneger 2009 instalado y me daba problemas, tras una ardua investigación conseguí desinstarlo, ahora intento bajarme cu...

Ratinga

Mi contraseña reactivada

Hola,quiero que confirmen mi contraseña urgente necesito ver lo que me han enviado

Ratinga

Mi contraseña de gmail

Hola, Me jackearon mi cuenta de gmail y ahora no puedo ingresar por favor ayudenme a recuperar ma clave, mi direccion es miguelsandovalm@gmail.com

Amuro

Olvide contraseña de hotmail

Hola, quiero recuperara mi contraseña de mi hotmail.

Amuro

Cambiar mi contraseña

Hola, NESCESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA PERO CUANDO SIGO LAS INTRUCCIONES ME MANDAN A LA BANDEJA DE ENTRADA Y SE SUPONE QUE NO SE LA CONTRASEÑA NI LA R...

cuencablas

No puedo bajar windows live mesenger

Hola,no puedo bajar el mesenger a mi compu como le ago

cuencablas

Mi msn se cierra al instante de abrirlo

Hola, lo q pasa es q tengo un virus en mi msn q no me deja abrirlo y si lo abro inmediatamente se cierra ya intente con el msncleaner me dice q lo ha...

xamoxx

Solo veo correo en otras pcs, en mi casa no

Hola, amigos me urge mi correo electronico pero loque pasa que solo en mi computadora de la casa no se ve solo en otras y yo lo nesecito para mi traba...

xamoxx

Descargue msn plus,kiero dos cuentas abiertas

resulta que descargue plus a mi ordenador y necesito tener cuentas multiplesya esa opcion la active, pero no me sale nada, o sea no se donde ir para u...

luciana

No puedo abrir mi contraseña de mi email

Hola, LES SALUDA JUAN ,POR FAVOR ALGUIEN SE A METIDO CREO AMI CORREO CUANDO DEJE ABIERTO MI CORREO ES :TOP-GUN73@HOTMAIL.COM, PERO NO RECUERDO LA C...

anonimo

No puedo activar mi hi5

Resuelto/Cerrado

Hola, ya estoy muy desesperada no puedo activar mi hi5, ya lo intente de mil formas y nada, no encuentro ningun codigo por ningun lado, es mas no e...

JoseYañez

Necesito el codigo para hi5

Cerrado

Hola, por favor necesito el codigo para hi5 porfa vor es urgente ¡¡¡¡

Esteban Jesus

No puedo abrir mis correos hotmail

Hola,ESPERO PUEDA AYUDARME; CUANDO ABRO MI EMAIL ENTRA BIEN TODO PARECE NORMAL,SOLO QUE CUANDO TRATO DE ABRIR MIS CORREOS NO PASA NADA Y SIEMPRE ME D...

jenny lopez
Resultados 43251 - 43300 de 49.118