El messanger se me cae acada rato y el mail
Cerrado
dibu2276
-
2 oct 2009 a las 23:05
xamoxx Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 2 oct 2009 a las 23:40
xamoxx Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 2 oct 2009 a las 23:40
Consulta también:
- El messanger se me cae acada rato y el mail
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
- Que pasa si le cae agua a mi laptop y no prende - Foro portátiles
- Mi computador se mojo y ahora prende luces de distintos colores - Foro de Windows
- Starmedia mail - Foro Yahoo Mail
- Como cambiar el idioma en yahoo mail - Guide
3 respuestas
xamoxx
Mensajes enviados
213
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010
103
2 oct 2009 a las 23:14
2 oct 2009 a las 23:14
hola
especificame que version de messenger tienes. Para ver eso entra a ayuda en la barra de herramientas del messenger y le das click a acerca de messenger.
especificame que version de messenger tienes. Para ver eso entra a ayuda en la barra de herramientas del messenger y le das click a acerca de messenger.
hey soy yo masiel la muchacha del myspace oye este es mi numero llamame o conectate ahora pa decirte algo att massiel
xamoxx
Mensajes enviados
213
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010
103
2 oct 2009 a las 23:40
2 oct 2009 a las 23:40
amiga o amigo tienes la ultima version del windows live messenger no deberias tener problemas y las actualizaciones posteriores que salieron son minimas modificaciones que no deben intervenir
lo que estoy pensando es que debe ser tu conexion a internet la que no te deja conectarte primero visita esta pagina para ver tu banda ancha http://www.upseros.com/testvelocidad.php
y tambien dime en que sentido se te cae el messenger te bota y sale error o solo se cierra y ya no puedes iniciar sesion?
lo que estoy pensando es que debe ser tu conexion a internet la que no te deja conectarte primero visita esta pagina para ver tu banda ancha http://www.upseros.com/testvelocidad.php
y tambien dime en que sentido se te cae el messenger te bota y sale error o solo se cierra y ya no puedes iniciar sesion?
2 oct 2009 a las 23:28