Discusiones
Beyond keylogger
Hola, como hago para consegui beyond keylogger lo necesito urgente mi marido me es infiel
No puedo abrir mi msn estoy bloqueado
Hola, NO puedo entrar a mi msn estoy bloquedo y necesito aceder a mis email urgentemente
Codigo error: 80040154
Hola, me podriais ayudar kon este error?????
Quién me ha borrado del msn
ResueltoHola, quiero saber quién me ha borrado del msn y a su vez saber si los mismos se pueden eliminar automáticamente del mio.
Se me olvido todo, hotmail
Hola, SOY DE CHILE SABES SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑAS PORQUE LA KISE CAMBIAR Y NO SE CUAL ES Y NO RECUERDO MI CORREO ALTERNATIVO NI MI RESPUESTA SECRE...
Quien me elimino del mns
Hola,
Ayudenme urgente bloquear a un usuario d msm
Hola, ayudenme hay un niño de 14 años se llama sebastian y vive en cali colombia lo conocí en un chat fué todo un error aceptarlo pues me decia q...
No puedo desinstalar el windows live meseenge
Hola, mi proble es este: mi seenger comuenso a molestar desidi desinstalarlo y bolberlo q instalar pero no lo encontraba en desinstalar programas asi...
No tengo windows live
Hola, ayudenme a tener windows live
Me olvide la contraceña y la respuesta secret
Hola, me olvide la contraceña y la respuesta secreta
Me cambiaron la contraseña
Hola, plissssssss me cambiaron la contraseña como hago¿?
No puedo abrir facebook y msn error 80048820
Hola, desde hace un tiempo agregue memoria y la pc anda bien. tengo windows xp 98 .Cuando intento abrir el msn me sale el error 80048820 y el face so...
Si entro al msn de mi pareja,esto el lo nota?
Hola,necesito saber,si entro al msn de mi pareja,esto el lo nota?alguien se da cuenta que un intruso estuvo ahi?,muchas gracias
Descarga del viejo msn
Hola, por que uno no puede descargar el msn que uno mas le acomode
No se como poner una foto
Hola, quisiera saber como poner una foto para q los demas me bean
Me sacaron mi cuenta de hotmail y facebook
Hola, porfavor necesito saber como recuperar mi contraseña subieron fotos horribles a mi facebook y tampoco puedo acceder a hotmail!
Han cancelado mi cuenta de hotmail
Hola,me gustaria saber por que han cancelado mi cuenta de hotmail, no recibo correos, y yo creo qu eno he hecho nada que no deba , venga espero respue...
Cambiar contraseña de messenger
Hola, como le ago se cambie mi contraseña de messenger y la nueva no me la acepta y me voy a olvide mi contraseña pero no me da la apcion esto me a...
Abrir mi correo, no puedo
Hola, desde hace dos días no puedo abrir mi correo, que puedo hacer
Como acrivo mi cuenta de hi5
Hola,como acitvo mi cuenta de hi5 porque no recibo solicitudes de amigos ni puedo enviar mensajes y sera que me pueden dar mi codigo para entrar graci...
Como hacerme el fotolog
Hola,chicos como andan????? :) bue espero que bie jajajajajajajajaja yo no se como hacerme el fotolog y la hicha de mi prima carmen es en verdad una ...
¿quiero saber quienes me borraron del msn?
ResueltoHola, ¿como hago para saber quienes me borraron del msn?
Como hacer yahoo y gmail compartan correos?
Hola, COMO PUEDO HACER PARA QUE EL CORREO YAHOO Y GMAIL COMPARTAN CORREO? GRACIAS
No se como cambiar mi contraseña del msn
Resuelto/CerradoHola,no se como cambiar mi contraseña del msn me pueden ayudar a cambiarla
Quiero deshacer recordatorio
Hola,mi pregunta es que pulse por error que en mi pagina sonico recuerde mi contraseña y correo quiero deshacer y ingresar cada vez que abro mi correo...
Kiero el truco de las 6 fotos
Hola, kiero el truco de las 6 fotos x dia perO no encuetro informciOn qee me ayudee pura tOnteriia y perdida de tiepo ago x qee nO encuentrO esa paag...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, hola por favor ayudame a recuperar mi contraseña es este correo que es lo siguiente marcoch_82@hotmail.com. respuesta mandarme a este correo...
Tengo la nueva version de msm y no habre
Hola, yo tengo la nueva version de msm pero no responde sale que por el momento no funciona ya esta asi por 2 dias que puedo hacer. si alguien pu...
No puedo instalar windows live 2009
Hola, bueno quisiera saber como poder insatalar windows live 2009 ...cundo empieza la instalacion se carga bien pero cuando llego al final de la inst...
Nose komo abrir una cuenta messenger
Hola, megutaria abri un messen
O puedo poner un fondo musical
Hola, por fa los necesito ya consulte y no puedo poner un fondo musical ayudenme pero paso por paso no entiendo nada
No puedo abrir correo
Hola, tengo abierto un correo gmail, pero no puedo entrar, cuando clico gmail, sale el de mi marido y no tengo opción. ¿que puedo hacer? gracias. Mont...
Quiero saber y conocer las conversaciones msn
Hola, quiero saber con quienes habla mi novio
No puedo entrar al msn me dice error 80040111
Hola, buenoo les comentooo no puedo entrar al msn xq me dice error 80040111 o también puede ser 80040154 buenoo como no podia entrar lo desintale enp...
Se me a olvidao la fecha de ncimient
Hola, kiero saber como ponr la fecha de nacmiento es k se me a olvidao
Hola ayuda nececito saber como saber a quienn
Hola, estoy preocupada por que he encontrado un numero de telefono a mi marido y quiero saber a quien pertenece pueden ayudarme por fa....
Para pasar video x correo
Hola, quiero de youtube mandar un video x correo... pero no puedo hacerlo copio y lo pego en asunto pero no sale en el otro correo al q mando le sal...
Deseo cambiar mi clave de hotmail
Resuelto/CerradoHola,me gustaria cambiar mi clave de hot mail x q todos se la sabesn bueno me gustaria qme respondieran altiro x q es urgente grasias xaooooooooooo♥♥...
Quien me elimino del msn o bloqueo
Hola, hola
Me eliminaron mi cuenta del facbook
Hola, Que tal, yo era usuaria del Facebook y tenia 5,000 contactos, amigos, amigas y mucha gente que a diario seguia mis consejos de psicologia y des...
Bloqueada para enviar correos
Hola, cuando voy a enviar un correo no me lo envia, por vafor digame que debo hacer para desbloquear el hitmail. gracias
No puedo abrir el msn
Hola CUANDO QUIERO ABRIR EL MSN EN LA MISMA SALE UN CODIGO DE ERROR CON EL NUMERO: 80048862, QUE PUEDO HACER? TENGO WINDOWS XP PROFESIONAL, IE 0.7
Quien me ha borrado del msn
Hola,kisiera saber kien me borro del mns
Saber quien me borro de su mesenger
hola quisiera saber quien mq borro de su messenger.gracias
Recuperar contraseña
Hola, quiero recuperar mi contraseña de correo man_miranda 2009@gmail.com