Discusiones
No puedo actualizar messenger
Hola, No puedo actualizar Messenger. Me pone error y enviar mensaje de error. El caso es que no puedo abrir Windows Live Messenger porque me dice que...
Formatear
Hola, como puedo formatear mi pc gracias.
Enviar sms gratis
Resuelto/CerradoHola,quiero enviar sms gratis desde españa a argentina a 1 celu movistar desde 1 pc o mi movil q es movistar
No puedo hacer un gmail
AYUUUUUUUUUUDDAA no puedO aserr un gmail... y ya me dolio la kabezaa pliiiz ayudnmmm sip =)
Como cambiar mi msn
Hola, necesito cambiar solo mi msn nada k ver con mis contactos
Como usar el msn 7.5 ?
Hola, me podrian ayudar a como usar el msn 7.5 en win 7 gracias
Mi correo fue robado y no logro entar en el
Hola, quiero que me ayuden a saber como hago para recuperar mi correo que fue robado o al menos como hago para recuperar los contactos que tenia en es...
Problema facebook!
Hola gente! Me pasa algo rarísimo en Facebook. Hace varios días que no puedo abrir mi cuenta de Facebook. Pongo la contraseña y la página principal ...
No puedo entrar a mi hi5
Hola,ayudenme, es ke no puedo entrar a mi hi5, me llegan invitaciones a mi correo pero cuando kiero aceptar entro al hi5 de otra persona, como le hago...
Como recuperar contactos eliminados del msn
Hola, como recupero mis contactos que e eliminado del msn
No puedo ingresar a facebook
Hola, no puedo ingresar a facebook. Me aparece la pagina de inicio, pero cuando ingreso mi correo y contraseña se queda cargando y nunca la abre y me ...
Saber el correo de una persona
Hola, quisiera saber el correo de una persona que no veo en varios años, se llama miguel angel lopez hernandez de san luis potosi, mexico
Descargar el messeger y no puedo registrarme
Hola, no se como descargar el messeger y no puedo registrarme graacias
No puedo abrir otro messenger!
Holaa,yo tengo en messenger plus!y con esoo podes abrir 2 messenger juntos y yo no puedoo no se porque(tengo todooo lo de un messenger plus!)pero no p...
Cerrar cuenta en sonico
HOLA POR FAVOR DESEO CERRAR MI CUENTA EN SONICO YA .
Clave de facebook
Hola, como estan, mi consulta es bien sencilla mi clave del facebook la cual tengo dos fecabook uno en hotmail y el otro en yahoo y es este en que no...
Mi teclado es lento al ponermi msn y no abre
Hola,mi msn no abre yo quiero escribir y al momento de poner mi correo el teclado es lento y al poner mi contraseña escribe bien pero no abre q puedo...
Problema con mi msn
Hola, Alguien q me pueda explicar como puedo instalar la nueva version de msn, tengo mucha dificultad con este programa no lo puedo descargar. L...
Mi correo no se abre automaticamente
Hola, INICIO MESENGGER PERFECTO PERO CUANDO VOY AL SOBRE ( EL ICONO DE MIS MENSAJES )ME DA QUE PONGA NUEVAMENTE LA CONTRASEÑA POR QUE, INTENTE DE VA...
Necesito ponerme en contacto con joker
Hola, hola, me gustaría ponerme en contacto con joker, creo que esta persona puede ayudarme a entrar en un messenger o a hacerme con su contraseña....
Recuperación de mails
Hola, quiero recuperar mails eliminados
No se instalar msn plus
Hola, desacarge el msn plus i mi y luego aparecio guadar lo guarde se reinicio mi compu y luego lo busqe donde lo guarde y no habia nada qe hago ...
Problemas para abrir el email
Hola, soy selva me compre la compu y no se como hacer para abrir mi email. gracias
No me se la clave
Hola, por favor den una respusta ya
Quiero entrar en facebook, no sé si estoy ya
Hola, no sé como reanudar mi conexion con personas que ya me invitaron y a las que creo que contesté aceptando
Se reinicia cada rato el messenger 2009
Hola, SE REINICIA CADA RATO EL MESSENGER 2009, no se que hacer por favor ayudenme el messenger 209, se reinicia cada rato, creo es un virus, ayud...
Problema para ingresar al messenger
Hola, queri saber si tu me puede ayudar ,que no me puedo meter al msn me sale No puedes iniciar secion a windows live ... , tengo el msn nuevo el 20...
Buscando a una gran amiga de panama
Hola, hola soy de mexico y perdi el contacto con una amiga de panama, se llama: SOLANGEL AGUIRRE ARANDA, espero que si alguien la conoce le pase mi i...
Problema para usar messenger
Hola, entro a el messenger pero imediatamente que entro se me desconecta
Se me guarda la conversacion
Hola, SE MEGUARDA LA CONVERSACION DEL MSN PLUS TODO LO QUE PLATIKO KISIERA SABER COMO LE HAGO PARA KE ESTO NO SUCEDA YA QUE NO KIERO QUE NADIEN LA VE...
No puedo entrar a badoo
Hola, no puedo entrar a badoo
Nesecito abrir mi facebook
Hola quiero abrir mi facebook para conocer amigas o algo mas
Olvide mi contraseña de hotmail
Hola, hace tiempo que olvide mi contraseña quisiera ver si ustedes m pueden ayudar a recordarla porfavor es urgente tengo mensajes que me han enviado ...
No puedo acceder a mi cuenta windows live....
Hola, hola espero q me ayuden!!! en mi caso es muy extraño. porq yo me se mi id y mi contraseña de la cuenta... de hecho casi todos los dias abro el ...
Olvide contraseña del facebook
Hola, che olvido la contraseÑA DEL faCe no se q hacer ahhoraA
Kieroo musika para mi hi5
Hola,kiero musika pa mi hi5 ok ola poRfiIz aYUdaMe zI
Kiero las 100 firmas y las 6 fotos diarias
Hola, kisiera poner las 100 firmas y las 6 fotos diarias para mi metroflog xfa bueno adiios
Necesito recuperar mi contraseña hi5
Hola, pxf ayudeme a recuperar m contarseña necesito m hi5
Olvide la contraseña y la cuenta de mi hi5 a
Hola quisiera saver como recuperar mi hi5 q olvide la cuenta de usuario y ni contraseña si alguien save por favor ayudenme el lik de mi hi5 olvidado e...
No pueden firmar mi metro
Hola, acabo de subir una foto ami metro y me aperese como q no me puden firmar!! y kierosaber porque???
No ce ingresar al metro
Hola, noce conetarme para conbersar en el metro
No puedo abrir el messenger
Hola, no se k le pasa pero no puedo habrir el messenger pone k windows dejo de funcionar
Quiero saber quin me bloqueo del msn
hala como va¿?quiero saber quien me bloqueo de la lista del msn...quiro saber quien me bloqueo..no quien me elimino ok grax =)
Necesito consultar si tengo algun premio
Hola, necesito saber si tengo algun premio?
Hotmail por moxilla
Hola, gracias por la respuesta solo que es I.E estaba como principal desde siempre y asi me habia trabajado, la pregunta es como puedo cambiarlo por l...
Me sale correo alternativo
Hola,soy adrian se me olvido mi contraseña y voy a olvide contraseña y me sale defrente que me mandan las instrucciones a mi email q no se la contras...
Se me olvido mi contrasena de mi otro correo
Hola, se me olvido mi contrasena de mi correo electronico y tube que hacer otro pero quiero recuperarla como le ago?