Discusiones
Se me bloqueo la pagina
Hola, necesito saber porque mi facebook se me bloqueó y no puedo entrar
No me acuerdo de mi correo electronico
Hola ,no me acoerdo de mi coreo electronico
Como puedo saber el codigo de hi5
Hola,como puedo recuper mi el codigo de activacion de mi hi5 porfavor me puden a lludar y enviarlo a mi correo
Tengo el email bloqueado
Hola, Ola no puedo entrar en mi correo, puesto que lo puse todo bien y no iva. le di a ha olvidado su contraseña? y me mandaron el restablecimien...
Saber quien me ha eliminado del msn
Hola, me gustaria saber quien me tiene en la lista de contacto, y quien me a eliminado
No puedo descargar yahoo messenger
Hola, quiero descargar yahoo messenger pero cuando lo estoy bajando me dice que necesito windows xp y es el que tengo, ya tengo el windows live messen...
No puedo descargar el msn
Hola, no puedo descargar el msn 2009 x ke me dice ke mi descarga esta absoleta ya intente muchas beses pero no pueod ke alguien me ayude xfis
Recuperar fotos perdidas en fcebook
Hola, no sé como he hecho desaparecer la foto de cada uno de mis amigos en facebook, agradece´ra muchisimo si alguien me puede ayudar. Gracias
No puedo iniciar sesion en mi msn
Hola, no puedo iniciar secion en mi msn me sale q tengo un problema en el net mesenger q tengo q hacer?
Codigo mal
Hola, quiero saber pq en internes encuentro una serie de numero que al intentar sacar los codigo no me dan con alt + 1 que supuestamente da carita fe...
Desistalar imbooster
Hola,no puedo desisntalar imbooster de ninguna manera, hago todo lo que dicen en el foro, pero a mi no me da resultado, gracias
Facebook bloqueado
Hola,
Como regreso las fotos a mi camara desde pc
Hola, pase las fotos de mi camara a mi pc con un lector de memorias pero quiero volver a tener als fotos en la memoria de mi camara como le hago para ...
No puedo entrar a mi msn en mi computadora
Hola, no puedo entyrar ami msn en mi com`putadora pero a otro msn si puedo en mi msn me dice qeno se a podido iniciar secion en windows live messe...
No salen mis correos de mensajeria
Hola, hola
Quien me ha eliminado de su lista
ResueltoHola, necesito saber si alguien me ha borrado de su lista.
Porque se bloquea mi correo cuando envio un m
Hola, mi nombre es Greydi, tengo problema al querer enviar un correo electronico a mis contactos ya sea en fotos o archivos siempre me aparece un sig...
No puedo enviar coreoo electronico o mail
Hola, no puedo enviar mesajeNo se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta pop3. No se pudo encontrar el host "pop3". Comprueba que has escrito...
Restablecer opciones de disco extraible
Hola, me gustaria saber como puedo restablecer las opciones al insertar un disco extraible, ya que solo me deja importar datos, gracias.
Hola , quiero recup. mi clave incial en mach
Hola, Que hay agraceceria que alguien me pudiera ayudar, quiero darme de baja en match, pero no lo acepta se lo pase a mi hermana, ella cambio de con...
Hacer un metro
Hola, como puedo acer un metro
Recuperar contraseña
Hola, No recuerdo la contraseña del correo min.lorena@hotmail.com, y creo no haber colocado respuesta secreta, necesito me ayuden o me reestablezacn...
Quiero tener una cuenta en yahoo
Resuelto/CerradoHola, ruiero saber q como crear un cuenta en yahoo
Puedo chatear si las 2 pc son diferente marca
Hola, tengo una laptop dell, puedo chatear en la dell video chat con otra persona k tenga una laptop hp???
Mesenger, no puedo conectarme
Hola,no puedo conectarme al mesenger me sale q no esta disponible tengo windows xp
No puedo ingresar a facebook
Hola, pues desde hace un tiempo no puedo ingresar a mi facebook puse mi contraseña pero nada
Escritura en un php
Hola, Me han mandado una pagina de plataforma para gestionar pedidos y no puedo escribi nada en la primera linea. esto porque es?
Averiguar la ip de una terminal
Hola, como puedo averiguar la ip de una terminal.... he oido que a traves del MSN o de un correo yo puedo averiguar la ip de una terminal pero la ver...
Quiero eliminar mi metro flog
Hola,Q2UIERO ELIMINAR MI METRO COMO HAGO? GRACIAS CHAU
Msm
Hola, quisiera saber, si yo elimine un contacto,en msn pero el no me elimino,si aprece ,en mi chat, como conectado cuando lo esta,o en cualquier otr...
En el menu inicio no me aparece el msn
Hola, quiero que me aparesca el icono de messenger para iniciar sesion pero en el menu inicio no me aparece por ninguna parte que puedo hacer?
Me cambiaron la contraseña.. y la pregiunta..
Hola, porfa.. mandenme la solucion.. para cambiar la contraseña y la preguenta secreta... me la cambiaron
No puedo entrar en facebook
Hola, no puedo entrar en facebook estoy registrada pero no puedo entrar mi mama no me lo quiere decir como lo hago???????????????????????????????????...
Recuperar mi contraseña
Hola, hola como estaa
Me robaron la contraseña de mi hotmail y face
Hola, nesecito cambiar ureegnte mi contraseña no e podido abrir mi correo por que me lo usurparo y me cambiaron la clave y todo mi trabajo estab alli...
Ayudeme a instalar el msn
Hola, 2009
Hotmail: las fotos salen al reves
Hola,Cuando recibo mis emails con paisajes y fotos estas salen al reves y el texto al derecho, esto sucede en Hotmail, tengo windows XP, nadie me ha p...
No puedo borrar el historial
Hola, borro el historial, pero en la pestaña historial continuan saliendome las paginas :( como elimino esas? gracias
Recuperacion de mail
Hola,
Necesito recupera mi msn
Hola, NESSITO RECURPERA MINHA CUENTA DE HOTMAIL,POR QUR TRNGO UNA CONTA QUE SER,LLAMA ORKUT E ES NESSECARIO DE MIO EMAIL,E NO MI RECUERDO DE LA RESP...
Quiero bajar fotos
Hola, quiero bajar fotos
Necesito que me ayuden cambiaron mi clave
Hola, Hola, Necesito que me ayuden, me cambiaron la contraseña. Alguien ha robado mi contraseña de hi5 y han puesto fotos obsenas. quiero cancelar ...
Se meten en mi correo, como ver el ip?
Hola, simplemente es que hace una semana, me metí en mi correo de hotmail, y presencié que un correo en concreto estaba abierto cuando yo aún no lo h...
Crear un correo
Hola, como puedo realicar otra pagina de internet para mi hermana esque esta me la isieron ami y no se como me podrias ayudar??
Mi web, olvide nombre usuario y clave
SOY DUEÑA DE UN DOMINIO WEB, PERO HAY UNA PARTE QUE SE LLAMA ADMINISTRADOR EN DONDE YO LE HACIA MODIFICACIONES A MI PAGINA, PERO UN DIA LE CAMBIE EL N...
Olvide la clave y respuesta de la pregunta
Hola, por favor si fueran tan amables de ayudarmen para resolvere mi p`roblemita de la contraseña Y LA RESPUESTA por favor cualquier respuesta me la ...
Se me olvido la clave de mi cuenta hotmail
Hola, quiero cerrar mi cuenta y no e-podido , me puedes ayudar a - se me olvido la clave y no puedo ingresar , quiero abrir otra , o me gustaria cons...