No puedo borrar el historial

Cerrado
aitana - 5 jul 2009 a las 23:26
pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 1 feb 2010 a las 14:52
Hola,
borro el historial, pero en la pestaña historial continuan saliendome las paginas :( como elimino esas?
gracias

3 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
5 jul 2009 a las 23:31
entra en herramientas de tu explorador y alli veras opcionesde internet selecciona y alli veras una opcion que es borrar historial y cokies seleccionas y todo borrado un saludo y espero haberte ayudado
hola me gustaria que me digas paso a paso porque yo no se como hacerlo....gracias soy nueva en eso
pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
1 feb 2010 a las 14:52
Vamos a ver abre tu navegador internet explorer por ejemplo si usas otro el que uses, en la parte superior de la pantalla veras que pone herramientas pincha con el boton izquierdo y cuando se abra veras que pone opciones de internet vuelve a pinchar con el boton inzquierdo, se abrira una ventana en la que pondara opciones de exploracion o algo parecido bueno y ahi tienes la opcion de eliminar pues otra vez con el boton izquierdo y listo todo borrado si tienes alguan duda mas no dudes en ponerte en contacto