Discusiones

Necesito el numero de celular

Hola, necesito saber el numero de celular de mabel rosana michel

Última respuesta el 26 jun. 2010 por
linda

Contraseña

Hola, necesito restablecer la contrasena de hotmail en mi otro correo ruego me ayuden Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

ricky

Recuperar contraseña y pregunta secreta

Cerrado

Hola, he olvidado mi clave de messenger es urgente ya que ahi teng todos los contactos d la escuela por favor ayudanme URGENTE mi corre anterior era g...

lasatelite

No logro entrar a mi facebook

Hola, Me ayudan a entrar en mi facebook ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

nelida

Como puedo entrar en facebook

Hola, hola soy usuario y no me puedo conectar con facebook me seria muy util que me dijeran como entrar muchas gracias

NENE

Problemas con el msn 2008

HOLA BUENAS TARDES HE BORRADO EFECTIVAMENTE EL DOLOR DE CABEZA DEL MSN 2009 CON LOS PROGRAMAS QUE MENCIONAN ACA YA PUEDE BAJAR EL MSN 2008 PERO CADA ...

mr.francom14

Fecha q agregue al msn un contacto

Hola, NECESITO SABER DONDE PUEDO VER LA FECHA EN QUE AGREGUE A UN CONTACTO,, SI SE PUEDE Y Q PASOS DEBO SEGUIR ,POR FAVOR SI ALGUIEN SABE Q ME AVI...

chipimage

Un virus no me deja abrir messenger

Hola, Creo que tengo un virus que no me deja abrir el messenger.Cuando lo intento me sale una ventana que me dice "Hay una nueva version disponible.I...

tincho

No puedo abrir mi correo

Hola, INTENTO ABRIR MI CORREO Y NO PUEDO. PODRÍAN DARME UNA RESPUESTA. GRACIAS. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

juan_dj

Cambiar el id del messenger

Resuelto/Cerrado

Hola, me podias explicar xfa como cambio el id del msn sin tener que borrar mi cuenta loq ue pasa esq al kerer iniciar sesion con mi id no inicia y ...

Última respuesta el 25 jun. 2010 por
MARIO

Contactos-msn

Cuando entro al MSN, se me borran algunos contactos, y cada dia tengo que cargarlos de nuevo. Ya probe con cambiar la contraseña, pero nada. Alguno s...

gonzalo

Error 404

Hola, hola no puedo recuperar un mensaje que me fue enviado tengo la clave, ingrese a ideas telcel y me marca error 404, en donde mas puedo buscar p...

gonzalo

Internet en 5130

Hola, tengo internet en casa quisiera saber si puedo conectar mi cel es nokia 5130

gonzalo

Cancelar mi cuenta facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para que nadie tenga aseso al febook mi , osea para canselar mi cuenta de febook que no quiero mas tenerla me ha perjudicado mucho

rodriguez

Me bloqueo a mis contactos

Hola, Me pasa lo mismo, parece que fue masivo, no se que pase pero me bloqueo a mis contactos y me pide que los acepte de nuevo, ojalá alguien pued...

lalinda

Mi msn no entra

Hola, mi msn no entra es algo de firewall :S alguien me da una solucion el qe sabe plis,:)

joseph

No puedo descargar messenger sin mandar sms

Hola, no puedo descargar ningun messenger sin tener que mandar un sms

---------

Ayuda para abrir mi messenger

Hola, necesito a yuda alguien me ha bloqueado mi messenger me han cambiado la contraseña y la repuesta secreta y no puedo abrirlo me gustaria recupera...

hv,ui,lj gh

Se pueden ingresar porgramas

Hola, hace algun tiempo atras mi novio me resetio mi laptop, instalo en aquella ocacion windows XP, hay alguna forma que el haya instalado algun progr...

Wichitom

Me hackearon todo y ademas se meten en mi pc

Hola, me hackearon mi facebook, mi correo hotmail, mi clave de logmein y hasta pueden escribirme mientras estoy trabajando en mi computadora, como...

smfranco

Messenger se cierra cada 5 segundos

hola, xfa necesito k m ayuden..mi messenger se cierra cada 5 segundos..estoy desesperada Configuración: Windows XP / Firefox 2.0

aninimo anonimato

No me anda el msn!!

hola, soy milagros necesito ayuda Urgente.la cosa fue haci yo no estaba vine prendi la compu para conectarme y me salio un cartel que me decia: instal...

Eric

Como puedo recuperar mi contraseña de faceboo

Hola, quiero recuperar mi contraseña del facebook y de mi msn, porfavor ayudenme¡¡¡¡

mica

No recuerdo mi contraseña

Hola, ola la verdad no recuerdo la contraseña ase poko la cambie i no la recuerdo porfa aiudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

lola

Mas sobre efectivo en tagged

y que gano con ese efectivo porfavor quisera que me expliquen mas sobre ese tema gracias de antemano .

Russo

No puedo no se como hacer para crear mi hi5

Hola, no se como crear mi hi5, como hago para crearlo

vevita

Como se hace un msn?

Hola, olaaaa me podies decir como se hace un msn?es que no se y me estoy desesperando... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Kiero crear un correo y no puedo

Hola, hola kiero crear un correo y no puedo ke ahgo porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

reve

No puedo entrar a mi hotmail

Hola, por favor necessito ayuda urgente no me acuerdo de mi contraseña ni de mi respuesta secreta lo he intentado todo pero no puedo entrar por ...

aly-85

La contraseña de mi metroflog

Hola, quiero bajar mas fotos y me sale q la contraseña no es correcta por fabor le pido q me ayuden gracias.....

naye

Ayudenme a recobrar mi msn

Hola,qiero que alguien me ayude me robaron mi msn la contraseña y la palabra secreta y no tengo correo adicional por favor alguien que me pueda ayudar...

Itrelisti

Mi camara no funciona en el msn

Resuelto

Hola, mi camara es de marca Creative,acabo de formatearla y le puse el windows 7,instale nuevamente el programa y correctamente funciona en mi compu,p...

Romin08

¿como elimino mi nombre de facebook???

HOLA COMO ELIMINO MI NOMBRE DE FACEBOOK????????

wilfredo-gonzalez

Porque me eliminaron del tagged?

Hola, ESTOY INSCRITO EN EL TAGGED. COMO IVAN ENRIQUE, SIN EMBARGO, MI PERFIL DESAPARECIO Y NO LO VEO EN MIS MENSAJES DEL CORREO ELECTRONICO, QUIESIE...

gustavo

No me llega correo

Hola, resulta que me registro en una web y me dicen que me mandaran un correo con el codigo de actibacion de mi cuenta pero no lo recibo. me dicen que...

jona1590

Entrar en tagged por perdida de mi e-mail

POR FAVOR NO PUEDO ENTRAR EN MI PAGINA DE TAGGED ALGIEN PUEDE INVITARME PARA PODER CONECTARME? TENGO MUCHOS CORREOS PERO NO PUEDO ENTRAR CON MI ANTIGU...

lily

Quero eliminar mi cuenta en microsof

Hola, soy carina quiero dar de baja mi s cuentas de badoo hotmail y window live como lo hago para siempre Configuración: Windows XP / Safari 53...

carina

Quiero averiguar nro. ip porque me mandan mai

Hola que tal, la verdad que me siento muy mal, me estan mandando mails hace mucho tiempo hostigándome y amenzandome, lo ultimo que hicieron hoy, fue c...

Mojordil

No puedo entrar en el correo de hotmail

Hola, soy nuevo en esto de la informatica, y a pesar de seguir todos los pasos, uno por uno que me indican, no puedo entrar en el correo de hotmail ...

Gotrilos

Necesito saber quien me envia un correo

Resuelto

Hola, necesito saber la direccion ip de este correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Gotrilos

Como entro en mi correo alternativo?

Hola, hola tengo un grabe problema me han hakiado mi msn y tengo archobosmuy importantes hay yo me se micorreo alternativo xq previamente lo no a...

Himesho

Ayuda con fb chat

Resuelto

Hola, cuando boy ablar con una migo del fb me apaerese desconectado ,, pero el esta conectado es muy raro pro le ablo y no le llegan los mensajes y ...

KANNY

Me robaran la contraseña

Hola, tengo mi cuenta hotmail bloqueada y necesito urgente recuperarla.Sucedio que de un momento a otro, sin mediar terceras personas,quise acceder a...

Gymotep

Cerrar fotolog pero olvide mi contraseña

Hola, CERRAR FOTOLOG PERO OLVIDE MI CONTRASEÑA NECESITO AYUDA M ESTAN HAV¡CIENDO FOTOLOG FALSOS Y SACAN INFORMACION DE MI FOTOLOG Y MIS FOTOS NEC...

Gymotep

La luz de la pantalla de mi lapto

Hola, mi lapto es una compac enciende le funciona todo pero la luz de la pantalla no enciende y se ve el escritorio apenitas y a oscuras que puedo hac...

Jinvestiga

No puedo activar mi hi5

Hola, como puedo activar mi cuenta hi5 me pide un codigo este es mi cuenta x100pre.antony@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

Gymotep

Me olvide contraseña, como recuperarlo

Hola, SOY FAVIO CASTRO CERVANTES Y SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y QUIERO SABER CUAL ES ESTOY DESESPERADO PORQUE QUIERO AVERIGUAR ALUNAS COSAS C...

FAVIO

Cuenta bloqueada

Hola, Buenos dias... No tengo claro porque se me bloqueo la cuenta de hotmail, le estaba enviando correos a una amistad y de un momento a otro, e...

Expoloto

Ayuda cual version de msn me recomiendan?

Hola, cual version del msn me recomiendan descargar, cual es mejor? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.4

Jinvestiga

Ayuda para ver como veo los historiales chat

Hola, como veo los historiales del chat del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Solerrin
Resultados 37851 - 37900 de 49.118