Discusiones
Como recuperar una cuenta de hotmail, msn
Hola, Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live. Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los c...
Como pasarme a tagged a espanol
Hola, Por favor me colaboran indicando que debo hacer para pasar me tagged a espanol
Windows live, error 8004882e
>hola no puede abrir una cuenta en wuindo live por que dice que tengo un error 8004882e que hago para borrarlo te lo agradesco gracias
He creado mi hi5 , y no pudo aceptar amigos
Hola, x favor ayudenme me he creado mi hi5 , y no pudo aceptar amigos , no me pueden hacer comentarios ni nada, xq dice que tengo q poner un codi...
Abrir hotmail sin cotraseña
Hola, bueno en mi correo cambie la contraseña y ahora no lo puedo abrir con la nueva ni con la vieja lo raro es que no esta mal la nueva contras...
Conseguir la dirección de correo de amigo
Hola, como puedo conseguir la dirección de correo de un amigo en Francia llamado Adrien Perencin trabaja en la construcción
Me robaron mi metroflog como saber quien
Hola, me robaron mi metro y quiero szaber kiien lo0 hiiszo0 xq el q lo0 ro0bo0 me dejo0 eszta pagiina y quiiero0 szaber me po0driian ayudar a saberlo...
Hi5 beta, no puedo escribir entrada al diario
Hola, necesito que alguien me ayude con el hi5 beta, el problema es que no puedo escribir una entrada al diario, jamas habia escrito una y ahora que...
Rulo.con.mx
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como cierro el facebook
Hola, cada que habro internet en mi compu aparece mi facebook,¿como le hago para que se cierre? e intentado buscar la opcion de no recordar mi cont...
Rarooooooooooooooooooooo
Hola, q aces como ansdas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo checar mis mensajes del msn
Hola, necesito ayuda prontoooo, lo que pasa esque no puedo checar mis mensajes del msn, cuando habro mi bandeja de entrada y le doy click a algun mens...
Como saber el msn de otra persona
CerradoHola,quisiera saber el de donde puedo sacar la cuenta msn de otar persona se k tiene un msn pero nose la cuenta yo me se nombre y apellidos xfavor ay...
No puedo entrar con mi email.
Hola, estoy buscando ayuda mi computadora no agarra el simbolo de arrova alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho graciasConfiguración: Wind...
No logro abrir el nuevo msn s.o.s
Hola, q tal? como les va? please ayuda no logro abrir el msn nuevo,ya lo descargue lo cargue de nuevo y nada.. q hago? me marca error
Quiero mi nueva contraseña de mi rakion
Hola, HOLA KIERO MI NUEVA CONTRASEÑA POR FAVOR XXpoliterXX MAMANI VALENCIA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como puedo recuperar mi contraseña
ResueltoHola, soy maria hace 6 meses jaquearon mi msn no puedo entar ami correo porfavor como pueden ayudarme ha recuperar mi contraseña
Tengo problemas para entrar al msn y al corre
ResueltoHola, HACE DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR AL MSN NI A VER MIS EMAILS, CUANDO PONGO MI DIRECCION Y LA CONTRASEÑA ME SALE UN CUADRITO DONDE ME DICE QUE LA C...
Danny de jesus rangel
Hola, no puedo abrir mi facebook por que esta desabilitado como haga para entra respondame a mi correo sebastian1082006@hotmail.com por fabor Co...
Tu y yo
Hola, hola como estas Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
No puedo conectarme al messenger
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0no puedo conectarme al messenger desde mi cuenta pero mi ermana si puede, q puedo h...
Como cambiar mi contraseña del messenger
ResueltoHola, como cambiar mi contraseña del messenger por favor indicarme
No puedo entrar a faceebok
Hola, tengo problema para entrar en facebook no hasepta mi contrase;a es la misma que e usado siempre es mas es la de mi gmail y e tratado con aquell...
Quisiera que ustedes cerraran mi cuenta
Hola, mi cuenta fue jaquiada, y quiero eliminar la cuenta, lo mas rapido que puedan personas inescropulosa anda haciendo de las suyas con mi imail......
Hola al querer abrir mi correo desde bandeja
Hola, al querer abrir mi correo desde la bandeja de entrada se me cierra el msn, que hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Urgente recuperar fotos eliminadas
Hola, quiero recuperar mis fotos que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda para recuperar fotos
necesito que me digan como recuperar mis fotos eliminadas de la papelera totalmente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Abrir msn sin actualizar
Buenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q ...
Quiero recuperar mi mms
Hola, QUIERO RECUPERAR MI MMS COMO LE AGO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Crear 1 hi5
Hola, hola quien m ayuda a crear 1 hi5 -- @Eli@
Necesito ayuda no puedo enviar correos
Hola, no puedo enviar correos, por que esta bloqueado, que hago????? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
No puedo instalar el msn
Hola, Me pasa como a muchos de los que escriben aqui,he probado de todo ya!hasta el windows install cleaner y aun asi sigue sin dejarme :S cuando...
El email mas molesto
Hola, algien sabe sobre sobre aquellas paginas q uno habre y al quererlas cerrar nadamas no puedes jeje curiosamente me mandaron una y la verdad me ...
No puedo abrir mi correo, ninguna otra cuenta
Hola, tampoco puedo abrir mi correo, tampoco ninguna otra cuenta..que puedo hacer al respesto..?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Como cambio mi correo
Hola, COMO CAMBIO MI CORREO Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
No me puedo conectarme al meseenger
Hola, NO ME PUEDO CONECTAR Y HECHO UNA PRUEBA CON PROXY Y ME DA ERROR 81000388 Y ME DICE QUE NO STOY CONECTADA A UN SERVIDOR NET MESEENGER Y LO E DESI...
Quiero saber la edad de juan jose pinasco
Hola, hola quiero saber la edad de juan jose pinasco se que nacio el 28 de diciembre y su dni es7772266 solo se eso Configuración: Windows 7 / ...
Para enviar una invitacion
Hola, yo necesito saver como puedo aser una invitacion de mi hi5
No puedo ver mi perfil tagget
Hola, no puedo entrar a mi pagina de Tagget, leer mis mensajes , no se que pasa, por favor indiquen q puedo hacer Maria teresa Orellana mariat...
De quien es este numero
Hola, aquien pertenece este numero 9931168360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
S.o.s, porfisssssss
Hola, MI PREGUNTA ES , POR ERROR ME ELIMINARON DE LA PAGINA VOLVI A REGISTRARME Y ME DICE Q LA CLAVE PARA INGRESAR LLEGARA A MI CORREO, PERO NUNCA...
Dudita
Hola, sabeis como puedo entrar al correo del trabajo desde casa, oulook 2003 i para recuperar correos eliminados, como lo puedo hacer? de la manera ...
Es urgente recuperar mi contraseña
Hola, necesito porfavor recuperar mi contrseña ,me la han robado y quiero recuperarla se me olvido la respuesta secreta y no c que acer ayudenme me ll...
Ayudahola, ya estaba registrada pero me sali
Hola, ya estaba registrada pero me sali como hago para volver con mi mismo mail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Coneccion remota a otro ordenador
Hola, quisiera saber si se puede conectar remotamente a otro equipo sin tener que instalar ningun programa en ninguno de los dos equipos, alguen m...
Quiero hacerme un msn y no se como realizarlo
hola soy ailen quiero hacerme un msn y no se como realizarlo que tengo que hazer?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como cambiar mi contraseña
Hola,bueno si algien me esplica como cambiar mi contra sena,ahy algien q esta jugando con mi vida personal porfavo si me pueden alludar soy muy solita...
Mi cam no sale esta conectada
Hola, como hago para q yo vea en mi ventana sale una cruz Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas myspace (editar perfil)
Hola, me exo en myspace de musico y, cuando le doy a editar perfil me sale el sigjuiente letrero.... (Sorry! an unexpected error has occurred.This er...