Discusiones
Como bajar imagenes
Hola, como hago para bajar imagenes,fotos de internet,y luego guardarlas a la carpeta??? ayudnme pr favor Configuración: Windows 7 / Internet E...
Historial de conversaciones de facebook
Hola, creo que mi novio me engaña alguien me puede ayudar? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Como activar cco en hotmail
Hola, deseo saber como se activa CCO en hotmail es posible ? gracias
En referencia ha entradas de badoo
Hola,agradezco si alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de baddo, resulta que sin querer toque, un lugar y resulta que hace 2 dias estoy inten...
Dime que hacer para sacar un correo.
Hola, quiero saber como sacar un correo electronico.para mi.nose que debo hacer.llevo mas de una hora intentandolo. Configuración: Windo...
Mirar conversaciones pasadas de messenger
Hola, como podria mirar conversaciones pasadas de meseger pero que no pude guardar Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, ayudenme porfavor a recuperar la contraseña de mi correo es lilipala@hotmail.com, ya intente mucho y no puedo recuperarla.
No aparece lo que estoy escuchando en el msn
ResueltoHola, no m aparece lo que estoy escuchando en el msn que ago pliss ayuda!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como encuentro el arroba en la pc
Hola, tengo una portatil acer con windows7 y resulta que no encuentro la forma de poner el arroba, he intentado con alt 64 y no funciona
Quiero recuperar un correo
Hola, kiero recuperar un correo Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
No puedo hacer nada en tuenti
Hola, entro en mi tuenti vei mi pagina principal,pero no me deja hacer nada en cuanto pincho en algo me pone intentalo mas tarde y otra vez me puso q ...
Programa para poner los nick en colores
Hola, por favor me podeis decir cual es el programa para el windons live messenger que te permita poner los nick en colores y poder ver los nick...
Bloquear en facebook, pero que me vean
Hola, Me gustaría saber si se puede bloquear a alguien en Facebook, pero que esa persona SI pueda seguir viendo lo que yo hago... Bloquee a una per...
Necesito ayuda con mi casilla de mensajes
Hola, hola mi problema es que cuando quiero abrir la casilla de mensajes en internet no responde y siempre me pide una contraseña queria saber si ust...
No me interesa ser de badoo
Hola, me quiero borrar de badoo y no me acuerdo de la contraseña y el apodo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como recupero mi cuenta en tagged?
Hola, como recupero mi cuenta en tagget? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No me sale la ventana de amigos conectados
Hola, lo que pasa es que no me sale la ventana de amigos conectados; pensaba que se debia a que no tenia niguno pero me dicen que si espero una rres...
Msnmsgr.exe-no se encuentra el punto de entra
Hola, hola mis hermanos doy un billon de gracias a quien me ayude, elimine completamente mi version anterior de messenger 2008 ,luego limpie con t...
Olvidado mi contraseña y me gustaria recupera
Hola, se ha olvidado mi contraseña y me gustaria recuperarla par poder abrir mi correo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
¿como quitar una foto de badoo?
Hola, He querido quitar una foto de badoo, de mi perfil y segun el sistema si la elimino, pero cuando subo otra, me vuelve a aparecer la anterior...
Como revisar mi correo si no me da la clave
Hola, como puedo revisar mi correo si no me da la clave
No puedo abrir mi messenger tiene el error
Hola, quiero k me ayuden para abrir mi messenger tiene el error 80048051 Windows XP / Safari 534.3fi
Quiero entrar a mi fotolog¡¡
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0¿como hago para entrar a mi fotolog?por favor respondanme¡¡¡
Como encontrar la foto de una amiga
como puedo encontra la foto de una amiga
Quiero poner mi correo alterno como principal
Hola, Por favor deseo utilizar mi correo alterno como principal,por que no me gusta los correos muy largos.
No puedo entrar en la pagina
Hola, porque no puedo entrar en badoo quiero saber si hay algun problema en la pagina o anda normalmente gracias Configuración: Windows XP /...
No puedo ingresar a mi correo
siempre entro a mi correo con la misma contraseña y ahora que vuelvo a hacerlo me dicen que esta invalida y no es asi por que siempre lo he hecho con ...
Recuperar mi clave de hotmail
Hola, necesito recuperar mi clave en hotmail ya que me encuentro inactivo sin poder abrir mi correo. Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Eliminar essentials
ResueltoHola, QUIERO VOLVER AL WINDOWS LIVE MESSENGER ORIGINAL Y BORRAR ESSENTIALS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola no puedo entrar a la pagina
Hola se es muy dificil entrar a la pagina despues de mucho tiempo por fa me pueden ayudar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar en la pagina de badoo
Hola, tengo el problema que de mi computadora no puedo entrar al inicio de la pagina de badoo, pero de cualquier otra computadora lo puedo hacer, cose...
No puedo votar en badoo
Hola, siempre que quiero votar en badoo me dice que estan ordenando las fotos y que intente en cinco minutos pero lo intento y siempre me dice lo mi...
No se me abre el usuario del ordenador
Hola, No se me abre el usuario del ordenador (administrador) i no se como acerlo, ¿como puedo arreglarlo? ¡AYUDADME EXPERTOS DE OREDENADORES! ...
No puedo abrir mi correo
Hola, mi correo dice q no tengo los contactos y no lo puedo abrir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
El msn beta 2011 no me funciono bien
Hola, Oigan el msn beta 2011 no me funciono muii bien, por qe lo instale, pero en ese momento si funciono bien solo qe cuando se llego la ora de ir...
Olvide la clave la pregunta secreta todo
Hola, por favor ayudenme se me olvido mi contraceña del hotmail y no me recuerdo de nada mio correo es arianacarolina_20@hotmail.com tengo un corr...
Crear cuenta rakion(problema que no entiendo)
Hola, me llamo daniel y tengo un problema me ehh creado mas o menos como 5 cuentas de rakion pero ninguna me anda aunke puedo loguear en la paguina of...
Como subir un video a mi correo
Hola, como subo un archivo de video al correo de hotmail que este pesado para poderlo enviar a otro destinatario
Por que anularon mi cuenta facebook,
ResueltoHola, Mi facebook servia para comunicarme con mi familia, compartir las actividades artisticas. Lograr intercambios, pulbicar fotoreportaje. no en...
Tengo problemas para ingresar a mi gmail
Hola, tengo mi pc nuevo y no puedo acceder a mi gmal que puedo hacer o como la configuro gracias
Cómo puedo en gmail liberar espacio, tamaño?
Hola, tengo un problema, estoy apunto de llenar el correo, marca 96%, como libero espacio? ¿no se puede ordenador por tamaño de correos?
No puedo entrar a facebook
Hola,me han abierto un facebook y ahora no puedo entrar,me ayudan a borrarlo ademas no tengo fotos ni de perfil. Configuración: Windows XP / ...
Mi nokia c3 no recibe msj del sony ericson
HOLA: TENGO UN NOKIA C3 Y EL PROBLEMA ESKE NO ME LLEGAN LOS MENSAJES DE TEXTO DE LOS CELULARES DE SONY ERICCSSON, NO SE A QUE SE DEBA ME LLEGAN LOS ME...
Quiero tener acceso a mi gmail.com
Hola, quiero tener acceso a mi correo gmail.com soy tericapo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Deseo borrar mi perfil en mi facebook
Hola, deseo borrar mi perfil en mi mface book Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
Problema con el messenger 2011
Hola, tengo un problema con mi messenger, tengo windows xp y al abrir el msn me pide que lo cambie al 2011 y lo descargo y luego solo se congela n...
Como puedo inscribirme a tagged
COMO PUEDO ISCRIBIRME A TAGGED Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0