Discusiones
Quiero recuperar mi clave de msn
HOLA QUIERO RECUPERAR MI CLAVE DE MI MSN PARA PODER ENTRAR TENGO 3 MESES QUE NO ENTRO A MI MSN PORQUE NO ME SE MI CLAVE ME URGE ENTRAR Y RECUPERAR MI ...
Adjuntar fotos en hotmail
Hola, a mime pasa lo mismo desde que se actulizo la paguina, ya no puedo enviar de a varias las fotos, yo no kiero compartir fotos,, si no que quiero ...
Mi codigo de facebook
hoa necesito ke me revien mi codigo de facebok xfavor
Habrir una casilla de mensaje urgente
Hola, espero que me puedan ayudar abrir una casilla de mensajes lo necesito urgente para conectame con una amiga en ITALIA
Alguien utiliza mi hi5 y no puedo ingresar
Hola,alguien utiliza mi hi5 y no se como cancelarlo por que no puedo ingresar a el parece que cambiaron la contraseña
Como recuerdo mi pregunta secreta
Hola, como reecupero la pregunta secreta
Quiero recuperar mi cuenta en tagedd
hola necesito por favor recuperar mi cuenta en tagedd urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Podria recuperar mi cuenta anterior
Hola,quisiera recuperar mi cuenta anterior como puedo recuperarle si con este correo lo cree
No puedo instalar msn 2009, ni 2010, ni 2011
ResueltoHola gente! Necesito ayuda urgente..!!! No puedo intalar el msn 2009, ni el 2010, ni el 2011...antes tenia el 2011, pero desintale porque no se podia ...
Puedo saber los mensajes de otro celular
ResueltoHola, quicierea saber los mensajes de otro celular mensajes enviados , recibidos y borrados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Alguien cambio la contraseña de mi correo
Hola, necesito desbloquear mi correo alguien cambio la contraseña y necesito leer mensajes importantes Configuración: Windows XP / Internet E...
Sos me elimine en el badoo y sigo figurando
ResueltoHola, quiero saber pork si me he dado de baja en badoo sigo estand presente en el chat y mi perfil continua como es posible? Configuración: Windo...
No me puedo conectar en facebook
Hola, cambie mi nombre en facebook y haora me esta pidiendo q confirme el segundo nombre opcional y no recuerdo cual puse pleae respuestas Con...
Error 0x80280006 al instalar msn
ResueltoHola, intento instalar messenger y no se puede que puedo hacer sale error 0x80280006 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo ver las fotos de facebook
Hola, estaba en mi facebook y no se que hice y aora no puedo ver las fotos simplemente no se cargan y no se que hacer para poder verlas nisiquiera...
Badoo, otros no pueden ver mi perfil
Hola, el sistema de badoo me muestra ami mi perfil con foto pero hace horas que los otros no la ven porque?Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
Perdi contraceña badoo
hola quiero recuperar mi contraceña que debo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Recordar mi contraseña
Hola,necesito recordar mi contraseña urgente
Problemas con windows messenger
Hola, cuando inicio automaticamente entra a mi cuenta sin pedir contraseña gravisimo para mi como hago para que pide cuenta y contraseña Co...
Crear cuenta con dominio windowslive.com
Hola, estoy buscando la manera de buscar en el foro,pero no encuentro el modo busqueda, asi que os hago la pregunta, me gustaria conseguir una cuen...
Olvide mi metroflog
Hola, olvide mi contraseña para abrir mi metro podrian ayudarme
El tagged no recibe mi contraseña
Hola, contraseña del tagged no puedo entrar a tagged, cuando le doy mi contraseña dice que no es correcta, me pide que escriba mi correo y que...
Necesito mi codigo de activacion para hi5
Hola, por favor mandenme mi codigo para hi5 me llo e creado ase 5 dias mi hi5 y no me llega el codigo de activacion o la bienbenida a hi5 porfavor ma...
Mostrar en el msn lo que veo en youtube
ResueltoHola, como puedo hacer para que en mi msn salga lo que estoy viendo en youtube
Como entrar a un correo sin contraseña
Hola, necesito q me ayuden una persona entro a mi correo, borro informacion q tenia y q era muy importante y yo le quiero hacer lo mismo pero...
Soy miembro de tagged
Hola,soy miembro de tagged y no recuerdo mi contraseña agardesere que se me me la vinde a la direccion de correo guidoestilista@hotmail.com
No puedo abrir el msn de ninguna pagina ni el
Hola, que tal te keria comentar ke no puedo abrir el msn de ningun lado ni de hotmail, ni de online, y antes al menos entraba de online, me dice que n...
Slide para mi hi5
Hola, como pongo slide en mi hi5,kiero ponerlo lindo pero no lo ce hacer ayudenmen por favor
Necesito abrir mi cuenta facebook
Hola, necesito abrir mi cuenta facebook. al iniciar seccion me dice su cuenta esta temporalmente fuera de servicio dirijace www.facebook.com ...
Facebook, inhabilitado
Hola, DESHABILITARON MI CUENTA, SIGO LOS PASOS PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y LA INTRODUZCO PERO CONTINÚA DESHABILITADA Configuración: Windows V...
No puedo abrir mi correo y esta buena la cont
Hola, no puedo abrir mi hotmail ni messenger escribo correctamente mi conttrasena.
Como cambiar contraseña
Hola, como puedo cambiar mi contraseña de mi correo electronico? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Juegos,
Hola, ¿COMO PUEDO HACER PARA CREAR UN GRUPO EN FAAAAAAAACE ?? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Elimine a una persona en el facebook...
Hola, elimine a una persona en el facebook y ya le mande invitacion pro no le aparece nada!! Cómo le hago para agregarlo de nuevoo?? Configur...
Quiero cambiar mi contraseña de messenger
ResueltoHola, quiero cambiar mi contraceña de mesenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Nesecito ayuda, no logro entrar a mi cuenta
Hola,no logro entrar ni en mi cuenta,le doy a hotmail,y automaticamente me sale listo,o sea todo en blanco,y antes de que sucediera esto,esccribia mi ...
Sobre mi cuenta
Hola, podrian decirme como logro entrar a mi cuenta...pues me dice q mi correo es erroneo y es el d siempre..es raro x q hace tiempo q no me llega nad...
Se me olvido mi contrasena .. ayudenme xfa
Hola, Se me olvido mi nueva contrasena de mi hotmail pro a un recuerdo la anterior como le ago para entrar
Me han cambiado mi contraseña de mi email
Hola, me han canviado mi contraseña de mi email y de mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Quiero ller mis mensajes
Hola, a mi lo que me pasa es que entro en el messenger y cuando quiero leer mis mensajes,se conecta directamente . me sale una pagina donde me dice si...
Tuenti: no consigo entrar pese a invitacion
ResueltoHola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12 hola tras recibir invitacion para entrar en tuenti, no o puedo hacer , pido por favor alg...
Habbo.es error 403
Hola, porque cada vez que entro a habbo.es me sale: ERROR 403: ¡PROHIBIDO! El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. L...
Recuperar contraseña
Hola, no recuerdo mi contraseña;de tagged,alguien la borro y quiero recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola me podeis fcilitar mi contraseña
Hola, quisiera mi contraseña no la recuerdo Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como puedo entrar a mi facebook
Hola, es que una persona uso mi compu y no puedo entrar por que aparece su face de el y no puedo sacarlo para poder entrar me puedes indicar como sa...
Ayuda con juegos del msn
Hola, mi problema es que cuando quiero jugar juegos del msn 9 (windows live msn 2009) me aparece un error que dice: Faltan los objetos de ActiveX ...
Codificacion del facebook en numeros
Hola, necesito preguntar si saben cual es la codificacion de la pagina de facebook pero la necesito numericamente me refiero como una clave numerica...
Necesito mi cuenta de facebook
Hola, necesito mi cuenat de faceook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0