Discusiones
Mi messenger sale suspendido temporalmente
Hola, buenas, lo q pasa esque mi messenger no se conecta, sale que esta suspendido temporalmente, y llevo 3 dias que no abre, que puedo hacer.?...gra...
Como recibir y enviar mensajes
Hola,quisiera saber como se si mis mensajes llegan a termino a la persona deseada por que ellos dicen averme mandado mensajes pero a mi correo no lleg...
Messenger dejo de funcionar
Hola, AL INICIAR LA SECION ME APARECE UN CUADRO QUE DICE MESSENGER DEJÓ DE FUNCIONAR Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Encontrar dvds de aikido paso a paso
Hola, podrian decirme donde puedo encontrar dvds de Aikido Paso a Paso en espanol; los quiero para iniciar a mis hijos en esta diciplina, agradecere s...
Como se hace un facebook
ResueltoHola, ME PUEDEN DECIR COMO SE ASE UN FACEBOOK POR FAVOR CONTESTEN A ESTE MSN CRISTY-9998@LIVE.COM POR FAVOR. Configuración: Windows XP / S...
¿verdad o mentira?,ver historial mis contacto
Hola , Queria saber si me podian afirmar o negar una duda que se me presento el dia de ayer, desde el cual empece a buscar informacion porque...
Te extrañe mucho mi vida
te amo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ayuda para facebook
Hola, quiero saber que hago porque el facebook cada rato se para y no me deja hacer nada ni escribir o sea se pausa y tengo que salir de el
No puedo abrir mi correo desde explorer
Hola, mi nombre es aly y necesito ayuda con mi pc pasa que desde hace meses que no puedo abrir mi correo con explorer pero si lo puedo abrir con...
Como desbloquear el correo
¿ como desbloquer un correo
Como aser 1 facebook
Hola, qro aser 1 facebbok pro nose como aserlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No inicia sesion msn, error: 80048820
HOLA , BUENAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON UN PROBLEMA DE MSN LES DEJARE UNA FOTO LA PC ESTA RECIEN FORMATEADA AHI DEJO DATOS DE LA PC, Y DE E...
Estoy registrada, no puedo acceder a cuenta
Hola, FUI CONVIDADA POR MIGUEL LECMAN Y RENATA MONTEIRO ELLA ME INSCRIBIO PER YO NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA CUNDO ME QUIERO INSCRIBIR ME CONTESTAN Q...
No puedo entrar a facebook
Hola, entro en Mozilla firefox o en google chrome pero no se carga y no puedo entrar, ayúdenme por favor. No se como Configuración: Windows Vista...
Entrar a bandeja de entrada directamente
Hola, hola quisiera entrar directamente a bandeja de entrada xf cm le ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Olvide contraseña de mi correo msn
Hola, olvido mi contracinia de mi corio msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito recuperar mi correo electronico
se me olvido mi clave y la pregunta xfa AYUDA cnts a este correo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Quiero eliminar mi cuenta del facebook
alguien me podria ayudar a eliminar mi cuenta del face book??? deseo eliminarla no desactivarla.si saben de alguna forma avisenme xfa se los agradece...
Recuperar correo yahoo
Hola, necesito recurperar mi contraseña de este email. (nestormanuel17@yahoo.es)
No puedo entrar a mo hotmail
Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail como hago????
Como leer los mensajes de texto de otro cel.
Hola, quiero saber si alguien puede leer mis mensajes de cel por internet u otro medio... y si me pueden decir como. gracias......... Configur...
Nesecito mi paswor
Hola, hola soy william nesecito recuperar mi contracena me olvide por perder mi computadora en un viaje Configuración: Windows 7 / ...
Mi messenger no inicia sesion
Hola, mi secion del messenger no me abre sale un aviso que dice que no puede iniciar secion porque el servicio no esta disponile y dice error 8e5e015...
Como hago para borrar una foto en sonico
Hola, quiero borrar una foto en mi cuenta de sonico que salen como amigos y no lo son , camo hago? ya que los borro y me vuelvesn a aparecerConfigurac...
Encontrar una vieja amiga
Resueltome pueden ayudar a encontrar a una vieja amiga? se llama Montserrat Hernando Perez es farmaceutica,este es mi correo diegoelcarpi@gmail.com Conf...
K debo hacer para entrar de nuevo a mi cuenta
Hola, hola figense ke tengo un problema no puedo entrar ha mi cuenta en facebook porke me dice ke mi cuenta no esta disponible temporalmente, ke debo ...
Desbloquear mi cuenta
Hola, coma ago para desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Borrar historial del tagget
Hola,deseo borrar mi historial de mensajes del tagget
Olvide mi contraseña
Hola, soy william olvide mi contrasenia por k me rrobaron mi computadora y ahora nesecito urgente usar mi coreo por motivos de trabajo ...
Me ollvide mi contraseñarodrigo jaya
Hola, soy rodrigo jaya olvide mi contraseña por tanto cambiarla ahora no me acuerdo la pregunta secreta para restablecer la misma necesito de urgen ya...
Por favor acaban de hackear mi email
Hola, hola me acaban de hackear mi email y por favor si al menos no puedo recuperar la contraseña por favor bloquea mi email para que el imbesil que ...
Como subir 7 foto diarias
Hola, sale pz compa kieres subir 6 o 7 fotos de arina jajajaja osea diario jajajaja sale pz este es mi email malo_armado_evo@hotmail.com sale pz agre...
Como subir 7 o 6 fotos diarias a mi metro y p
Hola, como hago para bajar 6 o 7 fotos diaris en mi metro? y como hago para tener 100 firmas en mi metro? repondan xfa a mi msn yaamila_256@hotma...
Recuperar mi cuenta del hi5
Hola, hola quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta del hi5 x que la bloquie y quiero recuperarla porfavor si me pueden atydar y dec...
Necesito cambiar mi hotmail
Hola, nesesito cambiar mi hotmail como lo puedo aser es sobarzo2010@hotmail.cl pero kero otro como lo puedo aser? esperando rspsta grasias. ...
Como me registro en badoo
ResueltoHola, no se como registrarme en badoo.com me gustaria que me indiquen todos los pasos gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6....
<config>windows 7 / safari 534.10</config>
Hola, Configuración: Safari 534.10charger-2251-windows-7 Windows 7] / [/telecharger/telecharger-1617-safari
Desbloqueo de sidekick lx
Hola, como puedo desbloquear un telefono marca Sharp , de T mobile PV300 SIDEKICK LX, LO COMPRE EN ORLANDO EL AÑO PASADO Y NO PUEDO UTILIZARLO P...
Como recuperar respuesta secreta
Hola, quiero saber como cambiar mi pregunta secreta por que la verdad me la cambiaron espero sus respuesta pronto la necesito de urgencia
Recuperar mensajes de facebook
Hola, por favor necesito recuperar mensajes borrados desde mi facebook urgenteeeeeeeeeeee !!! por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Fir...
No puedo hacer video llamadas en messenger
Hola, no puedo hacer video llamadas, ni tampoco ver la webcam de mis contactos ni ellos me pueden ver, porfa que hago?
Recuperar mis mensajes eliminados de facebook
Hola, como recupero mis mensajes eliminados de facebook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como poner mi xat en grupos
Hola, como se pone un xat en grupos .....osea este https://xat.com/k_music gracias me responden () https://xat.com/k_music
Habbo holo
CerradoHola,busco un holo que tenga ropa vip,mascotas porejemplo leones y jabalies,que no se caiga,0%lagg y que las cosas de verano funcionen como las de foo...
Es posible conocer donde vive sabiendo su ip
Hola, solo por preguntar, es posible conocer la direccion fisica de una persona conociendo su IP por medio del proveedor? en otras palabras es posi...
Entrar a pagina de metroflog bloqueada
Hola, COMO PUEDO ENTRAR A LA PAGUINA DE METROFLOG SI MI COMPU TIENE BLOQUEDAS LA PAGUINA ALGUNA OTRA PAGUINA QUE SEPAN PARA PODER ENTRAR GRA...
Urgente xfa ayudenme sip?? :(
Hola, soy nueva en esto del chat y toda la tecnologia, no puedo utilizar mi messenger no se por que porfa me ayudan plis, y de paso me pueden ...
Como activo mi cuenta de fotolog nuevamente
Hola, necesito saber como ago para activar mi cuenta de fotolog ke ya esta serrada