Discusiones
Me quiero hacer un faceboook
soyy lo mass y mee agoo unn facebook
Quiero cerrar mi cuenta de hotmail y msn
Resuelto/CerradoHola, quiero cerrar mi cuenta de hot mail y msn y no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mensajes de hotmail
Hola, como puedo recuperar mensajes de mi hotmail ya borrados, la pregunta es como los encuentro en la computadora, muchas grasias Configuració...
Me olvide la contraseña de facebook
Hola, me olvide la contraseña alguien me puede ayudar no puedo perder mi facebook tengo muchas cosas importante me pueden ayudar ? Configuraci...
Luc-ky21@hotmail.com
Hola, no puedo entrar a facebook,me sale una ventana que dice confirmar y buscar amigos como hago para entrar. Configuración: Windows 7 / Inter...
Eliminar mensajes ya eliminados
Hola, quero saber cómo puedo eliminar definitivamente los mensajes ya eliminados de hotmail, sé que siguen quedando (aunque no sé dónde se ven) pero n...
Cómo me registro en facebook
Resueltocomo me rejistro en le facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ver el muro de alguien si no es mi amigo
Hola, como puedo ver el muro de alguien si no es mi amigo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Al abrir mi msn me aparecel error 80048823
Hola, quiero abrir mi msn y me aparece el error 80048823,,, he intentado cambiar la clave porque la mia no me la recibe pero tampoco me se la pregunta...
Recuperar mi contraseña de mi facebook
Hola, kiero recordar la contraseña de mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi messenger esta bloqueado
Hola porque mi messenger esta bloqueado porfa dame una ayudamez Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hotmail bloqueado
Hola, no puedo enviar mensajes ni usar el chat puesto que me dice q verifique mi cuenta, pero cuando ingreso el clu mi c{ia. no es una de las de la se...
Problemas con el inicio de sesion en msn
Hola estaba iniciando la sesión en windows live messenger no se que versión es pero es la que viene para windows xp creo que es la 7.0 y cada ves que ...
No puedo utilizar mi chat
Hola, no puedo utilizar mi chat solo dise chat no disponible Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Necesito urgente saber mi código postal porfi
Hola, necesito saber el código postal de Puente alto Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Badoo: no me dejan dar ni negar acceso a foto
Hola, NO ME DEJAN DAR NI NEGAR ACCESO EN BADOO A LAS FOTOS DE MIS ALBUMES PRIVADOS. SOLICITE AYUDA SIN RESPUESTA. QUE PODRIA HACERRRRRRRRR. GRACIASCon...
No se abre mi facebook
Hola, ayudenme abrir mi facebook mi correo qdate@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo registrarme en el messenger
Hola, me llamo juan no puedo crearme el messenger por favor ayudenme para poder chatear con nuevos amigos
No puedo abrir un metro flog
ResueltoHola, no pudeo abrir mi metro flog por la contraseña como le puedo haser
No me permiten entrar en mi cuenta
Hola, NO ME PERMITEN ENTRAR EN MI CUENTA , ME HICIERON CAMBIAR LA CONTRACEÑA 23 VECES Y VEO LA FOTO DE MI PERFIL. QUIERO ENTRAR Y ELIMINAR MIS...
Sin querer cerre la casilla de verificacion
Hola, sin querer serre la casilla de internet y ahora no se como arreglar gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
No puedo abrir mi msn
HOLA AMIGOS QUISIERA Q ME AYUDEN, FORMATIE MI EQUIPO "XP" Y DESDE ENTONCES NO PUEDO ABRIR MI MSN LO DESCARGUE Y NO ME DEJA INICIAR SECION LO BORRO Y ...
Persona falsas en facebook
Hola, quisiera saber como obtener una direccion ip de un amigo de facebook ya q tengo serias sospechas de q es otra persona de echo lo es pero quisier...
¿tiene yahoo la opcion correo no deseado?
Hola, ¿tiene yahoo la opcion de poner correo no deseado? gracias
Descarga programa ultrasurf
Hola, en mi trabajo estan bloqueadas casi todas las paginas de internet, he leido sus comentarios y no me dejaacceder a ninguna, me pueden enviar ...
No puedo desinstalar imbooster
Hola, quiero desinstalar im booster pero cuando lo voy a a desinstalar me dice, usted a perdido la coneccion a internet y la coneccion esta perf...
Necesitoo ayuda ya!
Hola, Yo bajee el Imboosteer lo borre de todos lados y no se sale Y dsp entro al programa i miroo kmo se borra peroo noo aparece en el panel d kntroo...
Porque no aparece msn plus live
Hola, quisiera saber porque no aparece en mi barra de herramientas msn plus live ya lo instale y no aparece en mi menu..es para tener 2 cuentas abier...
Hotmail bloqueado temporalmente
Hola, miren necesito ayuda sobre como desbloquear mi cuenta que me ha sido bloqueda temporalmente, la verda yo no entiendo por que me la bloquearon, p...
Robo de mail.
Hola, buenos dias es posible que los correos que me llegan o los que yo envio le lleguen a otra persona ? es posible esto como podria averiguar si al...
Codigo error:80048820, codigo de error extend
hola, buen dia, les escribo por q tengo problemas para abrir mi msn, y tambn para abrir mi red social (facebook), es extraño. solo tengo problemas con...
Necesito saver con quien habla mi novia
Hola, mira yo te un problema mi novia lleva un portatil pero se aido una temporada fuera dice que acasa de su hermana,yo tengo las clave y contraseña...
Pueden dar el codigo postal de eeuu
Hola, hola me llamo juan mepueden dar el codigo postal de EEUU x fa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Que facebook me pida la contraseña
como hago para que cuando habra facebook me pida la contraseña
Codigo postal de estados unidos
Hola,me podria fasilitar el numero de codigo postal se lo estados unidosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Quiero de vuelta mi correo anterior
Hola, Queria abrir una direccion de correo yahoo, para mi hijo y por error termine haciendo que cambiaran el mio, pero yo quiero devuelta esa ...
No puedo adjuntar archivo a un mensaje
Hola, porfa necesito alguien q me diga en donde se configura para poder adjuntar un archivo en hotmail, ya que no se marca la opcion, ni siquiera ...
Como eliminar un contacto de mi cuenta sonico
Hola, he tratado de borrar un contacto de mi cuenta de sonico y no he podido, porq busco en google y me dicen q debo ir a mis amigos y desde alli elim...
No puedo iniciar sesion dice no disponible
hola mi pregunta es sobre el msn no puedo iniciar sesion de dice que no esta disponible por el momento que intente mas tarde pero ya pasaron 2 semana...
Recuperar mensajes eliminados
ResueltoHola, necesito recuperar mensajes desde el 5 del 10 del 2010 y fueron eliminados, a uien me ayude gratificare, es de mi otra cuenta Configurac...
Necesito codigo postal de mi ciudad
Hola, quiero saber cual es el codigo postal de mi ciudad:sullana-piura peru porque necesito que se comuniquen conmigo desde españa via correo serpost
Como abro una cuenta
Hola, como abro una cuenta por favor
Bandeja de entrada a mi disposición.
Hola, por favor necesito abrir mi correo, esperaba respuestas importantes de solicitudes de trabajo. POR FAVOR¡¡¡ Solucionenmé éste inconveniente dejó...
Como puedo desbloquear mi correo
Hola, SEGUN NO PUEDO ENVIAR MENSAJE YA QUE MI CORREO ESTA BLOQUEADO ACTUALMENTE COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CORREO
No puedo entrar a msm me sale una version...
Hola, no puedo entrar a msm me sale una version disponible pero no quioero instalarla como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Eliminar msn 2011
Hola, tuve q actualizar mi compu y se me instaló el msn 2011 y no me gusta.. como lo puedo eliminar y poner el plus?? Configuración: Windows 7 ...
No puedo abrir el msn
Hola, por favor que alguien me ayude!!!!! no puedo abrir el msn porque me pide que instale la nueva versión. No solo que no me deja hacerlo sino que t...
Ingreso a todas las paginas menos hotmail
Hola, mi problema es que yo tenia un portatil con el Windows Vista para darselo a mi tia, y como no se apañaba le metieron el XP. Ahora se apaña la m...
Alguien me quito la contraseña
Hola, alguien que me pueda ayudar esque alguien me cambio la contraseña de mi msn pero yo tengo correo alternativo y me se la pregunta secreta alguie...