Discusiones

Me quiero hacer un faceboook

soyy lo mass y mee agoo unn facebook

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
messi

Quiero cerrar mi cuenta de hotmail y msn

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cerrar mi cuenta de hot mail y msn y no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
bellezaaa

Recuperar mensajes de hotmail

Hola, como puedo recuperar mensajes de mi hotmail ya borrados, la pregunta es como los encuentro en la computadora, muchas grasias Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
karina

Me olvide la contraseña de facebook

Hola, me olvide la contraseña alguien me puede ayudar no puedo perder mi facebook tengo muchas cosas importante me pueden ayudar ? Configuraci...

dsb_spain

Luc-ky21@hotmail.com

Hola, no puedo entrar a facebook,me sale una ventana que dice confirmar y buscar amigos como hago para entrar. Configuración: Windows 7 / Inter...

dsb_spain

Eliminar mensajes ya eliminados

Hola, quero saber cómo puedo eliminar definitivamente los mensajes ya eliminados de hotmail, sé que siguen quedando (aunque no sé dónde se ven) pero n...

kevin015

Cómo me registro en facebook

Resuelto

como me rejistro en le facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

ROCHY

Ver el muro de alguien si no es mi amigo

Hola, como puedo ver el muro de alguien si no es mi amigo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
TH31

Al abrir mi msn me aparecel error 80048823

Hola, quiero abrir mi msn y me aparece el error 80048823,,, he intentado cambiar la clave porque la mia no me la recibe pero tampoco me se la pregunta...

17 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
beto

Recuperar mi contraseña de mi facebook

Hola, kiero recordar la contraseña de mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

TOnt

Mi messenger esta bloqueado

Hola porque mi messenger esta bloqueado porfa dame una ayudamez Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Amuro

Hotmail bloqueado

Hola, no puedo enviar mensajes ni usar el chat puesto que me dice q verifique mi cuenta, pero cuando ingreso el clu mi c{ia. no es una de las de la se...

Amuro

Problemas con el inicio de sesion en msn

Hola estaba iniciando la sesión en windows live messenger no se que versión es pero es la que viene para windows xp creo que es la 7.0 y cada ves que ...

yeye

No puedo utilizar mi chat

Hola, no puedo utilizar mi chat solo dise chat no disponible Configuración: Windows XP / Safari 534.10

monse

Necesito urgente saber mi código postal porfi

Hola, necesito saber el código postal de Puente alto Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Martin

Badoo: no me dejan dar ni negar acceso a foto

Hola, NO ME DEJAN DAR NI NEGAR ACCESO EN BADOO A LAS FOTOS DE MIS ALBUMES PRIVADOS. SOLICITE AYUDA SIN RESPUESTA. QUE PODRIA HACERRRRRRRRR. GRACIASCon...

anne

No se abre mi facebook

Hola, ayudenme abrir mi facebook mi correo qdate@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

flypy

No puedo registrarme en el messenger

Hola, me llamo juan no puedo crearme el messenger por favor ayudenme para poder chatear con nuevos amigos

mini

No puedo abrir un metro flog

Resuelto

Hola, no pudeo abrir mi metro flog por la contraseña como le puedo haser

mosa

No me permiten entrar en mi cuenta

Hola, NO ME PERMITEN ENTRAR EN MI CUENTA , ME HICIERON CAMBIAR LA CONTRACEÑA 23 VECES Y VEO LA FOTO DE MI PERFIL. QUIERO ENTRAR Y ELIMINAR MIS...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Herta

Sin querer cerre la casilla de verificacion

Hola, sin querer serre la casilla de internet y ahora no se como arreglar gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

naty

No puedo abrir mi msn

HOLA AMIGOS QUISIERA Q ME AYUDEN, FORMATIE MI EQUIPO "XP" Y DESDE ENTONCES NO PUEDO ABRIR MI MSN LO DESCARGUE Y NO ME DEJA INICIAR SECION LO BORRO Y ...

kevin

Persona falsas en facebook

Hola, quisiera saber como obtener una direccion ip de un amigo de facebook ya q tengo serias sospechas de q es otra persona de echo lo es pero quisier...

ayuda

¿tiene yahoo la opcion correo no deseado?

Hola, ¿tiene yahoo la opcion de poner correo no deseado? gracias

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
gaby

Descarga programa ultrasurf

Hola, en mi trabajo estan bloqueadas casi todas las paginas de internet, he leido sus comentarios y no me dejaacceder a ninguna, me pueden enviar ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
olpi

No puedo desinstalar imbooster

Hola, quiero desinstalar im booster pero cuando lo voy a a desinstalar me dice, usted a perdido la coneccion a internet y la coneccion esta perf...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Lala

Necesitoo ayuda ya!

Hola, Yo bajee el Imboosteer lo borre de todos lados y no se sale Y dsp entro al programa i miroo kmo se borra peroo noo aparece en el panel d kntroo...

.l.

Porque no aparece msn plus live

Hola, quisiera saber porque no aparece en mi barra de herramientas msn plus live ya lo instale y no aparece en mi menu..es para tener 2 cuentas abier...

Mari ThE BeSt

Hotmail bloqueado temporalmente

Hola, miren necesito ayuda sobre como desbloquear mi cuenta que me ha sido bloqueda temporalmente, la verda yo no entiendo por que me la bloquearon, p...

dsb_spain

Robo de mail.

Hola, buenos dias es posible que los correos que me llegan o los que yo envio le lleguen a otra persona ? es posible esto como podria averiguar si al...

dsb_spain

Como escribir una direccion de correo?

tati

Codigo error:80048820, codigo de error extend

hola, buen dia, les escribo por q tengo problemas para abrir mi msn, y tambn para abrir mi red social (facebook), es extraño. solo tengo problemas con...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
carlos

Necesito saver con quien habla mi novia

Hola, mira yo te un problema mi novia lleva un portatil pero se aido una temporada fuera dice que acasa de su hermana,yo tengo las clave y contraseña...

ammcdr

Pueden dar el codigo postal de eeuu

Hola, hola me llamo juan mepueden dar el codigo postal de EEUU x fa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Amuro

Que facebook me pida la contraseña

como hago para que cuando habra facebook me pida la contraseña

Amuro

Codigo postal de estados unidos

Hola,me podria fasilitar el numero de codigo postal se lo estados unidosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

juanito

Quiero de vuelta mi correo anterior

Hola, Queria abrir una direccion de correo yahoo, para mi hijo y por error termine haciendo que cambiaran el mio, pero yo quiero devuelta esa ...

Martha

No puedo adjuntar archivo a un mensaje

Hola, porfa necesito alguien q me diga en donde se configura para poder adjuntar un archivo en hotmail, ya que no se marca la opcion, ni siquiera ...

Yamir, coeficiente de 500

Como eliminar un contacto de mi cuenta sonico

Hola, he tratado de borrar un contacto de mi cuenta de sonico y no he podido, porq busco en google y me dicen q debo ir a mis amigos y desde alli elim...

nena

No puedo iniciar sesion dice no disponible

hola mi pregunta es sobre el msn no puedo iniciar sesion de dice que no esta disponible por el momento que intente mas tarde pero ya pasaron 2 semana...

ana

Recuperar mensajes eliminados

Resuelto

Hola, necesito recuperar mensajes desde el 5 del 10 del 2010 y fueron eliminados, a uien me ayude gratificare, es de mi otra cuenta Configurac...

kyle

Necesito codigo postal de mi ciudad

Hola, quiero saber cual es el codigo postal de mi ciudad:sullana-piura peru porque necesito que se comuniquen conmigo desde españa via correo serpost

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
cerda

Como abro una cuenta

Hola, como abro una cuenta por favor

ivette_[@hotmail.es

Bandeja de entrada a mi disposición.

Hola, por favor necesito abrir mi correo, esperaba respuestas importantes de solicitudes de trabajo. POR FAVOR¡¡¡ Solucionenmé éste inconveniente dejó...

Margarita

Como puedo desbloquear mi correo

Hola, SEGUN NO PUEDO ENVIAR MENSAJE YA QUE MI CORREO ESTA BLOQUEADO ACTUALMENTE COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CORREO

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
mar

No puedo entrar a msm me sale una version...

Hola, no puedo entrar a msm me sale una version disponible pero no quioero instalarla como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
crazy69

Eliminar msn 2011

Hola, tuve q actualizar mi compu y se me instaló el msn 2011 y no me gusta.. como lo puedo eliminar y poner el plus?? Configuración: Windows 7 ...

crazy69

No puedo abrir el msn

Hola, por favor que alguien me ayude!!!!! no puedo abrir el msn porque me pide que instale la nueva versión. No solo que no me deja hacerlo sino que t...

bren

Ingreso a todas las paginas menos hotmail

Hola, mi problema es que yo tenia un portatil con el Windows Vista para darselo a mi tia, y como no se apañaba le metieron el XP. Ahora se apaña la m...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
a22

Alguien me quito la contraseña

Hola, alguien que me pueda ayudar esque alguien me cambio la contraseña de mi msn pero yo tengo correo alternativo y me se la pregunta secreta alguie...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
bra12
Resultados 31951 - 32000 de 49.128