Discusiones
No envia ni recibe mensjes, windows live mail
Hola, tengo WINDOWS LIVE MAIL y en mi cuenta no puedo enviar ni recibir mensajes y además los mensajes son enviados a elementos eliminados, no a la ba...
No acceso tuenti
Hola, no puedo haceder a tuenti por que nada más dar a la página de ''tuenti acceso'' y entrar me pone en grande ''account suspended'' osea (acces...
No me dejan descagarme el messenger 2011
a mi no me dejan descagarme el nuevo messenger 2011 y me pregunto habara alguna paginaq yo me pueda meter sin descragarme el messenger
No accedo a tuenti
Hola,no puedo acceder a tuenti,le doy y en vez de salir lpo de poner la cuenta y la kontraseña pone cuenta suspendida.que ago?gracias:) Configu...
No puedo ver mis fotos de face book
Hola, no puedo ver mis fotos en face book cuando cliqueo una foto para que se vea aparece el espacio de la foto en ngro Configuración: Windows ...
Como puedoo tanbien hablar
Hola, holaaa qe hay Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con la entrada de mi tuenti
Hola, NO ME PUEDO METER EN MI TUENTI NO ME SALE LA PAGINA DONDE PONGO MI CONTRASEÑA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en tuenti
Hola, NO PUEDO ENTRAR EN EL TUENTI NO ME APARECE EN LA PAGINA ACCESO A TUENTI Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Sin acceso a tuenti
Hola, no puedo acceder a tuenti poeque no me sale la pagina de acceso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en tuenti
Hola, no puedo entrar en tuenti por que? es mi ordenador o es tuenti en general? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Quiero habrir un facebook rapido
Hola, quiero abrir un facebook rapido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Por que no hay acceso a tuenti?
Hola, Xk no ay aceso a tuenti? jope .. ufffffff Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No me puedo registrar en facebook
Hola, quiero registrarme en facebook y no puedo porque en lugar de qe me salga la paguina me sale el face de mi hermana Configuración: Window...
Pork no funciona tuenti?
Hola, pork no funciona tuenti? Configuración: Windows XP / Safari 534.13
¿porque no funciona el tuenti?
ResueltoHola, pork no me funciona la pagina?¿ Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Tuenti esta bloqueada en el instituto
CerradoHola, queremos saber una pagina pa el tuenti que no este bloqueada en el instituto contesta porfa
No puedo jugar los juegos de messenger
Hola a todos! Tengo el sigiente problema y espero me puedan ayudar; no puedo jugar en el MSN Cuando intento invitar a un contacto a jugar un juego ...
No puedo acceder a tuenti
Resuelto/CerradoHola, cuando pongo tuenti en el buscador me sale el acceso, pero cuando le doy se pasa horas y horas sin cargar.que puedo hacer??? Configuració...
Necesito me activen la cuenta de facebook
Hola, aun estoy a la espera de una respuesta de parte de la administracion de facebook. no los entiendo , porque cuando no era usuaria de facebook po...
Enviar videos del youtube al facebook
ResueltoHola, Amigos deseo enviar videos del youtube al facebook y no se como hacerlo, es necesario estar registrado en youtube para realizar esta operacion...
Enviar un amensaje y no sale nada
Hola, quiero enviar un amensaje y no sale nada me puede ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Eliminar carpeta de contactos del nuevo msn
Hola, porfaavor,alguiien mee puedee decir como se puedee eliiminaar la carpetaa de contaactos del nuevo msn,esqq me estaa dandoo muchooos probleemas...
Sobre iminent, es un virus ?
Hola, INMINENT , ES UN VIRUS EN EL MSN ? , PUES , LA ESTAR HABLANDO CON OTRA PERSONA , SALE COMO UN LINK ,...
Como eliminar eminet del pc
Hola nesecito que me digan como puedo eliminar eminet de mi pc desde que lo intale esta demaciado lento mi pc y no se que hacer porfavor ayud...
Como envio mensajes desde internet a un movil
Hola, por favor diganme como hago para enviar mensajes desde la pagina de porta a moviles porta
Existe el tuenti ?
Hola, haber q esq cuando voy a meterme en el tuenti me sale q esa pagina ya no existe q ha pasaado? Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Recuperar cuenta robada
Hola, me gustaria saber q tengo q hacer para recuperar una cuenta d correo q m han robado...m cambiaron la contraseña y ya no m acuerdo d mi pregunta ...
Entrar en tuenti,por favor
Hola,no puedo abrir mi tuenti,y la verdad es que me estoy cabreando, asi que por favor arreglarlo si son muy amables, un saludo Configuración: ...
Ayudenme a denunciar una cuenta hi5 anonima
Hola, pues necesiito k me hagas un favor enorme.. hay una persona del HI5 que me man da comentarios!! aolo se k es de aki de mi localidad!! no sol...
Como chatera en mi correo
HOLA COMO CHATEO.
No puedo entrar a mi correo en interkontakt
ResueltoHola, soy carmen tavarez disla y trato de abrir mi correo y aparece una contraseña k no es la mia Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Busco direccion de correo electronico
hola busco la direccion de correo electronico de un amigo de chile su nombre es... y trabaja en la UTEM una Universidad de Santiago de Chile. mi c...
Por que no me deja ebtrar al tuenti
Hola, no tengo aceso a tuenti que puedo acer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Alberto
Hola, aburrido ya no kiero entrar asta maña
Me olvide mi contraseña de mi cuenta gmail
Hola, no me acuerdo mi contraseña de mi cuenta gmail como puedo hacer para entrar ami cuenta si me pueden ayudar porfa, mi correo es: yo_saca@hotm...
Quiero agregarme a facebook
Hola, mi nombre es collote Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Quiero crear correo hotmail
Hola, como puedo crear mi correo electronico hotmail
Tuenti
Hola, porque no tengo tuenti Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a tuenti
Hola, a mi no me an robado la kontraseña ni nada de eso pero esk no me deja entrar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No tengo acceco al tuenti
Hola , mi problema esque no tengo acceso al tuenti ¿ que hago?
Como desistalar el messenger 2011
Hola, quiero desistalar el messenger 2011 y no soy capaz como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como mando mensaje a un dtgitel gratis
Hola, necesito mandar un mensaje gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero que alguien me explique como crearlo
Hola, necesito ayuda quiero crear mi coreo electronico alguien me ayuda seria tan amable, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Yenny gonzalez
Hola, quiero abrir una cuenta de facebook y no puedo crearla???? ayudame!! gracias! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cómo pago el magick jack
Hola, Cómo pago el magick yack??? se me venció hace un mes. Maria Eugenia Carrasquel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Traduccion de correo
ResueltoHola, quieron traducir mi correo de ingles a español Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo restablecer mi correo se me olvido m
Hola, quiero recuperar mi contraseña y no me acuerdo de mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0