No puedo jugar los juegos de Messenger

[Cerrado]
Denunciar
-
 anonimo -
Hola a todos! Tengo el sigiente problema y espero me puedan ayudar; no puedo jugar en el MSN

Cuando intento invitar a un contacto a jugar un juego de msn no me aparece la lista e juegos. Hago clic donde deberia aparecerme la lista y me dice ``Conectando con el servicio....´´ se demora un buen rato y despues me dice ``la lista de juegos no esta disponible. Por favor intente mas tarde.´´ Y cuando un contacto me invita me dice ``Windows live no dispone de este servicio en se momento. Por Favor intente mas tarde´´.

Uso Windows Live Mesengger 8.5 y me niego a cambiarlo. Tengo el Adobe Flash Player 10 activex y el Adobe Flash Player 10 plugin. ya intente instalar de nuevo el plus y el mismo MSN...pero nada

de antemano gracias

4 respuestas

wenas, a mi lo que me sucede es que se me queda intentando conectar pero nada, ni juegos ni ayuda ni nada que tenga que lanzar una ventana de internet. He probado a desintalar el msn y a volver a instalarlo pero nada. Me da la impresion de que nos han quitado los juegos a los windos xp pues no son compatibles posiblemente con el nuevo msn???

alguien sabe si esto es asi??
saludos
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

ami me ocurria lo mismo acabo de cambiar el msn 8.5 por elactual msn. pero me da el mismo problema. no entiendo bien.. necesito igual ayuda...
bueno amigo es facil, solo instalas el adobe shockwave y el adobe flash player y ya esta.... asi de facil
tienes q cojer con la persona que qieres jugar y yaa.