Discusiones
Como hacer un messenger
Hola yo tan bien quiero hacer un messenger pero no se que ponerle en codigo posta
Como inscribirme en twiter
Hola como ago para incribirme atwiter que nescribo donde dice sitio wed
Quiero mi facebook, bloquean el facebook
Hola, que pasa que nos bloquean el facebook y nadie se hace cargo, veo mucha gente protestando por lo mismo. Cual es la solución?? Configuraci...
En webcam de m pc m veo e m ven a reves pq?
Hola, no pq cuando tengo el webcam puesto estoy a reves porfacor una ayuda? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como cambiar la direccion del correo de hotma
ResueltoHola, quiero cambiar el nombre de mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como desbloqueo mi cuenta... ayuda
Hola, m llamo carlos mi problema es q m han bloqueado la cuenta en el facebook y no puedo ingresar a ella, m dice q es porque he mandado una solicit...
Recuperar un correo no deseado de hace 1 mes
Hola, como puedo recuperar un correo no deseado de hace 1 mes. pues estos se borran a los 10 diaz.
Se me olvido mi clave y contraseña
Hola, que pena, pero es una realidad se olvidooo, que hago por fa ????
Donde aparece adjuntar en la pagina d hotmail
ResueltoHola, dpnde aparece la opcion adjuntar en la pagina de correo
No puedo abrir hotmail desde el messenger
Hola, Desde hace tiempo que no puedo abrir hotmail desde el messenger. Me dice: IE no puede mostrar la pág; luego "diagnosticar problemas de conexion...
Duda sobre historial de conversacion.........
Hola, hola tengo windows 7..y uso msn windows live messenger.tengo un problema.en el messenger no tengo ni tube nunca activada la casilla guardar hi...
Como hago si me hackearon el facebook
Hola, hace un dia que me hackearon mi facebook y desde el facebook de una amiga me amenasaron y kiero recuperar mi contraseña Configuración:...
Msm, no se puede abrir, falta core.dll
hola cuando habro el msm live me dice que no se puede abrir por que no tiene instalado core.dll y que reinicie el programa que tengo que hacer????'?? ...
Recuperar emails borrados de facebook
Hola, neceswito saber como recuperar emails borrados del facebook, tengo unos mensajes importantes que elimine por error. Ayudenme porfavor, gracias
Cambiar mi contraseña de mi correo
Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Que es el nick
Hola, que es el nick??? como se el que tengo que poner en mi registro???? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, cancele mi cuenta en badoo y quiero recuperarla con el mismo mail que hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi cuenta esta bloqueda
Hola, alguien porfis ayudeme, mi cuenta esta bloqueada y no se que hacer, ya segui todos los pasos que me piden, pero no se desbloquea, dice que e...
Mi cuenta tiene problema
Hola, Mi cuenta dise que esta temportalmente fuera de servicios quiero usarla Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Cambiar contraseña
Hola, me dirijo a ustedes con el fin de que me ayuden, cuando cree mi cuenta yo no agrege correo alternativo la verdad no le di mmucha importancia ...
Olvide mi contraseña
Hola, le agradesco me expliquen como puedo lograr mi contraseña Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Recuperarmicuentadefacebookyeritoledo
ResueltoHola, Yo quiero recuperar mi cuenta de facebook siempre me dice correo y contrasena incorreta yo cambie la contrasena para mas seguridad ahora no ...
Problemas en el face
Hola, no puedo hacer comentarios en mi face, alguien puede decirme que es lo que esta pasando Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No recuerdo direccion correo que abri
Hola, no me acuerdo de la direccion de correo que abri aller
Camara no funciona, otro prog. lo esta usando
Hola, mi camara wed no funciona con msn dice que no se puede conectar por que otro programa la esta usando es una amcap gracias Configuración:...
Necesito codigo de activacion para mi hi5
Hola,plizz estoy desesperado por encontrar el codigo de mi cuenta me hi5 y ya no se qque hacer porfa por ahi si me la pueden enviar a mi correo toy de...
Necesito el codigo para activar mi hi5
Hola,por favor necesito mi codigo de hi5
Recuperar mi msn
Hola no puedo entrar a mi msn
Quiero recuperar mi cuenta en tagged
Hola, quiero recuperar mi cuenta en tagget como lo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo todo bloqueado que puedo hacer
Hola, Hola con una consulta el tecnico de la ofiscina instalo el antivirus panda pero bloqueo todo tipo de pagina como hotmail y facebook ya inten...
No puedo abrir messenger
Hola, Llevo dos dias sin poder iniciar sesión con mi cuenta de windows live messenger 2009, siempre me da codigo de error 8e5e03fe Ya no sé que h...
Como borrar facebook definitivamente
Hola, quiero borrar facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Olvide mi contraseña en twitter
Hola, como recupero mi contraseña o cambiarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Webcam no funciona en tuenti
Hola, hola!!!! me compré una webcam de marca Logitech y me funciona en todas partes menos en Tuenti, sale la ventanita de diálogo pero se ve todo ...
Como tradusco mi coreo
como tradusco mi correo
Ubicacion de nieta en ecuador
Hola, quisiera saver la ubicacion de arianna franchesca velasco caicedo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hacer que no manden mas mensajes erotico
Hola, nooooo quiero que me manden mas mensajes eroticos porfa ok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Codigo postal de tarapaca para hacer hotmail
nesesito el codigo postal de tarapaca, por fa para hacer un hotmail.com gracias
Crear mi correo en hotmail
Hola, soy paola necesito hacer mi correo bueno ya lo tengo hecho pero no m hacepta mi correo ni mis comtraseñas Configuración: Windows XP / Fir...
Como puedo crear mi cuenta de facebook
Hola, solo quiero preguntar cuales son los requisitos para ser parte de facebook; e intentado varias veces y no puedo porque segun ellos no cumplo "...
Hacer mi propio correo electronico
Resuelto/CerradoHola, yo qeria saber como puedo hacer mi propio correo electronico!!
Necesito la clave del samsung gt-s5230
Hola, Hace Un Tiempo Me Compre El Celular GT-S523 Y Quiero Ponerle Clave A Los Mensajes Pero Al Intentarlo Me Pide Contraseña La Cual No Me La Se Porq...
Hola soy edwin martinez quiero crear mi corre
Hola,soy edwin martinez quiero crear mi correo electronico ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Correo de genesis maria soto pineda
quiero saber tu correo electronico Configuración: Linux / Firefox 3.6.15
Me jakearon mi hotmail ,..urgente
Resuelto/CerradoHola, hola necesito mi contracena, me jakearon mi msn y tengo cuentas del banco es peligroso no es un juego tengo muchas claves en mi hotmail,...por ...
Como hacer un mail
Hola, como ago para aser una cuenta en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver istoriales de conversacion
Hola, hola como hago para ver los historiale de comversacion Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Como registrarme en my space
como registrar my myspace para poder agregar amigos