Discusiones
No puedo instalar messenger live, sale error
Hola, No puedo instalar messenger live, sale error Configuración: Windows XP / Safari 534.16
No puedo iniciar... error:80048823
Hola, desde hace 1 mes no puedo iniciar w live mess, me dice ke hay error en mi id o contraseña, le doy a detalles y sale error:80048823, he intentado...
No funciona messenger plus
Hola, tengo Windows XP, tengo problemas con messenger plus, hasta hace dias habia actulizado la version de messenger 2011, todo iba de lo normal, p...
Como desbloquear mi facebook
Hola, como desbloquear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como puedo desbloquear el correo hotmail
Hola, Necesito desbloquear mi correo hotmail, help!!! ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi messenger no funciona
Hola, mi messenger no agarra komo le ago para k funcione
Afiliacion en duo movistar, pide clave
Hola,LO QUE PASA QUE ME QUIZE AFILIAR A DUOS MOVISTAR PERO ME PIDE MI CLAVE ACTUAL
Donde puedo hacer mi correo electronico
Hola, porfa diganme donde puedo hacer mi correo electronico contestenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Desbloquear cuenta hotmail
Hola, necesito desbloquear urgentemente mi cuenta ayuda por favor necesito enviar correos
Abrir varias sesiones en el msn 2009
ResueltoHola, quiero abrir varias sesiones a la vez en el msn 2009, como le hago? gracias
Como puedo entrar a mi correo hotmail
Hola, no puedo entrar a mi correo hotmil ni al mensagger como puedo entrar a estos 2 lugares me dice q la cuenta o la contraseña son invalidas ...
Me olvide mi correo, solo recuerdo contraseña
Hola, hola amigo lo que pasa es me he olvidado mi correo electronico solo me acuerdo la contraseña como puedo recuperar mi correo por favor escr...
Desbloquear mi facebook
ola van mas de 15 dias i nda q me devuelven ya les pedi perdon porfa solo kiero qme devuelvan mi cuenta es tngo algo mui importante ai q sino lo ubier...
No puedo escribir el nombre del usuario
Hola,me llamo marta, la respuesta si me la mandan a mi mail no la leere ya que cuando quiero escribir mi nombre de usuario, escribo la primer letra y ...
Recuperar mi cuenta y mi clave
Hola, Deseo recuperar la cuenta. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Leer mi correo
Hola, como leer mi correo
Hola como te llamas
Hola, hola buenas noches Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como entrar a gmail y facbook sin contraseña
hola mi hijo se creo una correro gmail y facbook pero no se recuerda la contraseña necesito ayuda para poder borrar esas cuentas. gracias
Codigo postal de la region del bio bio
Resuelto/CerradoHola, soi yo xD me gustaria saber cual es el codigo de la region del bio bio respondanme porfa lo necesito con urgencia thx ^^
Necesito como poder entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a facebook desde mi movi blackberry y si lo tenia hasta hace unos dias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Tengo un problema con el facebook
Hola, mi nombre es ingry tengo un pequño y chico problema pues estab chatend en el cual oprimi una tecla el cual no se y las letras del face se...
Para descargar messenger live
Hola,quiero descargar messenger live para windows xp y me dice error de conección ¿que o como puedo hacer para descargarlo? Configuración: W...
Hola kiero hacer una pagina en el facebook
Hola, yo quiero hacer una pagina de facebook pero no se me puedes enseñar? Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
Mensaje de celular
Hola, recibi un mensaje en mi celular de un amigo pero como esta en otro pais me sale el codigo y la mitad del numero de telefono,faltan los dos ulti...
Ver conversaciones de mi hijo por face
ResueltoHola, hola quiero saber como leo las conversaciones de mi hijo por face pero no se su contraseña solo se las contraseña del msn entro y veo sus msj ...
Ayuda por fabor att: belen soto
Hola, yo tenia una cuenta de facebook para fans y la mia personal pero como hay tantas cuentas con mi nombre , ya que varias niñitas se hacen pasar ...
Por que no puedo crearme un facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Recuperar contacto con alguien q me elimino
Hola, como puedo recuperar el contacto con una persona que me elimino del msg???
No puedo abrir hotmail
Hola, Quiero ver mi correo de hotmail pero no hay manera de abrirlo porque siempre sale una ventana que dice: "Un Windows Live ID te permite ten...
Como se puede hacer un msn
Hola, me llamo carola y quiero saver como se puede hacer un msn ayuda pliss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito la contraseña de mi telefono.
Hola, por mas que trato de poner cualquier contraseña todavia no puedo saber cual es la contraseña para poder bloquear mi celular, ya puse todos los n...
Se me cerro mi facebook como puedo abrirlo sin perder mi informacion
hoy en la mañana trate de habrir mi face bock y no pude entrar intente muchas veces y me dio lo mismo se me cerro segun porque no era usuario comproba...
Instalar messenger
Hola, me llamo cristhian y no puedo instalar el messeger por q me dice q termine de desinstar pero no termina nunca gracias si podes alludarme ...
Sos en facebook.
Hola, puedo ingresár a la pagina de facebook pero cuando pongo mi usuario y mi contraseña se demoraa AAAAAAAÑOS en cargar y luego aparece "error...
Como puedo agregar auna persona a face book
Hola, como puedo agregar a una persona a mi face cuando ella me bloqueo
Como se hace para eliminar un virus del antivirus
Hola, soy gustavo de entre rios quiero saber como hago para eliminar un virus el mismo se encuentra en el antivirus no ingreso a la compu todabia pero...
Como salir de badoo
Hola, quiero salir de badoo Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Quiero desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, han jakeado mi cuenta y no puedo activarla, me pueden ayudar, porfa.....gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Necesito mi cuenta
Hola, me robaron mi cuenta mi contraseña y mi respuesta secreta como hago para recuperarla si necesito unos papeles de uregenciaaa q guarde ahi???????...
Como hacer un msn?
Resuelto/CerradoHola, puede alguien desirme como hacer un msn? es que debo acerle uno a mi hermana por fabor ....
Cerrar mi cuenta en facebook
ResueltoHola, quiero cerrar mi cuenta en Facebook, que hago????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15
No puedo recuperar mi clave del msn me
Hola,kiero recuperar mi clave y me dice demasiada veces intentando k hago es urgente merci
Como ver conversaciones de contacto de msn
Hola, saben yo no soy afecta a andar fisgoneando las cosas de los demas, pero en esta ocasion se trata de mi novio, pues creo que me esta eng...
Conectarme via la web cam
Hola, hola como hago si tengo un computador portatil de marca MacBookPro , y quiero conectarme via la web cam pero no tengo el messenger ...... ...
Desbloquear una cuenta de correo hotmail
Hola, Hola necesito desbloquear mi cuenta de correo hotmail es de mi trabajo necesito desbloquear lo mas pronto enviar respuesta urgente Config...
Como crear correo y facebook
Hola, quiero saber como armo mi facebook.es la primera vez que agarro una computadora y no tengo ni correo electronico.alguen podria explikrm bien com...
Como darme de alta en facebook
Hola, mi nombre es amy y quiero saber si hay un caballero que me ayude a crear mi cuenta de face book x favor y gracias Configuración: Wind...