Discusiones

Quiero desbloquear mis fotos del face

Resuelto

Hola, pues quiero debloquar mis fotos del facebook ¿ las puedo desbloquear ??????

Última respuesta el 26 may. 2011 por
danesa

Escuchar la voz en videollamada

Hola, No puedo escuchar la voz de la persona que veo artraves de la pàntalla, pero si pueden verme y escucharme a mi en msn Configuración: Wind...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
GIGAM

No puedo registrarme en myspace

Hola, Porque no puedo registrarme en MY Space, pongo todos los requisitos t cuando pongo aceptar no me redirecciona a ningun lado please ayudenme

carol

Hola mi nombre es hector ...

Hola, como puedo recuperar la pag. de tagget...hace tres dias me borre y necesito sacar informacion.. Configuración: Windows XP / Internet Expl...

mika127

Como ingresasr una cuenta

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0hola me llamo luis quiero saber los pasos para ingresar una cuenta en facebook ya que l...

pino valdivia

Recordar mi contraseña hotmail en chrome

como hago que crome recuerde mi contraseña de mi cuenta en hotmail? Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

MiguelAndres

Quiero entrar en mi pagina de badoo

Hola, quiero una clave de nueno gracias

chispa

Crear facebook

Hola, como sehace un facebook alexander Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

la mejor mmaa

Problema con cuenta en el outlook

Hola, Tengo dos computadores un portátil y no de escritorio, los dos tienen outlook 2007, en el portátil configure una cuenta de dominio privado y...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
rubi

Me aparece el chat desabilitado como lo hago

Hola, me parece el chat desabilitado como lo hago Configuración: Windows XP / Safari 534.24

MichellciTo

Mi nombre es edna

Hola, mi nombre es edna yo quisiera saver sobre una perzona q se llama alexandro cano el estudio con migo la secundaria es inportante saver de el ...

Helloo

Como puedo crearme un facebook

Hola, como puedo crearme un facebook si yo no tengo facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

CANSALON

Blokee sin kerer a un amigo en facebooc

Hola, quiero desblokear un amigo en facebooc Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17

ZORTH

Como agregar una persona al facebook

Hola, tengo un problema no puedo agregar a una persona en el facebook le mando la invitacion y el me la manda ami pero la invitacion nunca yega a qu...

ZORTH

Eliminar el facebook

Hola, necesito eliminar el facebook de mi hija en forma urgente Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

PEPHON

Como crear facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10

mono

Como recuperar mi correo

.Hola, saben tengo un mes sin comunicarme en mi correo y kiero recuperarlo por ke fue robado y la suspendieron alguien me puede ayudar tengo 3 hora...

mardeleva

Como abilito mi facebook

Hola, como abilito mi facebook

prinsesa

Olvide mi contraseña

Hola yo me llamo alejandra yo tambien holbide mi contraseña y mi palabra secreta Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

jenny

Que es correo electronico??

ayuda...

No acostumbro a relacionarme con apodos !!

Como puedo grabar conversaciones del facebook

Hola, Como puedo grabar las conversaciones del facebook sin que mi hija se de cuenta,esto es para supervisar lo que ella dice con sus contactos ya...

jose

Me llamo stephanie quiero saber el codigo pos

Hola, me llamo stephanie quiero saber el codigo postal de chile porque trato de llamar de mi celular claro yno puedoo ,quisiera llamar a conc...

KH4N0

Quiero entrar ami msn

Hola quiero entrar a mi msn que no funciona mi contraseña

Última respuesta el 23 may. 2011 por
bri

Encontrar mi facebock

Hola, ayudenme a encontrar mi facebock

123

Saber si mi correo ha sido leido

Hola, Mi cuenta de correo es Hotmail, cómo puedo saber si el destinatario ya ha leído el correo que le he enviado. gracias Configuración: Wi...

xavier11

No me entran los mensajes a mi cel

Hola, mi problema es que a mi no me llegan los mensajes ninguno y no se q aser q ago?

CONSPAGH

Hola cual es name

Hola

lucy

No puedo entrar en mi pagina de badoo

Hola,no puedo entrar en badoo

daysi

No aparece la web cam en mi messenger

Resuelto/Cerrado

Hola, no aparece la web cam en mi messenger un estando instalada

Fer g

Enviar un mensaje en facebook a "les gusta"

Estimados, como puedo hacer para enviar un mensaje a todas esas personas que en facebook me hacen clic en "personas les gusta esto", es posible? graci...

nimar

Velocidad de los juegos de facebook

Hola quisiera saber como lograr que los juegos de facebook anden mas rapido ye que mi pc es bastante viejita.. celeron 1.7GHz, 512 ramm

GABOOM

Quiero eliminar mi facebook por favor?

Hola, quiero eliminar mi quien me explica como lo ago Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

xavier11

Ocultar camara web en msn 2011

Hola, como hago para ocultar mi camara web, incorporada a mi notebook,en el msn 2011, si no aparecen opciones de "no mostrar", la deshabilito y aun as...

Última respuesta el 22 may. 2011 por
MaRceLiTa

Hola para desbloquiar una cuenta

Hola, tengo 2 cuenta y quiero desactivar uno y tiene la misma contraseña Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

norma choc

Desbloquear

Hola, quiero debloquear a una persona y no puedo como lopuedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

victor

Como puedo recuperar mi contraseña

Hola, Como puedo recuperar mi contraseña, por favor ayudenme, es muy importante para mi... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

11S

Recuperar mi msm

hola mellamo

ray

Como creo mi msn

Resuelto

Hola, no tengo ni idea como crearr mi msn..soy mary Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 21 may. 2011 por
[S]har(K)

Borre mi casilla de outlook y ahora quiero

Tenia mi correo gmail en outlook, luego borre mi casilla del outlook y ahora necesito recuperar mails que tenia en una carpeta, como puedo hacer para ...

maryy

Badoo no me deja conectar

Hola, soy una chica de barcelona,intento meterme en mi pagina badoo y no me deja me dice:¡Que no cunda el pánico! sólo estamos añadiendo un par de j...

LEVICYSTRE

Crear correo

Resuelto

Hola, ya quiero crear el correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

xavier11

Como confirmo mi cuenta?

Hola, como comfirmo mi cuenta? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Quiero saber si mi correo esta activo

Resuelto

Hola, me abri una cuenta de correo y no se si esta activa

pepe

No puedo instalar mi msn ya estoy harto

Hola, por favor si alguien me puede ayudar con eso nesesito una instalacion de eso si alguien sabe cm le llaman k melo deje escrito por favor ...

jimbosherwood

Al entrar en hotmail ...( 21may2011)

Hola, Al entrar en hotmail con mi cuenta y hacer el log in ( id+password) de repente aparece " windows can not display this page - test d...

jimbosherwood

No recibo mensjes de unos contactos

Hola, gracias..no recibo mensajes de barios contactos.. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Noho

Correo sena

Configuración: Linux / Firefox 3.0 mira lo q pasa es q no recuerdo mi contaseña del correo del sena ni la pregunta secreta seria posible q me la envia...

dgfgfg

Jeanpierrs

Resuelto

Hola no puedo acedir al Facebook me ancambiado la pregunat secreta como hago para saber la pregunta secreta porffa es urgente Configuración: Win...

jeanpierrs

Me han robado contraseña de hotmail

Hola, NECESITO KE ME AYUDEN TODOS USTEDES! SOY GLAFIRA Y VIVO EN VALENCIA(EN UNPUEBLO) ME HAN ROBADO LA CONTRASEÑA DEL HOTMAIL,LA NECESITO,AHY ES...

Última respuesta el 20 may. 2011 por
fede

Borrrame de badooo total

Hola, quiero borrame de badoo total Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 20 may. 2011 por
gregorio dieppa
Resultados 29851 - 29900 de 49.118