Discusiones
Quiero desbloquear mis fotos del face
ResueltoHola, pues quiero debloquar mis fotos del facebook ¿ las puedo desbloquear ??????
Escuchar la voz en videollamada
Hola, No puedo escuchar la voz de la persona que veo artraves de la pàntalla, pero si pueden verme y escucharme a mi en msn Configuración: Wind...
No puedo registrarme en myspace
Hola, Porque no puedo registrarme en MY Space, pongo todos los requisitos t cuando pongo aceptar no me redirecciona a ningun lado please ayudenme
Hola mi nombre es hector ...
Hola, como puedo recuperar la pag. de tagget...hace tres dias me borre y necesito sacar informacion.. Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Como ingresasr una cuenta
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0hola me llamo luis quiero saber los pasos para ingresar una cuenta en facebook ya que l...
Recordar mi contraseña hotmail en chrome
como hago que crome recuerde mi contraseña de mi cuenta en hotmail? Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
Quiero entrar en mi pagina de badoo
Hola, quiero una clave de nueno gracias
Crear facebook
Hola, como sehace un facebook alexander Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Problema con cuenta en el outlook
Hola, Tengo dos computadores un portátil y no de escritorio, los dos tienen outlook 2007, en el portátil configure una cuenta de dominio privado y...
Me aparece el chat desabilitado como lo hago
Hola, me parece el chat desabilitado como lo hago Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Mi nombre es edna
Hola, mi nombre es edna yo quisiera saver sobre una perzona q se llama alexandro cano el estudio con migo la secundaria es inportante saver de el ...
Como puedo crearme un facebook
Hola, como puedo crearme un facebook si yo no tengo facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Blokee sin kerer a un amigo en facebooc
Hola, quiero desblokear un amigo en facebooc Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17
Como agregar una persona al facebook
Hola, tengo un problema no puedo agregar a una persona en el facebook le mando la invitacion y el me la manda ami pero la invitacion nunca yega a qu...
Eliminar el facebook
Hola, necesito eliminar el facebook de mi hija en forma urgente Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Como crear facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como recuperar mi correo
.Hola, saben tengo un mes sin comunicarme en mi correo y kiero recuperarlo por ke fue robado y la suspendieron alguien me puede ayudar tengo 3 hora...
Como abilito mi facebook
Hola, como abilito mi facebook
Olvide mi contraseña
Hola yo me llamo alejandra yo tambien holbide mi contraseña y mi palabra secreta Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Que es correo electronico??
ayuda...
Como puedo grabar conversaciones del facebook
Hola, Como puedo grabar las conversaciones del facebook sin que mi hija se de cuenta,esto es para supervisar lo que ella dice con sus contactos ya...
Me llamo stephanie quiero saber el codigo pos
Hola, me llamo stephanie quiero saber el codigo postal de chile porque trato de llamar de mi celular claro yno puedoo ,quisiera llamar a conc...
Quiero entrar ami msn
Hola quiero entrar a mi msn que no funciona mi contraseña
Encontrar mi facebock
Hola, ayudenme a encontrar mi facebock
Saber si mi correo ha sido leido
Hola, Mi cuenta de correo es Hotmail, cómo puedo saber si el destinatario ya ha leído el correo que le he enviado. gracias Configuración: Wi...
No me entran los mensajes a mi cel
Hola, mi problema es que a mi no me llegan los mensajes ninguno y no se q aser q ago?
Hola cual es name
Hola
No puedo entrar en mi pagina de badoo
Hola,no puedo entrar en badoo
No aparece la web cam en mi messenger
Resuelto/CerradoHola, no aparece la web cam en mi messenger un estando instalada
Enviar un mensaje en facebook a "les gusta"
Estimados, como puedo hacer para enviar un mensaje a todas esas personas que en facebook me hacen clic en "personas les gusta esto", es posible? graci...
Velocidad de los juegos de facebook
Hola quisiera saber como lograr que los juegos de facebook anden mas rapido ye que mi pc es bastante viejita.. celeron 1.7GHz, 512 ramm
Quiero eliminar mi facebook por favor?
Hola, quiero eliminar mi quien me explica como lo ago Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Ocultar camara web en msn 2011
Hola, como hago para ocultar mi camara web, incorporada a mi notebook,en el msn 2011, si no aparecen opciones de "no mostrar", la deshabilito y aun as...
Hola para desbloquiar una cuenta
Hola, tengo 2 cuenta y quiero desactivar uno y tiene la misma contraseña Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Desbloquear
Hola, quiero debloquear a una persona y no puedo como lopuedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo recuperar mi contraseña
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña, por favor ayudenme, es muy importante para mi... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar mi msm
hola mellamo
Como creo mi msn
ResueltoHola, no tengo ni idea como crearr mi msn..soy mary Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Borre mi casilla de outlook y ahora quiero
Tenia mi correo gmail en outlook, luego borre mi casilla del outlook y ahora necesito recuperar mails que tenia en una carpeta, como puedo hacer para ...
Badoo no me deja conectar
Hola, soy una chica de barcelona,intento meterme en mi pagina badoo y no me deja me dice:¡Que no cunda el pánico! sólo estamos añadiendo un par de j...
Crear correo
ResueltoHola, ya quiero crear el correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como confirmo mi cuenta?
Hola, como comfirmo mi cuenta? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero saber si mi correo esta activo
ResueltoHola, me abri una cuenta de correo y no se si esta activa
No puedo instalar mi msn ya estoy harto
Hola, por favor si alguien me puede ayudar con eso nesesito una instalacion de eso si alguien sabe cm le llaman k melo deje escrito por favor ...
Al entrar en hotmail ...( 21may2011)
Hola, Al entrar en hotmail con mi cuenta y hacer el log in ( id+password) de repente aparece " windows can not display this page - test d...
No recibo mensjes de unos contactos
Hola, gracias..no recibo mensajes de barios contactos.. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Correo sena
Configuración: Linux / Firefox 3.0 mira lo q pasa es q no recuerdo mi contaseña del correo del sena ni la pregunta secreta seria posible q me la envia...
Jeanpierrs
ResueltoHola no puedo acedir al Facebook me ancambiado la pregunat secreta como hago para saber la pregunta secreta porffa es urgente Configuración: Win...
Me han robado contraseña de hotmail
Hola, NECESITO KE ME AYUDEN TODOS USTEDES! SOY GLAFIRA Y VIVO EN VALENCIA(EN UNPUEBLO) ME HAN ROBADO LA CONTRASEÑA DEL HOTMAIL,LA NECESITO,AHY ES...
Borrrame de badooo total
Hola, quiero borrame de badoo total Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0