Discusiones
Msn problemas para iniciar sesión
Hola,tengo problemas para inciar sesión de windows live messenger,antes lo usaba normalmente pero ahora trato de iniciar sesión y me aparece que no se...
Blokeo de cuenta
Hola, tengo blokeada mi cuenta y no recuerda la pregunta secreta y no recuerdo la contraseña del correo alternativo como puedo hacer para recupera...
Bloquear a alguien en facebook,pero q me vea
Hola, Me gustaría saber si se puede bloquear a alguien en Facebook, pero que esa persona SI pueda seguir viendo lo que yo hago... Bloquee a una pers...
Estoy harta del facebook
Hola, kiero saber si eliminaron mi cuenta por ke la verdad no me interesa tenerla activa pues ya no kiero tener facebook Configuración: Windows...
Eliminar programa bandoo
Hola, no puedo eliminar el programa bandoo d emi mns, me voy a panel d e contro eliminar y quitar programas y no se puede... ojal y alg...
Se ha desabilitado mi cuenta
Hola,no puedo abrir mi facebook me dice que mi cuenta esta desabilitada q ago para recuperarlo??? Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Volver a activar mi face que la bloquie
Hola, soy lily mu cuenta de facebook la blequie pero me arempemti y la quiero activar nececito que e ayuden porfavor ///gracias// C...
Facebook, no me deja hacer comentarios
Hola, Yo entro en el facebook pero dentro ni nadaa! Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Correo no deseado eliminado
correo no deseado eliminado
Desbloquear mis contactos en msn
ResueltoHola, en mi msn comensaron a bloquearse mis contactos mmm poco a poco les aparese una cinta roja en la imagen y no puedo ablar con ellos no se...
Por favor necesito respuesta urgente
Hola, por favor necesito que me ayuden denuncie y bloquie a una persona y necesito recuperarla por favor....ayuda urgente Configuración: Window...
No puedo crearme facebook
Hola, no puedo registrarme en facebook y me sale q me conecte con disabled q hago xfa Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
Quiero cambiar la pregunta secreta de mi msn
Hola, Hola buenas noches una pregunta... quiero cambiar la pregunta secreta de mi msn ... pero no quiero las preguntas pedorras que te da hotmail...
Problemas con cuenta de facebook
Hola, les cuento, con una amiga, creamos una cuenta en comun de Facebook, poniendo datos de las 2. Hasta ahi todo bien, nos permitió el nombre que que...
Como subir 2 fotos al metro
Hola, pliz!! necesitho saber komo subir 2 picaz en un mismo dia!!! cheken mi meto www.metroflog.com/kuzhurrumyna93
Como poder comentar en face
Hola, porque si entro a free proxy server, no puedo poner ningun comentario en el face, me podras decir como le hago?????
Mi correo se está reenviando a otra cuenta
Hola, me sale en el correo de hotmail, que mi correo se está reenviando a otra cuenta, me dice que para dejar de reenviar entre en ops, pero no sé com...
Juan
juan Hola, mi compu no me deja habrir mi face y me dice que hablite los cookies que no estan habilitados Configuración: Windows XP / Inter...
Sos como es eso de los ganadores de loterias
ResueltoHola, yo tambien salgo que me gane una loteria junto a 4 personas mas, pero yo no juego loterias me gustaria saber si es cierto, ya que con la insegur...
Como hago para ver y leer los mensajes
Hola buenas tardes me podrian ayudar para leer los mensajes de mi novia en el messenger cuando ella se encuentra supuestamente desconectada? Bueno con...
Maira
como decororare mi foto en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como crear un facebook
Hola, no se como crear un facebook enseñame como es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo mandar ftos por e-mail
hola quisiera uq eme den una respuesta cuanto antes porque como puedo mandar fotos por e-mail.....muchas gracias Configuración: Windows 7 / Inte...
No puedo entrar a mi correo electronico?
Hola, por favor ayudenme en poder recuperar mi cuenta de correo electronico, ya llevo 11 dias que no puedo acceder a mi cuenta, les agradecere por las...
No puedo bolber abrir un facebook
ResueltoHola, ase tiempo tenia facebook y lo di de baja y no recuerdo la contrasena y ahora quiero bolber a abrir uno y no puedo me disen que ya hay una c...
Quiero hacer un face y no se
Hola, me llamo soledad Configuración: Linux / Firefox 3.0 y me quiero hacer y me quiero hacer un fase por favor grasias
No anote la contraseña y me olvide por favor!
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de hotmail???desde ya gracias!! Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Como recupero mi contraseña de hotmail
quiero recuperar mi contraseña de hotmail.com
Como puedo configurar hora en mi bandeja?
Hola, tengo el mismo problema, he seguido los pasos anteriores pero por ningun lado me sale configurar la zona horaria, tengo el windows live, agradec...
No puedo ver la pagina de hotmail!!!
hola tengo los mismos problemas con el windows media,el buscador y hotmail introduje ese código en menu inicio ejecutar pero sigue con el mismo proble...
Necesito codigo postal zip de new york
Hola, Saludos a quienes ingresan a esta pagina, y ruego me den una ayuda, deseo saber el codigo postal zip de NEW YORK, para trasnferencias a un banc...
No puedo abrir mi correo olvide mi contraseña
Hola, ayuda por favor
No puedo abrir mi face: error de servicio
Hola, no puedo abrir mi face ni mi mama y hermano x q sale error de servisio Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Quiero registrarme
Hola, quiero registrarme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como puedo activar mi codigo de mi hi5
ResueltoHola, x favor quiero un codigo pa mi hi5 por q no puedo agregar a nadie
Deseo cambiar mi pasword y el email de window
Hola, Mr. Turner ,primero quiero informarle que soy una persona mayor, que estoy aprendiendo a manejar la computadora porque veo que es muy importan...
Como puede activar mi paginade tagged
Hola, como puedo activar mi cuenta de tagged Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, tengan un buen dia solo los moles taba para ver si me pueden ayudar ha habrir mi facebook se los agradeceria muchisimo de antemano gracias ...
Bajar musica en cd
Hola,al bajar musica de internet,se graba pero al ponerla para escucharla no se oye.solo se escucha en el ordenador.que he hecho mal.gracias.saludos.....
No puedo entrar a hotmail
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si alguien me puede ayudar mi hotmail no se abre directamente cuando pongo desde mi pagina princiapal tengo el icono de hot...
No puedo eliminar sonico aunque segui pasos
Hola, no puedo eliminar sonico aunque segui paso a paso se quedo = eso :P Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
Pa los tontos el codigo postal aqui les va
oigan pa todos lo mensos inventa codigos.. el codigo postal de nuestro querido pais chile es 1000000 yo lo uso para aserme artos homtail.... son unos ...
Recuperar mi cuenta con hotmail
Hola, buenos llevo mucho tiempo tratando de recuperar mi correo y no he podido lo nesesito por es de mi trabajo y tengo muchas cosas pendiente devid...
Me hackearon el facebook
Hola, que puedo hacer para recuperar mi facebook ya que me lo hackearon es urgente tengo que recuperarlo ya que tengo cosas muy importantes Co...
Como puedo abrir un correo
Hola,vale quiero aprender abrir mi correo pero rapido okey.... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo me acepta ningun msn
Hola, no puedo instalar el msn tenia la version anterior y me salia un mensaje diciendo instalar la nueva version lo acepte, pero luego no podia...
Se m olvido la contraseña para entrar al f
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
No puedo abrir mis mensajes de yahoo
ResueltoHola, hace una semana y desde que me cambie al nuevo yahoo, no puedo abrir mis correos.Por favor necesito nuna solución lo más pronto posible. ...
Me robaron la contraseña de mi messenger
hola necisito ayuda me robaron la contraseña de mi messenger ¿como hago para recuperarla? Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Solicito ayuda para recuperar contraseña
ResueltoHola, SOLICITO ME AYUDEN A BUSCAR M I CONTRASEÑA DEL CORREO xhelytours2@hotmail.com hae ya como más de año y medio que no la utilizo. Confi...