Discusiones
No puedo abrir mi badeja de entrada ni leer
Hola, no puedo leer mis correos es una unta qe utilizo mucho por favo pido ayuda! Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Ayuda a recuperar mi correo porfa
Hola, le saluda Norma Jaramillo, por pedirles de favor que me ayuden a reccuperar mi cuenta del Msn que no puedo ingreasr de pronto me salio que est...
Melo
Hola, ¿necesito ya un programa xq necesito ver algunas cosas de un telefono celular como hago ?
No puedo mandar ni recibir correos
Hola, no puedo mandar ni recibir correos electronicos como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Busco a una amiga de mi juventud
Hola, quiciera saber el imail de una amiga de Venezuela, la última vez que la vi fue en el año 1982 en el estado Miranda de ese mismo 'país. Su nombre...
Marifer
Hola, como puedo quitar el mugre bandoo ya me tiene arta
No me abre el messenger en mi laptop
Hola, quien puede informarme si tengo un laptop nuevo, que programa debo bajar para q me funcione el messenger y pueda chatear?????? Esto me tiene ...
Porque se me reinicia mi pc
Hola, porque se me reinicia mi PC cuando inicio una videoconferencia, desde que le doy aceptar se reinicia sola, tengo wind XP SP2. Gracias, esper...
No puedo chatear
Hoa aigos fijence que no puedo chat pero ya tengo instalado el nuevo chat pero nadie me sa
Msn se me cierra solo
Hola, en un computadr se me cierrra solo el msn y en el notebookk no pero he intentado de todo lo limpie lo instale de nuevo elimine un archivo qe ...
Mi correo electronico ha sido desactivado
Hola, quisiera saber xque mi correo electronico ha sido desactivado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como se llama el programa
Hola, Hola que tal te agradecería eternamente que me dijeras cual es el programa x fis Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Como recupero mi cuenta en tagedd
Hola, como recupero mi cuenta en tagged que fue cancelada y no se por quien y cuando fue cancelada Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Quiero abrir mi fotolog se me cerro por equiv
Hola, KEIRO ABRIR MI FOTOLOG SE ME CERRO POR EQUIBOCACION
Cambiar mi contraseña de mi messenger
Resuelto/CerradoHola, me gustaría que me pudieran ayudar para cambiar la contraseña de mi messenger. Si me purieran ayudar se lo agradecería muchísimo. Gracias.
Como se hace un face
Hola, no se como un face Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Codigo postasl de la florida estados unidos
Hola, cual es el codigo postal de la florida
Ayuda con lo de mesenger y los errores
ResueltoHola, mira me sale el informe de errores asii AppName: msnmsgr.exe AppVer: 14.0.8117.416 AppStamp:4bc935af ModName: uxcore.dll Mo...
Necesito quitar badoo de mi pantalla por favo
Hola, alguien que me ayude por favor, e tratado de borrar badoo de mi pantalla pero no puedo y cada vez que me meto a la internet me aparece como pa...
No me llega el codigo de validacion del face
hola por mas que entro al correo no deseado no tengo bloqueado nada porque recien me ise el hotmail y el facebook y los 2 tienen los mismos datos y i...
Hotmail: pueden descubrir que soy yo
Holatengo un correo hotmail.com y ase mucho tiempo ise otro pero live.com en el primero se menciona mi nombre como direccion y aparecen todos mis dato...
No encuentro formulario de soporte de correo
Hola,seme cerro mi correo y no puedo encontrar el formulario de soporte de correo, electronico para reabrirlo
No puedo chater
hola no puedo chater por que me conecto pero mis amigos me ven como desconectado q hagooo, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Porq no me sale laventana de chat de facebook
porq no me sale la ventana de chat de fcebook
Desactive mi cuenta del facebook
hola tengo un gran problemon...he desactivado mi cuenta del facebook y ahora que trato de activarlo me sale que tengo q esperar 24 horas para activarl...
Como recupero mi correo electronico
Hola, quiero saber como recupero mi correo electronico el cual aparece como cuenta cerrada después que lo estaba utilizando y me toco reiniciar el equ...
Felipe
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Como desactivar mi cuenta
Hola, como dedo desactivar mi cuenta Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.18
Badoo, qué está pasando????
Hola, desde ayer 28 y aun hoy 29 no puedo entrar a Badoo. Quién sabe que está ocurriendo? Hay modo de que la empresa nos dé alguna respuesta? Gracias ...
Como me puedo hacer un messenger
Hola como me puedo hacer un messenger me halludan plis :D peroo diigan donde tengo qe apretar......
Me envian correos insultandome
Hola, quisiera que me ayudes a averiguar quien esta mandando mensajes a mis familiares y amistades de videos mios y hablando muy mal de mi tengo vario...
Ayuda mi grupo manda muchas notificaciones
Hola, quiero ayuda soy administradora en un grupo de facebook pero me dicen que les llegan muchas notificaciones ¡¿QUE HAGO PARA QUE LES DEJE DE MAND...
Necesito recuperar urgentemente mi cuenta ho
Hola necesito recuperar urgentemente mi cuenta hotmail
Problema en facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook de otro computador si pero del mio no ,se borro todo esta en blanco,porque pasa esto es normal o facebook est...
Laura
Hola, como se borran los emoticonos descargados en msn??? contestat pronto plis
Jakearon el face mio
me jakiaron el face i kiero blokearlo
Abrir dos cuentas totalmente diferentes
Hola, como hago para abrir otra cuenta en hotmail con distintos nombres y apellidos y apodos , del mismo ordenador? uno es para mi familia y otro ...
*---* como estan todos ustedes jijij *----*
hola me pueden decir como cambiar la contraseña del facebook ...
Histial de facebook
Hola, kiero saber donde esta mi historial de facebook necesito urgente ,por faa alguien q me ayudee Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Olvide contraseña y necesito ver mis mensajes
Hola, olvide mi contraseña y necesito ver mis mensajes.. pudo ver mi contraseña desde Internet o los mensajes? Configuración: Windows 7 / Safa...
Recuperar contraseña
Hola, mi nombre es alejandro mi prgunta es como yo puedo re cuperar mi contraseña de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Como hacer para abrir mi correo de hotmail..
Hola, no he podido abrir mi correo de hotmail dice que he intentado varias veces con clave errada..como hago por favor si pueden ayudarme...gracias ...
Error 80048827 de messenger
Resueltohola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecid...
Hotmail me bloquio mi cuenta
Hola, hotmail me bloquio mi cuenta por enviar correos no deseados como la desbloqueo la necesito urgente ya que es de trabajo
Activacion de codigo para hi5
Hola, quisiera que me ayuden para tener mi codigo de ingreso para hi5 tengo muchos mensajes sin enviar ni contestar gracias
Como puedo abrir mi cuenta hotmail
Hola, no puedo abrir mi cuenta nueva con mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi windows live msn swe sale cada 3 minutos
Hola, tengo un problema con windows live msn, dentro normal pero luego de 3 minutos se sale y no es problema de internet esto me pasa siempre que ...
No ver mis conversaciones
Hola, como hago para que otro no vea mis conversaciones facebock...gracias
Por fa como desbloquear facebook
Hola, pues Quisiera Pedirles El Fa Que Si Alguien Me Puede Desir Como Desbloquear face Que El Que En Mi Casa Me Bloquearon El facebook Mi Papá Por Fa ...
No aparece ningun contacto
urgente: respondan esto....... si vas a herramientas y luego a opciones....... y al entrar en el cuadro vas a privasidad..... y ademas de la configu...