Discusiones
Auxilio,help.me desactivaron mi cuenta facebo
Hola, quiero que me regresen mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cambio de clave
Hola, deseo cambiar mi clave de hotmail, porque es posible que me hayan jaqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito el codigo de mi correo
Hola, hola a todos xf necesito le codigo de mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Letra pequeña en facebook
Hola, cuando abro la pagina de facebook la letra me aparece muy pequeña como hago para ponerlo en un tamaño normal Configuración: Windows 7 / F...
Crear messeger
Hola, ciero saver como se crea messeger Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Bloqueo de hotmail
Hola, Mi hotmail esta bloqueado hice todos los paso que dicen y me enviaron un codigo que con ese codigo podia restablecer mi contraseña resulta q...
Mi cuenta de facebook
Hola, fijese que cerre mi cuenta de facebook temporal.. y ahora no me abre me dicen que tengo que esperar el tiempo requerido y quiero entrar lo m...
La bandeja de entrada lo leo en ingles.
Buenos dias. Me podrian ayudar a pasar mi bandeja de entrada de ingles a español?. Muchas gracias.
Brittany
Hola, me podrian ayudar a recuperar mi cuneta se bloquio y no se porque
Esta desconestado realmente
Hola, kiero saber si alguien esta desconestado ,pero esta presente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hago para que no aparezcan los contacto
Hola como hago para que no aparezcan los contactos en mi perfil ? sin tener que eliminarlos solo dejarlos en el msn solo no quiero que aparezcan en m...
Facebook, no puedo entrar a mi cuenta
Hola, Hola soy Yadi desde colombia, desde anoche sábado no puedo entrar a mi cuenta, por lo que veo a todas estas personas les paso el sábado que raro...
Deseo desbloquear mi facebook
Hola, mi cuenta de facebook ha sido bloqueada temporalmente, deceo desbloquearla
Alguien bloqueo mi cuenta
Hola, necesito ayuda por que alguien bloqueo mi cuenta y ademas mi de se que mi contraceña no es Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Cuenta cerrada sin saber que hacer
Hola, me han cerrado la cuenta de hotmail, supongo ahora que por mandar correos encadena, no sabia que no se podía, y es muy importante recuperarla po...
Mensajes de facebook
ResueltoHola, quisiera saber como recupero todos los mensajes de mi facebook.ya k me olvide de anotar unas cuantas cosas que llevo a un libro..gracias ...
Se me ha olvidado la contraseña
Hola, se me ha olvidado la contraseña que pasos hago para recuperarla porfavor necesito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar mi cuenta hotmail,,y msn,,
Hola, saludos nececito recuperar mi correo hotmail. msn,,ya q segun hotmail,,yo estaba mandando correos no deseados,,y eso es falso,,,,estaba mandando...
Mi face bloqueado
Hola, mi facebook fue bloqueado n se porke.solo estaba comentando con mis amigos Configuración: Windows XP / Firefox 6.0
Entrar a mi correo, hay un error en mis datos
Hola, he intentado entrar a mi correo de hotmail y me dice que hay un error en mis datos, y no lo hay. ¿que puedo hacer? Configuración: Wi...
Fernanda
Hola, sabes quiero cambiar mi contraseña de facebook pero no me acuerdo cual era y mas encima me hakearon la contraseña del correo que io puse par...
Como restablesco mi contraseña del correo mi
Hola, como ago para volver a restablecer mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Desbloquear una persona q te tiene bloqueada
ResueltoHola, me gustaria saber si se puede desbloquear a una persona que te tiene bloqueada en al facebook por ejemplo alguien se enojo conmigo y me bloqueo...
Busco a una persona en peru
Hola, me gustaria saber si alguien conoce alguien con el siguiente nombre padilla cerrate jackeline me gustaria recibir alguna informacion correo, nu...
No puedo acceder a mi hotmail
Hola, es que no puedo acceder a mi hotmail porque con mi contraseña no se que passa e alencima no mi acuerdo de resposta secreta no sei se alguna o...
Necesito recuperar mi cuenta
Hola, necesito recuperar mi cuenta tengo una informacion muy importante y ya no encuentro como recuperarla Configuración: Windows XP / Safa...
No puedo acceder ami cuenta de facebook
Hola, yo tambien tengo el mismo problemas es del domingo que esta asi no se que pasa y tambien les escribi a facebook y no responden solo lo que hay e...
Le aparezco como desconectada
Hola, tengo el mismo problema solo que sin querer lo saque al contacto y despues lo volví a agregar, el me aceptó pero a mi me aparece como disponib...
Como se hace un tuenti
Hola, como me hago un tuenti? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi correo esta bloqueado
Hola, soy Ricardo y no puedo abrir mi correo , me dise que fue boloqueado por seguridad, lo nesesito con urgencia abilitarlo como lo tengo que desbloq...
Por qué es complicado entrar en correo yahoo
Por qué es complicado entrar en Correo yahoo ?
Como elimino amigos en sonico
Hola, como elimino amigos en sonico
Como crear un correo electonico
Hola, como puedo crear mi propio correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero eliminar mi pagina de facebook
Hola, como eliminar mi pagina de facebook? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Error 80048821
Hola, no se me habre el messenge,me pone codigo 80048821 ,necesito ayuda gracias compañeros Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Khee ago
Hola, no puedo entrar ami face khee ago??? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Boqueo facebook
ResueltoHola, no puedo entrar en Facebook temporalmente esta bloqueado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Saber fecha que acepté un contacto de msn
Hola, necesito saber la fecha en la que admití un contacto en mi lista de contactos de msn, la verdad es que no sé si se puede saber ese dato, por fav...
No puedo ingresar a mi msn error:80048820
Hola, HOLA!! QUERIA HACER UNA CUNSULTA NO PUEDO ENTRA A MI MESSENGER XQ ME APARECE LOS 2 CODIGOS DE ERROR. Codigo de error:80048820. Codigo de error ...
Borrar mi historial de fotos de mi skydrive
Resuelto/CerradoHola, estoy interesada en saber como borro mi historial de fotos de mi skydrive urgenteeeee plisConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.13
No puedo ingresar a mi facebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5Porfabor alguien mepuede ayuda a ingresar ami facebook cuando intento ingresar con mi nuevo ipo...
Eli beni samu minerva sube que te lleoooo
Hola, como buscar una persona en barcelona solo con el nombre en face Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Que puedo acer en este caso
Hola, no puedo eliminar mi cuemta que puedo aser Configuración: Windows Vista / Safari 535.2
Uregente
Hola, como ago pa recuperar la cuenta de mi facebook de un rato a otro no kiso entrar mas y toy k intento por todo los laos y nada que puedo aser por...
Quiero que me ayude a recuperar mi msn
Hola, como recuperar mi msn , no se porque no me quiere abrir , y lo necesito por los contactos que tengo alli,porfavor ayudeme a recuperarlo ...
Salirme del facebook
Hola, QUIERO SALIR D FACE XQ QUIERO HACER UNA NUEVA CUENTA . Configuración: iPhone / Safari 533.1
Mi contrasña es hecelchakan
Hola, como recupero mi cuenta de twiter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Tati
hola,me pueden decir como me puedo hacer una cuenta porfa q o sino no puedo entrar a mi face
Me bloqueo?
Hola, tengo uncontacto que me interesa que creo me bloqueo en msn..dado que de repente no puedo ver sus actualizaciones de estado ni lo veo conectado....