Discusiones
Codigo de error 8007007e
Hola, necesito ayuda tengo codigo error de 8007007e al iniciar secion
Como enviar mensaje mas de 10mb por correo
Hola,¿ como puedo enviar mas de 10MB POR CORREO? GRACIAS
Como me podria crear una cuenta de messenger
ResueltoHola, qiero saber como me podria crear una cuenta de mesenger. Configuración: Linux / Firefox 3.6.6
Mi face esta bloqueado temporalmente
Hola, cuando meto mi contraseña y mi correo me sale que mi cunta esta bloqueada temporalmente me dice que meta el movi pa que me envien un codigo pe...
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
Hola, necesito ayuda perdi mi cuenta hotmail y necesito recuperarla solo recuerdo mi contraseña ya no hallo q hacer para recuperarla ayudenme x favor
Como saber informacion de 1 contact de msn?
Hola, SOY JUAN PABLO Y LES PEDIRIAAA UN FAVORAZOOO QUIERO SABER LA DIRECCION Y TODO DATO Q SE PUEDA DE UNA CONTACTO DE MSN Q ME MOLESTA!!! Y QUIERO S...
Dejar de recibir publicidad en mi hotmail
Hola, ke tal podrian ayudarme como puedo acer para dejar de recibir publicidad en mi correo , gracias!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No puedo entrar al facebook
Me piden un codigo que llegara a mi celular pero nunce me llega nada quiero entrar a mi facebook y no he podido desde una semana necesito urgente ayud...
Como puedo dar de baja mi facebook?
Resuelto/CerradoHola, hola, como puedo dar de baja mi facebook??
En facebook como vuelvo a mi perfil
hola, quisiera saber como vuelvo al tamaño de mi perfil en facebook y quito lo nuevo que han hecho, que en vez de llamarlo pefil o muro lo llaman biog...
Como desbloqueo messenger con windows 7
Hola, b¿acabo de bloquear mi messenger pero como es nueva la compu no se como desbloquearlo y es con windows 7
Celular chino e71: descargar el chat facebook
Hola, necesito saber como descargar solamente el chat para el face ya q cuento con la aplicacion de face y no con el chat actualmente mi celu cuenta c...
Hacer la letra mas grande de mi facebook
Hola, deseo aser la letra mas grande de mi facebook ke se ve en diminuta
Outlook: no tengo salida para yahoo y hotmail
Hola, Tengo una cuanta de Correo electronico configurado en OutLook, pero por alguna extraña razòn no tengo salida para correos yahoo y hotmail, Le...
Correo se está reenviando a otra direccion
Resuelto/CerradoHola, esto es loq me pone en mi correo El correo se está reenviando a otra dirección. Para dejar de reenviar correo, ve a Ops, logicamente no recibo...
Como decorar fotos en fb gratis
Hola, hola me gustaria saber si puedo decorar mis fotos gratis Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Como hago para no ver publicaciones en fb
Hola, quisiera saber como hago para no eliminar a alguien de facebook pero no ver sus publicaciones o fotos?? Configuración: Windows XP / Safar...
Mi cuenta bloqueada
Hola, hola mi cuenta ah sido bloqueada temporalmente como hago en este caso m sale q tengo q identificar unas personas en fotos pero nada q se desbl...
Necesito recuperar mi cuenta de pro_coscar@ho
Hola, Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5Como desbloqueo mi cuenta
Recuperar mi hotmail
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
No puedo instalar mi magicjack en windows 7
Hola, necesito instalar mi magicjack en windows seven
Me cambiaron la contraseña del msn y facebook
CerradoHola, nesecito q alguin me ayude, de repente alguien me cambio la contraseña del msn y facebook!!! ya notengo acceso a ninguna cuenta... si alguien s...
Cambiar direccion de hotmail.es a .com
Hola, porfavor por error puse mi direccion de cuenta en hotmail.es y quisiera cambiarla para hotmail.com sin perder mis contactos.
Borrar direccion de correo
Hola, Hola, quiero borrar de la lista una direccion de correo que me aparece cuando por ejemplo voy a hotmail me sale el cuadro donde voy a instro...
No se como hacer un correo
hola no se por donde empezar para hacer mi correo electronico porfis me puedes ayudar con una explicacion mas clara y especifica muchas gracias ...
Truco de las 6 fotos diarias en metroflgo
Hola, Me gustaria saber si se puede subir mas deuna foto diaria a metroflog, si se puede lo quiero saber por favor.¿6 es el maximo de fotos que s...
Nesesito queme digan escodigo de postal de
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
Habilitar hotmail
Que necesito hacer para que me habiliten nuevamente el hotmail y msn, facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Urente mi perfil de fb se queda en blanco
Hola, cuando entro a mi perfil de fb me sale una pagina en blanco, que hago???? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
No puedo entrar a mi hot mail
Hola, mi nombre es jonathan acabo de adqirir esta compu pero mi hot mail no entra a a que se deve Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
Urgente es de vida o muerte
hola tengo una duda en mi PC hay amigos que se meten al facebook y sus direcciones quedan guardadas mi pregunta es como hago para borarlas de ahi
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, bunos dias soy alex alegre corral y no puede ingresar a mi cuenta de facebook me podran ayudar porfavor Configuración: Windows 7 / Inter...
Qiero otro correo y facebook
Hola, me llamo nakary pz yo tenia una cuenta pero luego hoy me fuy a meter y decia que no por que osea se me olvido la contraseña y kiero otro correo ...
Como puedo encontrar el e-mail de una persona
como puedo encontrar el e-mail de fabian perez villegas el vive en aguascalientes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi pc me guarde mi correo
Hola, necesito que mi pc me guarde mi correo ya que al ingresar siempre al face me toka escribirla siempre por favor les encargo cual es la confi...
Recuperar mi cuenta
Hola, como puedo desblokiar mi cuenta de msn sin codigo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo cancelar mi cuenta , olvide mi contr
Hola, quiero eliminar mi cuenta de face pero no me acuerdo de la contraseña. puedo entrar a mi face porque habia grabado ola contraseña pero ya no ...
No me recuerdo de mi clave del msn y tampoco
Hola, y mi coreo alternativo lo puse mal Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Problemas para entra a mi facebook
Hola, no puedo resibir el codigo mi celular Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Me gustaria decorar una foto
Hola, me llamo tiare me gustaria decorar una de mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Como recibo los mensajes
Hola, mande un mensaje a una clave de digitel pero no se como revisar la contestacion lo mande por internet desde mi computadora... Configuraci...
Bloqueo de hotmail
Hola, por q bloquean hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como se valida el mail
Hola. ticleo el link para que me validen el mail, pero no pasa nada, saben como puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar al windows live messenger
Hola, cuando le doy enter al icono me sale un cartel que dice C:\rogram files\windows live\essenger\snmsgr.exe error al iniciar la aplicacion;l...
Aparece desconectada cuando esta conectada
Hola, me aparece una persona como desconectada cuando esta conectada q puedo hacer Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Estoy bloqueada en facebook
Hola soy ana y estoy bloqueada y solo veo a un amigo conectado siempre me ayudan porfavor
Ayuda en recuperar mi contrasena
como puedo recuperar mi cuenta en hot mail? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
No puedo entrar a facebook
Hola, desde hace una semana no puedo entrar a facebook muestra k la pag esta en blanco pero todo lo demas si entra incluso me conecte con otra compu y...