Discusiones
Urgente por fabor
Hola, como desbloqueo mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Como puedo cerrar mi myspace
Hola, les queri apreguntar si usteds sabian como cerrar mi myspace,porque encontre respuestas pero no me llega ningun mensaje les agradeceria mu...
Como puedo cambiar la contraseña de mi habbo?
Lo ke me pasa esque alguien me ha robado mi contraseña de habbo y la quiero cambiar pero el caso esque nose como se puede cambiar me podeis ayudar?? ...
No puedo acceder a mi cuena juanj40372gmail
Hola, como puedo recuperar la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hla quiero hcer un fcbook pro noce cmo se hce
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.11 hla quiero hcer un facebook pero noce cmo se hce me ayuda x favor
Messenger(urgente)
Hola, hoy descargue messenger pero me sale en ingles y no entiendo nada como lo puedo cambiar a español?
Hermes
Hola, en mi black berry se me ha perdido el icon y lo necesito para poder descargar los updates como lo encuentro gracias Configuración: Window...
Traducir mi correo de ingles a español
Hola, NECESITO TRADUCIR MI CORREO DE INGLES A ESPAÑOL. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me desabilitaron bajar videos en face
Hola, estoy tratando de bajar videos en mi facebook, todo bien hasta que me llega el mensaje que el video esta listo, y despues me llega otro men...
Urgente necesito leer mis mensajes borrados
hola necesito recuperar mis mensajes borrados de mi telefono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Esta bloqueado mi hotmail.com
Hola, esta mbloqueado mi hotmail. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo escribir el nick de color rosa
Hola,ola Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Mandar mensaje gratis desde mi cell
ResueltoHola, kiero saver como mando mensaje gratis desde mi cell
Se desbloquea sola la cuenta?
Hola, si se me bloqueo la cuenta poruqe erraron las contraseña, se desbloquea sola? cuanto tiempo tarda si es asi? keda mi misma contraseña? Co...
Problemas para convertir wave a mp3 por drm
Lo que pasa es que grabe unas cosas con mi reproductor mp3 sony walkman del negro ese que tiene la forma como salchicha (modelo NWZ-B142FK), y quiero ...
Como doy de baja una cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, me podeis decir, como doy de baja una cuenta de hotmail gracias
Como sabes si te bloquearon del chat del face
Hola, quiero saber si este amigo me bloqueo en el chat de face. puedo seguir viendo sus mu publicaciones fotos y demas pero no lo cveo conectado!!! ...
Recurar mi correo
como se llama mi bebita Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar los posts y comentarios en hi5
Hola, Alguien sabe como recuperar los posts y comentarios ahora que dizque han mejorado la interfaz del hi5? Me gustaria mucho recuperar textos qu...
Omo puedo desbloquear mi correo
alguien me puede decir porfavor como puedo desbloquear mi correo,dice que esta bloqueado temporalmente,es urgente alguien me puede decir como porfavor
Facebook no anda
Hola, en mi pagina no puedo ver mis amigos conectados o no, no puedo publicar, compartir, ni ver mis publicaciones en una palabra, no anda nada!!!! ...
Cuenta ha sido blokeada y no puedo tener acce
Hola, mi cuenta ha sido blokeada y no puedo tener acceso ayuda xfavor
No puedo ver fotos de mis contactos sonico
Hola, desde hace 2 semanas no puedo ver las fotos que publican y me envian mis contacto en sonico, como lo soluciono ? Configuración: Windows 7...
Le abri una cuenta a mi hija y ahora no puedo
Hola, abri una cuenta ami hija en mi compu y ahora no puedo abri la mia. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
No puedo acceder a facebock
Hola, nose como entra en facebook desde mi movil, marco el usuario y la clase y me dice red no disponible. me pueden ayudar. Configuración: Win...
Facebook y antoni
Hola, quiero decir que cuando pongo mi cuenta en el facebook y sale desabilitado no se por que sera y quiero que me ayuden Configuración: W...
Tengo dificultades con mi facebook
Hola, No puedo abrir mis mensajes,ni hacer comentarios y se borrò parte de mi perfil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola no eh podido hacer mi correo x la contra
Hola, hola no puedo ingresar a mi correo por la contrseña que segun esta mal lo acavo de realizar ayer Configuración: Windows XP / Internet E...
Recuperar correos eliminados
Hola, necesito que hot mail de recupere los correos eliminados, son archivos desde el año 2010 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Recuperar la contraseña
Hola necesito su ayuda por favor para recuperar la contraseña Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Borre contactos de msn sin querer
Hola, ola soy angel y borre sin querer algunos contactos de mi msn
Eliminar mi correo y crear otro
Hola, quiero eliminar mi correo y crear otro ya que olvide la contraseña y la pregunta secreta y no puedo abrirla mellamo ramon salazar Confi...
Como recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, ayuda me han robado mi cuenta de messenger Configuración: Windows XP / Safari 535.11
No puedo subir foto a mi metroflog
Hola, tengo un problema con mi metroflog, no puedo subir foto, tarda mucho despues de ke empieza a subirla y por ultimo me dice: pagina no encontrada...
Mo tengo codigo
Hola, hola soy maria mi facebook se bloqueo me pidio 1tel celular para mandarme el codigo pero le mande mal el nro y no me llega la clave si me pu...
Quiero rejistrarme en facebook
Hola, quisiera rejistrarme en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Com saver quien jakeo mi face
Hola, hola quiero acer una pregunta mui corta solo quierto saver como puedo investigar o de k manera se puede saver kien jakleo mi facebook Confi...
Facebook bloqueo mi cuenta.
Hola, Facebook BLOQUEO mi cuenta! Ayuda! necesito saber que hago!!Me tendrian que haber mandado un mensaje a mi correo y no a llegado ninguno y ya p...
Entro a fb pero me saca inmediatamente
Hola, Entro a face, abre pero se me cierra inmediatamente y me manda a google, alguien sabe que pasa? o que puedo hacer?
Jose guadalupe serrano
Hola, no puedo entrar ami facebook nose cual es el problema 281 2580066
"sos"-"urgrnte"-"ayuda" bloquearon una cuenta
Hola, me bloquearon una cuenta pública abierta a la comunidad es ardenal de sarandi y no me permite comunicarme con el resto de mis contactos que al...
No puedo entrar a mi granja de farmville
Hola desde el jueves 30 de diciembre no puedo entrar ami farmville.. ya ha pasado 2 veces con esta por que el problema!!!!!
Mi messenger se kedo mudo!!!
Hola, De un tiempo para aca mi messenger no emite sonido alguno y me gustaria que volviera a avisarme cuando se conecta alguno de mis contactos, no h...
Como arreglo mi facebook?
Hola, tengo problemas con mi facebook en mi pc. lo que pasa es que no puedo ampliar las fotos, osea, que solo las puedo ver en mimiatura y si ...
Queria borrarme de kioskea
Hola, queria borrarme de esta pagina web como puedo hacerlo?
Actualizar ventana de explorador en hotmail
Hola, como actualizo la ventana de mi explorador en hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
Olvide mi clave pregunta y respuesta secreta
Hola, quise cambiar mi clave, cambie la pregunta y respuesta cambie mi clave pero no conseguia abrir mi correo la cosa es q no se donde esta el error...
Holaa no puedo abrir mi facebook porfa ayuden
Hola, No puedo abrir mi face de hace mas de 8 horas. porque me dice que tiene un problema del sitio.. y que intente de nuevo en unas horas... espere 8...
Programa para ver mensajes enviados de un cel
Hola, vampiro te pido de favor me mandes el programa para ver mensajes enviados y recibidos de un cel por internet ya que me urge bastante y de eso de...