Discusiones
No puedo abrir mi hotmail
Hola, no puedo abrir mi hotmail le escribo el usuario y la contraseña y me dice contraseña o usuario incorrecto que hago Configuración: Windo...
Problemas con pagina de facebook
Hola, please alguien sabe como desactiva en la página de facebook la opción de biografia, no me gusta no sé como haccerlo, please ayuda?
Trato de conectarme,sale error 80048820
Hola,Trato de conectarme pero me sale el error 80048820 hice TODO , la hora , TODO i me sigue pasando lo mismo, que puedo hacer? :S
Reactivar perfil de tageed?
Hola, como reactivar mi cuenta? me di de baja. quiero reativarla. de nuevo. gracias. Configuración: Linux / Firefox 11.0
Facebook no me puedo conectar
Hola, a mi no me funciona el Facebook y me sale esto: Formulario enviado Gracias por enviar tu solicitud. Ten en cuenta que enviar tu documento...
Como me hago un metroflog
Hola, como me hago un metroflog
Bloquearon mi hotmail
Hola, he perdido todo mi dia, tratando de recuperar mi cuenta de hotmail. y no lo he conseguido, permitieron que cambie mi contraseña pero igual, si...
No puedo entrar en hotmail
Hola, no puedo entrar en hotmail. Me dice que se ha intentado muchas veces y que vuelva a intentarlo dentro de 24 horas y hoy me ha vuelto a pasar lo ...
Hola xfa ayuden a esta niña a abrir su cuenta
Hola, soy mariana no se como abrir un fecebook expliquenme xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Debo monitorear a mi hijo
Hola, como entro en la cuenta de mi hijo paramonitorearlo Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Niña
Hola, igual caí en esta estafa no me parece que jueguen con los sentimientos de los más necesitados. Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Registrarme en twitter en castellano
Resuelto/CerradoHola, quiero registratrarme en twitter en castellano o sea soy argentina y cuando lo hice todo salio en ingles Configuración: Windows XP / ...
No puedo crear un windows live id
Hola,llevo dias tratando de crear un windows live ID y no puedo porque cuando pongo aceptar me sale este mensaje: Ha alcanzado el límite diario de c...
Recibí un correo donde me gano 150.000 euros
ResueltoHola, hoy recibí un correo donde me gano 150.000 euros para eso me piden llenar algunos datos y entrar en una pagina según veo de un abogado pa...
Chat en face,sale un icono,chat deshabilitado
Hola, no puedo chatear el el face . me sale un icono en la parte de abajo derecha de la pagina y dice: chat desabilitado en esta pagina,,, q hago,.?...
Como cambiar a español mi correo
Hola, como hacer para que la seccion de la pagina de mi correo no aparezca toda en ingles y que aparezca en español Configuración: Windows 7 /...
Hace que no juego al darkorbit y desearia un
ResueltoHola, ya hace tiempo que junto con un compañero llegamos a goli nos gastamos dinero en ella y al final se perdio nuestra amistat y inclusibe la cuent...
No inicia sesion messenger error 81000306
ResueltoHola, hola porfavorcito alguien me puede ayudar ,nopuedo iniciar sesion en mi messenger y dice error 81000306 ya llevo semanas apiadence de mi helppp...
Mi pagina facebook en el hotmail de otro
Hola, Hola a todos!!! La verdad es q lo mio es subrealista!!yo tengo abierta mi pagina de facebook logicamente con mi hotmail privado...cuando algui...
Kiero q m lleguen las notificaciones del face x msj de texto. es urgente
hola necesito q m lleguen las notificaciones del facebook x msj de texto, pro no sale vzla y le doy a colombia pr m piden un nmro d movil y no c ayude...
Hola que tal como te fue
Hola, como te fue ayer en el coliceo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar mensajes enviados desde facebook
ResueltoHola, QUISIERA SABER COMO RECUPERAR UN MENSAJE ENVIADO DESDE MI FACEBOOK ANTES DE QUE LA PERSONA LO LEA POR FAVOR... ES URGENTE....Configuración: Wi...
Problemas de envio de mensajes
Hola, como ago para confirmar mi cuenta de mensajes porque no puedo enviar mensajes Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Me gustaria desbloquear un contacto de un sta
Hola, como puedo desbloquear un contacto, cuando me llama sale en la panatlla rechazado, nunca lo bloquee por eso me extraña que el telefono lo rechac...
Robo de ocntraseña de correo electronico hotm
CerradoHola, soy francisco javier, le solicito su ayuda por que me robaron mi contraseña de mi cuenta de correo electronico de hotmail.com, y estoy llebando ...
Traverso
Hola, yo en lo personal, no me sucedio si no que a mi mama y ella lo utiliza para los juegos(pet society, entre otros) me da pena que no se pue...
Como hacer que mi facebook solo se abra
Hola, Kieo averiguar como hacer que solo mi computadora sea el unico medio para abrir mi facebook y que ninguna otra pueda,se que se puede pero eso ...
Mastrachio micaela
Hola, mi pregunta se debe a . quiero entrar a mi facebook y mi correo lleva un signo y noce como hacerlo.. gracias Configuración: Windows XP / ...
Necito indentificar un ip....plissss
Hola, me bloquearon el face..y necesito me ayuden a saber donde esta la ubicacion del computador...tengo la direccion de ip.....como lo hago.......
Me bloquearon mi hotmail
Hola, me bloquearon mi cuenta y me pide un codigo que ago Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Buen dia espero mi respuesta
Hola, hola por ke no puedo entrar al chat ya tengo dos dias y dice me tienen baneado nesesito entra ayudenme dice ke mi ip a sido baneado de spam o ...
Contraseña y pregunta secreta
Hola, porfavor ,quisiera que me ayuden a recuperar mi contraseña y pregunta secreta .gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas con la pagina facebook
Hola, Tengo mi pagina en facebook y en la prte superior de la pagina donde se ubican los avisos de mensajes, nuevas amistades, etc, se coloco todo...
No puedo hacer mi cuenta en facebook
Hola, No puedo hacer mi cuenta en facebook me registro pero ps no me deja entrar Configuración: iPhone / Safari 533.1
Mi.correo.esta.bloqueado
Hola, buen dia me pueden ayudar a desbloquear mi correo? me aparece una leyenda que mi correo ha sido bloqueado por que se han enviado coreos dudoso...
No puedo abrir mi facebook con mi pc
Hola, no puedo abrir mi facebook con mi pc pero con otro sii Configuración: Windows XP / Safari 525.19
Esque un amigo me bloqueo
Hola, un amigo me bloqueo para no temerme como amigo en facebook;pero yo si quiero ser su amigo que hago para desbloquear se muro Configur...
Creo que me robaron el facebook
Hola, ami tambien creo que me robaron el facebook una niña se tiene el mismo correo que le mio eso no puedde ser posible asi que es una ROBON...
Creo q elimine mi perfil en badoo y quiero re
creo que elimine mi perfil de badoo accidentalmente quiero regresar,y no tengo el link para hacerlo,me lo pueden enviar!! Configuración: Window...
Como crear un facebook
Hola, luisa fernanda madrid cuadrado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Sip
Hola, miren, yo quiero abrir un nuevo correo pero siempre me dice ("Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado c...
Que codigo utilizo para desbloquear el acceso
Hola, Please enter code: que codigo utilizo para ingresar a facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No se puede prosesar mi cuanta facebook
Hola, Despues que lleno todo el registro, le doy clic en Regístrate y me aparece un mesaje diciendome: Lo sentimos, no podemos procesar tu registr...
Crear chat
Hola, yo quiero crear mi pagina y no se como Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola me olvide de mi contraseñççç
Hola, me olvide mi contraseña y quiero cambiarlo para ingresar a mi twitter Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Invitacion para tuenti..
Hola, nécesitaria una invitation para tuenti por favor si usted esta de acuerdo aqui esta mi e-mail: xomlle.monaxo@hotmail.fr muchas gracias. ...
Mi correo y mi contraseña aparecen automatica
Hola, mi pregunta es la sgte: cuando ingreso a facebook e ingreso mi correo electronico,con solo poner mi primera letra de correo electronico ya s...
Necesito ayuda con el chat de facebook
hola necesito que me ayuden con el !!chat de facebook !! cundo le escribo algo a alguien la con conversación se borra (( por que pasaría eso )) !!...