Discusiones
Me bloquearon mi cuenta windows y el correo
Hola, me bloquearon mi cuenta windows y por ende el correo, primero me pusieron un windows que yo no queria y despues me la bloquean? que carrizo es ...
No me funciona nada!!
Hola, necesito su ayuda!!! porfa e intentado todo mandar mensajes a los administradores bloqear la cuenta abrir artas paginas mandar a mi correo todo ...
Recuperacion de cuenta
Hola, mi cuenta ha sido bloqueada.. necesito desbloquearla puesto que es a traves de ella que me comunico ,,tanto en lo personal como ...
Recuperar mi contraseña
Hola, necesito recuperar mi contraseña de facebook, me la olvide!! por favor una solucion ya!!! gracias Configuración: Windows Vista / Internet...
Ayudaa para abrir el hotmail
Hola, quiero saber por que mi cuenta ha sido bloqueada, espero me la vuelvan a abrir pronto por favorr graciass att: lina maria ospina mosquera ...
Como enviar msj a un cel cubacel
Hola, como puedo enviar msj de tecto a un celular en cuba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No soy elegible s.o.s
Hola, soy sebastian tengo 11 años no puedo registrarme en face porque me dicen que no soy elegible para registrarme alguien que me ayude al resol...
Soy maria garcia de panamá,
Hola, me llegó un correo hace como tres días sobre la LOTERIA DE BILL GATES, ME PREGUNTO POR QUÉ EL SEÑOR BILL GATES NO SE HA MANIFESTADO SOBRE ESTO,...
Necesito recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Ccuenta bloqueada
Hola, mi cuenta esta bloqueada y me pide un cidigo alguien puede darmelo Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Tengo unban en mi ip y nickname en chatango
Hola, bueno mi problema es el siguiente,ase par de semana estaba chatiando en un chat social "chatango",entonce el administrador del chat"chatango" m...
Me urge arreglar el celular
Hola tengo un problema con el celular es que cuando entro a faceebok no puedo ver quien de mis amigos esta conectado que debo hacer Configuració...
Consulta
Hola, buenas tarde yo habia hecho una recarga a una linea de celular con tarjeta de credito cuando era la promosion de doble, una ves lo que autorize ...
No me puedo conectar a facebook desde mi pc
Hola, no me puedo conectar a facebook desde mi computadora pero desde otra si que pasa? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Necesito ayuda urgente para recuperar mi cuen
Hola, Necesito desbloquear me cuenta de hotmail me sale un error 800488fe y pide un codigo que windows lo envia a correo que ya no puedo acceder po...
No puedo crear un correo electrónico
ResueltoHola, oie una pregnta no puedo crear un correo electrónico ... esk en mi face me han rechazado.. y necesito urgente . kiero k me ayuden porfvr k...
Cuenta bloqueada
Hola, necesito recuperar mi cuenta es urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, se me bloque mi correo de hotmail
Hola, me encontre con mi correo bloqueado. que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Cuenta bloqueada
Hola, mi cuenta ha sido bloqueada y me piden colocar un código pero también dicen q ese mismo codigo me lo estan enviando a mi correo. mi pregunta e...
Recuperar mi hi5, robaron contraseña
Hola, hay alguien que me pueda ayudar a recuperar mi hi5 se robaron la contraseña ya trate de cambiarla y no me dan ninguana respuesta creo que me cam...
Me robaron la clave del hi5
Hola, como entrar a mi hi5 si me robaron la clave y me cambiaron el correo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Bloqueada direccion
Hola, tengo bloqueada mi direccion de email favor ayudarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ya no puedo jugar pet society
Hola, buenas tardes, me gusta mucho jugar pet society pero de pronto ya no se carga el programa, ya instale el flash player la ultima version, pero so...
Sin messenger
Hola, en mi cel no puedo entrar al messenger Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Hola no puedo te neracseso a mi cuenta de hot
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Tengo la cuenta de hotmail bloqueada
ResueltoHola, Tengo la cuenta de Hotmail bloqueada y el codigo no he podido conseguirlo, pues como me van a enviar un mensaje de codigo a la cuenta que t...
Eliminar zooskmessenger
Resuelto/Cerradohola, buenas. desde hace ya un par de meses me hice socio de Zoosk, creyendo que era una web social gratuita en la que poder hablar con la gente y vi ...
como se quien entra a mi msn?
Hola, como se quien entra a mi msn? Hay posibilidades de rastrear el IP? Me cambian la contraseña cada dos dias. Aguardo vuestra rta. Gracias
Recuperación de cuenta bloqueada
Hola, Mando este mensaje para que ustedes me puedan habilitar la cuenta ya que tengo suscripciones y contactos muy importantes para mi trabajo por...
Problema de inicio de sesion de mi cuenta
Hola, MIREN PUES TENGO UN PROBLEMA inicio mi sesion en windows live ingreso mi usuario y contraseña correctamente, abre pero en la ventana donde se...
Recuperar mi contraseña actual
Hola, quiero recuperar mi contraseña de facebook,que me la olvide.Los pasos a seguir me indican que cambie de contraseña, que no tengo drama, pero el ...
No puedo abrir la página de hotmail
Hola, No puedo abrirla desde ningún navegador desde anoche. Me dice siempre que no se puede conectar con el servidor Configuración: Windows 7 /...
Hola, como hago para vr mis msj de entrada
Hola, como hago para vr mis msj de entrada en el msn? por q me dice error en todo, necesito ayuda urgente porfavor Configuración: Windows XP ...
Mo puedo bajar mi video ayudaaa no se carga q
Hola, lily a mi me pasa lo q a ti, pero dime a donde voy pa deabloquear emrgentes pls, porq no se garga mi video Configuración: Windows 7 / I...
No puedo instalar wlm 2009
Hola a todos, pues tengo un problema con el windows messenger 2009, pues resulta que hace poco queria entrar pero el messenger me pedia que instalara ...
Cuenta hackeada
Hola,me han hackeado mi cuenta y no puedo dar de baja dicha cuenta porque me sale constantemente esta frase "hay un problema temporal con el servicio....
Como ago para debloquear aun anigo
Hola, disculpa como ago para desbloquear a un amigo que por eror lo bloquie Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Morocho
Hola, nesesito que alguien me ayude estoy llenando el primer formato para el curriculum y cuando pongo la fecha de nacimiento me dice que es invalida...
Eliminar a un contacto del msn
Hola,como puedo por favor eliminar a un contacto del messenger?. Ruego pronta respuesta. gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Necesito recuperar mi msn no lo puedo retener
Hola, no puedo ver mis noticias del día mi msn no lo tengo entro y se esfuma ,no hay manera esto hace unos días Configuración: Windows XP / ...
Gracias a todos y todas.
Hola, gracias por crear esta pagina esto es una maravilla.me han resuelto varios problemas... Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Por que no puedo entrar a hotmail desde mozzi
Hola, Por que no puedo entrar a hotmail desde mozzilla Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
Necesitando una respuesta!!
Hola, mi nombre es Agustina y mi problema es que no puedo ingresar a mi cuenta de correo electronico porque parece ser que me la hackearon me encantar...
M dejo de funcionar con wifi
Hola, soy de venezuela en curacao use el bbm mediante el wifi del aeropuerto pero cuando llegue a usa dejo de funcionar. Lo extrano es que el facebook...
He olvidao mi id
Hola, Buenas tardes, hace unos días cambie mi cuenta ahora que quiero iniciar sesion con la nueva cuenta me aparece que el ID no existe, estoy segu...
Olvide mi contraseña como le ago
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña d twtter x q seme olvido Configuración: iPhone / Safari 533.1
Enviame el codigo para recuperar mi correo
Hola, por fa dime el codigo que me pide para recuperar mi correo por que no puedo entrar a mi hotmail
No puedo abrir mi face
Hola, mmm a mi no me funciono xk no puedo ni tansiquiera darle clik a nada ayuda porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 532.0
Mi cuenta esta bloqueada
hola, como puedo recuperar mi cuenta de hotmail hace mas de 20 días que no puedo ingresar y necesito revisar documentos muy importantes, me pide un c...
Recuperar mi correo hotmail
Hola, hace algunos dias no puedo abrir mi correo estoy seguro que el la misma contraseña pero la compañia mecontesta que meequivocado Confi...