Discusiones
Como activar mi hi5 - codigo
ResueltoHola, NO PUEDO ENCONTRAR ELCODIGO DE MI WINDOWS LIVE QUISIRA QUE ME DIGA EN K LUGAR S ENCUENTRA PARAACTIVARMI H5
Quiero saber quienes visitan mi perfil en facebook
necesito su ayuda por que la verdad quiero saber que quienes visitan mi perfil
Cómo reactivar la cuenta de tuenti
Hola, a mí me ha pasado lo mismo:1º se me eliminó mi imagen de perfil,me salí del tuenti,volví a entrar y me dijeron que escribiera mi e-mail y mi con...
No puedo enviar archivos
Resueltocuando intento enviar archivos desde outtlok no me deja,le doy a la opcion de archivar y me dice:aun estamos preparandonos y no carga el archivo que...
Enviar archivo de video adjunto por email
ResueltoHola, Porque cuando intento adjuntar un video que ya esta en mi disco duro me pone error #008 y no me deja adjuntarlo. En cambio me deja adjuntar...
Como recuperar contraseña de mi correo de gmail
Por favor necesito recuperar de contraseña de mi correo de gmail, el usuario es valerio.abarzua@gmail.com estaré muy agradecido slds
Como saber si la persona chatea con otro
Resueltocomo saber si la persona con quién chateas en facebo ok, chatea con otro
Mi facebook aparece en blanco
Mi face no carga bien.... no aparecen las piblicaciones de mis amigos ni mis amigos conectado Aparecen letristas y lo demas en blanco ¿Por que?
Eliminar emoticones
Hola, Como hago para eliminar emoticones del facebook. Los utilicé en un comentario y ahi quedaron Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Averiguar localización de un ip
Buenas tardes, Me enviaron un e-mail bastante desagradable hablando mal de una persona. En realidad lo que dicen en el e-mail no tiene razón de ser...
Cerrar twitter
me abri un twiter por el movil y puse un correo que no uso lo tengo el mismo terminado en es y en com puse el q termina en com cuando fuy a entrar des...
Seguridad redes sociales
, Muy estimado señores: Me dirijo ante ustedes con el fin de darle los agradecimientos por recibirme y a su vez,felicitarlo de su prestigioso f...
Como usar whatsapp
hola tengo un celular chino referencia oipro i9 puedo tener whatsapp y como lo puedo intalar gracias por ayudarme
Quiero meterme a mi cuenta de face y no puedo
HOLA QUIEN ME PUEDE AYUDAR CUANDO PONGO EL FECEBOOK APARECE AUTOMATIAMENTE LA CUENTA DE OTRA PERSONA Y NO SE COMO QUITARLA PARA PODER ENTRAR A MI CUEN...
Problemas para descargar o bajar programas
llevo dos dias intentanto bajar programas gratuitos y no lo consigo porque se me aparece un mensaje que dice que el programa tine virus y tiene que pa...
Como seguir usando windows live messenger2009
ResueltoHola! Quería preguntarles cómo puedo hacer para seguir usando mi WINDOWS LIVE MESSENGER 2009: existe algún parche para evitar su actualización por el ...
Como recuperar cuenta de facebook.
yo tenia cuenta de facebook pero desaparecio y al querer ingresar me dice correo invalidado. no existe esa cuenta etc. sin embargo si esta mi pagina d...
Es importante esperar 14 días para eliminar facebook
Para eliminar la cuenta definitivamente es importante esperar esos 14 días, sin ni siquiera acceder a la página. Si no, cada vez que se haga, Facebook...
Eliminar correo electronico de mis amigos en mi ordenador
hola haber si me podeis ayudar,no soy capaz de eliminar el correo electronico de mis amigos en mi ordenador,ya intente con SUPR ,AVPG ect y no puedo.h...
Cómo saber si han releido mensajes en facebook
Hola, Le he mandado un mensaje por facebook a una persona que no tengo agregada como amiga, ella me ha respondido, y yo le he vuelto a responder a...
Como fuciona esto? kioskea es una red social?
Por favor quiero saber cmo es
Cómo puedo entar a facebook, no puedo
Hola, Hola como puedo entar a facebook no puedo? Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.95
Acceso restringido
Traje el router de mi casa y lo conecté en la pensión en donde vivo pues soy estudiante. No sabía que debía configurar el router con el nuevo servidor...
No puedo entrar a mi msn
por favor no puedo entrar a mi msn ya complete el formulario una 20 veces y me dice que no es suficiente informacion hace años que tengo el correo nun...
Recuperar cuenta
como puedo recuperar la cuenta de mi hijo que no recuerdo ni el nombre ni la contraseña y me urge sarcar una informacion almacenada en ella
Facebook problema al entar
Hola, buenos dia quiero saber porque no puedo entrar al facebook me dice acceso restringido del IP incorrecto y me sale un formulario para llenarlo y ...
Recuperar el nombre de una cuenta
le habri una cuenta a mi hijo el cual se llama hazmeth sath gomez de la rosa nacio el 11 de diciembre 2008
No abre mi msn
Hola, no puedo desbloquear mi msn he tratado varias veces entiendo alguien entro y bloqueo que puedo hacer auxiliiioooo Configuración: iPhone /...
Desbloquear el face en pc
como puedo desbloquear facebook por fa ayúdenme
Problema al entrar al facebook
Hola, buenos dias quiero saber porque no puedo entrar a facebook y porque me dice acceso restringido del IP incorrecto y me sale un formulario para l...
No me acuerdo de mi usuario en la pagina dose que puedo hacer?
no me acuerdo de mi usuario en la pagina dose que puedo hacer?
Trucos,trucos de verdad face necesito
alguien podria decirme si existe, programa, aplicacion para face en la que yo pueda ver quien esta conectado al chat y yo aparezca como desconectado. ...
Como mandar hoja de vida por correo teniendo en una usb
como ago para mandar una hoja de vida por correo teniendola en una usb
Desactivar badoo en el móvil
Hola. Yo bajé la aplicación de Badoo en el móvil y me aparece activado todo el tiempo, no sé cómo desactivarlo cuando salgo de la aplicación. Muchas ...
Emoticonos para chat en facebook
Buenas Tardes.. Quisisera saber como agrego mas emoticonos a mi chat de facebook, espero pronta respuesta... Gracias
Wathsapp para pc
cmo ago para descargar wathsapp en pc??
Como recuperar mi contraseña de correo
no recuerdo mi contraseña y no puedo acceder a mi cuenta he tratado en recupèrar la contraseña pero me pide mi ultima contraceña pero si no la recuerd...
Como puedo tener facebook en mi movil?
quisiera tener facebook en mi movil
Como encontrar el codigo de producto de ms project
Como encontrar el codigo de producto en la Instalacion de MS Project
Como recuperar lo perdido si alguien se retira del juego
Hola, SEÑORES.... que se puede hacer , o mejor como recuperar lo invertido en las mascotas que se retiran del juego en TAGGED, y mas cuando...
No puedo adjuntar foto
Buenas a todos, me acabo de registrar. windows 8 no me deja adjuntar foto al mail, cuando clico adjuntar aparece "mi música", la arrastro para que ...
Que hago despues de cerrarlo
hola . bueno segui los pasos como cerrar face pero no tengo que abrilo durante esos 14 ???
No puedo utilizar mi facebook
tengo un problema con mi facebook... cuando entro en la pagina de inicio la la pagina se ve rara tiene un diseño extraño como si se viera desde unas d...
Necesito su ayuda para recuperar mi hotmail
hola deseo saber si alguien me puede ayudar a recuperar mi facebook fue bloqueado y cambiado la contrase-a y me sale poner mi pregunta secreta pero no...
Por error borre mi lista de favoritos, como recuperarlo
HOLA QUISIERA SABER SI PUEDEN AYUDARME, POR ERROR BORRE MI LISTA DE FAVORITOS, TENGO DATOS MUY IMPORTANTES PARA MI; ME PODRÍAN DECIR SI PUEDO RECU...
No acepta mi correo
porque al registrarme en facebook no acepta mi correo-----
Recuperar los mensajes de mi línea por internet
Me urge recuperar los mensajes de mi línea por internet que puedo hacer es muy importante. Gracias su apoyo es de suma importancia.
Contraseña de facebook
Por favor, me equivoque al ingresar la seña varias veces en Facebook, puse mayusculas y hoy no me permite cambiar la contraseña, necesito que me ayude...