Discusiones
Cambiar mi contraseña hotmail
Resuelto/CerradoHola,por favor como hago para cambiar mi contraseña..gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Necesito mi contraseña anterior
hola! para cumplimentar un trámite necesito saber que contraseña usaba anteriormente en Hotmail, debido a que es mi clave para ingresar a hacer el trá...
Identificar a los anonimos de mi metroflog
Hola,me gustaria saber como asveriguar quien es la persona o su correo que pone anonimos en mi metroflog me urge saver esto por favor ayuda!! graxC...
Recuperar cuenta de facebook
que hago para recuperar mi correo y cuenta de facebook
Qué tan confiable es la aplicación tango
Buenas tardes, quisiera saber qué tan confiable es la aplicación Tango para celulares Android. Agradezco anticipadamente sus respuestas.
Recuperar mensaje de whatsapp
Hola, por accidente elimine mi cuenta de whatsapp y necesito recuperar un mensaje que tenia antes de eliminar la cuenta ¿hay alguna manera de recupe...
Recuperar mis mensajes eliminados de facebook
como puedo recuperar los mensajes eliminados de facebook
Enviar emails
Mi window es 8. Reciente. ¿Cómo puedo acceder a mis datos adjuntos para enviar un correo electrónico?
Eliminar cuenta
como eliminar una cuenta en kioskea
Como cierro una cuenta de fecebook que han sacado con mi nombre
como cierro una cuenta de fecebook que han sacado con mi nombre, como hago para que lo cierren
¿cómo ingresar a la página de hotmail sin que aparezca micorreo?
ResueltoQuiero ingresar a la página de Hotmail pero siempre que lo hago me lleva directamente a mi correo. Como tengo dos, me gustaría saber cómo puedo ingres...
No more spam pleased en bandeja de salida del outlook
Como saco la calificacion de spam de la bandeja de salida del outlook?
¿cómo habilitar el botón 'no me gusta' en facebook?
Resueltopor favor diganme yo quiero hacer esto (Y) pero con el dedo abajo le doy 5 punto si me dicen
Quiero ser moderador en el chat box
Hola, como ago para ser moderador en el chat boxConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.15
Para facebook
Kiero saber pork me blokearon en facebook
Cómo crear una página en facebook
Hola, acabo de crear una página en Facebook de un comercio y lo he hecho a partir de un perfil de Facebook ficticio. A la hora de crear una aplicación...
Cómo evadir fortyguard
Hola, ¿Cómo puedo evadir FortyGuard? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
No puedo ingresar a mi facebook
olvide mi contraseña de facebook y no puedo a mi cuenta por demaciados intentos del código de los 6 dígitos enviados en mi hotmail q ago
Como recuperar hotmail
hace tiempo que no entro y ahora no logro acceder, como he de hacer? gracias
Cómo recuperar cuenta hotmail
ResueltoTuve hace tiempo una cuenta hotmail y quiero recuperarla, no me acuerdo de la contraseña, me gustaria saber los pasos a seguir
Descargar yahoo!
como hago para descargar el no he podido necesito ayuda
No entiendo el chat
no sé como comenzar, mi nombre no aparece, si el de mis amigos .Cómo hago?
Recuperar cuenta hotmail
por favor necesito recuperar mi cuenta de Hotmail, pero no recuerdo mi contraseña ni pregunta secreta y por insistir tantas veces me lo han blokeado p...
Mi hotmail ha sido bloqueado
ResueltoBuenos días: mi hotmail ha sido bloqueado ¿como lo puedo recuperar?
No puedo subir videos a mi cuenta de facebook
como puedo hacer para subir videos a mi cuenta de Facebook sin que me los borren
Cómo consigo gmail sin conexión
omo consigo Gmail sin conexion.Gracias
Facebook no me permite modificar informaciones de mi perfil
Hola, Al ingresar mis datos en el perfil de Fb, cometí errores de fidelidad (no figura correctamente el número de mi escuela); de posicionamiento (al ...
Descargar gmail en mi escritorio
quiero descargar gmail en mi escritorio
No puedo cambiar mi nombre en facebook
como le ago para canbiarle los nonbres ami face eske lla tengo lleno el canbio de nonbres y kiciera borrarlos como le ago
Como cambia la clave de hotmail
Hola, como cambio mi contraseña de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
No puedo enviar ni recibir correos de outlook a través de yahoo
ResueltoEspero sus noticias. Gracias.
Recupear la clave de mi correo
Resueltohola buenas nesesito recupear la clave de mi correo The_FoTHER@HOTMAIL.COM Tengo tiempo q no abro ese correo y nesesito recupearlo x nesesito un archi...
Recuperar respuesta de mail
Por equivocación intentaba editar una respuesta mía a un mensaje recibido (directamente desde la bandeja de "enviados"). Al intentar borrar una palabr...
¿puede alguien usar una ip falsa para enviarme mensajes?
Hola, en primer lugar, un saludo a todo el mundo, soy nuevo aquí. Ahí va mi pregunta: ¿Es posible que una persona, utilice una IP deseada, osea,...
No recuerdo mi contraseña del correo electronico
no recuerdo mi contraseña del correo electronico
Cómo poder ver mi película de facebook
Como hago para poder ver mi películas de facebook o que necesito hacer
Recuperación de conversaciones en facebook
Resueltocomo hago paso por paso para recuperar mis conversaciones q borre en algun momento
Eliminar pefil facebook duplicado
Hola, Buenas mi pregunta es abrí una cuenta de facebook pero se abrió también con el perfil el problema esta que cuando le doy el nombre de mi...
Cómo desbloquear persona de facebook
ResueltoPor erro me bloquearon en facebook, ahora como pueden desbloquear... o como hago para enviar una nueva solicitud--
Me hackearon mi cuenta de hotmail
ResueltoCómo puedo recuperar mi acceso a mi cuenta de Hotmail, luego de que me la Hackearon y no recuerdo mis preguntas secretas, el correo alterno, también n...
¿verá mi solicitud amistad en fb? la cancelé
Hola, Envié una solicitud de amistad en facebook pero luego me arrepentí y cancelé la petición. ¿Puede esa persona ver la petición a pesar de la ca...
Se duplican los correos en outlook
Por favor alguien puede decirme porque se me duplican los correos en mi pc, al abrir el correo desde mi movil,Gracias
Cómo eliminar cuenta badoo
Buenos días, Por favor, si alguien podría ser tan amable de explicarme como se elimina una cuenta de Badoo, la cual usted ya había eliminado y si la ...
Recuperar clave de facebook
como recupero la clave del facebook sin cambiarla
No puedo chatear en facebook
entro ami face pero me aparece el xat bloqueado nop se que hacer por que no puedo chat con mis amigos me aparece bloqueado temporalmente espero su res...
Recuperar gmail
Hola como recupero mi gmail y contraseña el celu quedo bloqueado
Samsung: bloqueo de pantalla, no reconoce contraseña e-mail
se bloque la pantalla de samsung y no atesa la contraseña del coreo electronico