Consulta también:
- Inscribirme a tagged en español
- Mario 64 rom español - Programas - Plataformas
- Pokémon negro rom español - Programas - Rol
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Cheats pokemon rojo fuego español - Guide
- Zelda ocarina of time rom español - Programas - Acción y aventuras
70 respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
quiero recuperar mi cuenat de tagged como lo hago
quiero recuperar mi cuenta de tagged ya q tuve q salirme porque un individuo c metio a mi pagina , puso su foto y esccribio ciertas anomalias en mi perfil y no c me hace justo q para mandar un mensage piden c identifique uno d alguna manera y para cambiar el perfil no .o sea que cualquiera puede hacer d las suyas y no c vale en mi opinion muy personal y no lo digo por tagged sino por el tipo d personas que lo hacen en mi opinion muy humilde.
yo agradezco atagged por permitirnos tener amistades a lo largo y ancho del mundo !
yo agradezco atagged por permitirnos tener amistades a lo largo y ancho del mundo !
la verdad yo estaba encantada con los mensages y taggs d mis amigos d tagged y ahora que va a ser mi cumpleaños el 17 de septiembre no podre recibir ningun detalle de ellos.
la verdad me dio mucha verguenza lo q esta persona puso en mi perfil y la primera accion fue salirme d la pagina,pero estoy arrepentida y todo x una persona q tiene complejo d inferioridad o es un celoso enfermo me atrevo a imaginar.
gracias es todo.
la verdad me dio mucha verguenza lo q esta persona puso en mi perfil y la primera accion fue salirme d la pagina,pero estoy arrepentida y todo x una persona q tiene complejo d inferioridad o es un celoso enfermo me atrevo a imaginar.
gracias es todo.
chikitaaa
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de enero de 2010
26 ene 2010 a las 04:31
26 ene 2010 a las 04:31
hola
Nivelly Valencia