Discusiones
No me deja entrar a mi correo
hola la verdad igual tengo problemas con mi correo que no me deja entrar me dice ayudanos a proteger tu cuenta ya llevo semanas intentandolo si me pu...
Problemas con facebock
Hola, Creo que esto puede solucionar problemas con facebock, por eso os lo dejo para que si hace falta lo utilicen. https://productforums.google.com/...
Hola tengo una impresora epson cx5600
a la impresora le compre los cartuchos nuevos originales y tira error de tinta y no puedo imprimir . no me permite hacer nada . que podría hacer ,...
No puedo abrir mi correo de gmail.com
Hola, quiero que me digan como habrir mi correo de Gmail por que lo he intentado y no puedo
Cómo eliminar badoo
Resueltopor favor nesecito que ustedes me eliminen cuanto antes el badoo Javier Dairo Gonzalez V.
Rastrear el origen de un email
hola, alguien sabe como rastrear el origen de un electrónico? se supone que esta persona esta en otro país, necesito saber si realmente lo esta.. urge...
Boleto de lotería de microsoft
ResueltoHola, yo respondi ese mail, alquien sabe que va a pasar con mis datos?
Cómo creo mi correo electrónico
ResueltoHola,cuando quiero abrir mi correo eletronico no me rresulta nada solo incorretoConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.4
Recuperar mi correo hotmail
como recuperar mi correoelectronico 2006 xxxxxxxxxxx@hotmail.com
Por qué algunos celulares no pueden chatear con facebook
por que en algunos celulares no se puede chatear con facebook
Quiero crear mi foto en caricaturas
Hola, como crear mi foto en caricatura -- Acandary
No puedo subir fotos a facebook
por que no puedo subir fotos y no puedo poner mi nombre de usuario
Cómo bajar un video de facebook
Como bajar un video de Facebook ?
Como recuperar mi messenger hotmail
Hola!! Hace poco me compre un ordenador y me traia la opción de instalar skype y lo instale perdiendo con ello todos los contactos de mi messenger. Y...
Cómo recuperar correo
hola soy analia quisieran q por fabor me ayuden a recuperar un correo q es muy importante alguien nos lo jaqueo ahi recibimos nuestras cuentas boletas...
Olvidé mi contraseña del gmail
como puedo recuperar mi contraseña del gmail ,no tengo acceso al numero de recuperacion...
Elimine un amigo del mi facebook, como recuperarlo
elimine un amigo del mi facebook y quiero recuperarlo, en buscar me aparece hago click y me aparece esposible que el enlase que sigueiste este roto o ...
Olvide mi contraseña de gmail
olvide mi contraseña de GMAIL,el teléfono que esta editado en información de cuenta para que te manden sms con el código de recuperación ya no existe,...
¿quién me eliminó?
quien me elimino
¿cómo recupero fotos que borré de mi facebook?
como recupero fotos que borre de mi facebook?
No puedo entrar a facebook
hola hola no se como entrar a facebook no se como!ayudenme porfa!
Mandar un archivo grande por hotmail
ResueltoHola, mi problema es que hice scan un documento, lo trate de mandar por mi e-mail, (hotmail); y el documento es muy grande! y dice que no me lo pued...
Comentar con facebook no funciona
Buenas! queria saber si existe alguna solucion para mi problema... Resulta que al comentar con facebook en alguna pagina, ya sea videos, fotos etc....
Bloqueado en whatsapp
ResueltoSi me bloquearon en whatsapp como puedo ver la ultima conexion o si esta en linea. Debe existir una aplicacion q me desbloquee o alguna manera de ver ...
Cómo borrar historial de facebook desde un macbook pro
Hola, como borrar historial de facebook para que no se sepa a quien visite desde un macbook pro Configuración: Mac OS X (10.9.2) / Chrome 34.0....
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
como hago para recuperar mi cuenta de hotmail si no me cuerdo mi correo ni menos mi contraseña!?
Recuperar conversación el chat de facebook
Hola, me gustaría saber cómo recuperar una conversación por el chat de facebook. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar varias cuentas hotmail
ResueltoHola, Mi problema es el siguiente, hace años cree unas cuentas para messenger al tiempo comence una relacion y como era bastante celosasa para demo...
Cómo hago una cuenta nueva de facebook
Resuelto¿Cómo hago una cuenta nueva de face ,si ya di de baja otra anterior pero no di de baja el correo electrónico y me dice que ya existe una cuenta cuando...
Recuperar contraseña de mi correo
hola buenas tardes quisiera me pudieran alludar a recuperar my contra seña de my correo , hotmail
Bloquear paginas de internet
hola necesito bloquear unas paginas de internet a mi hija. gracias. ok
Recuperar mensajes eliminados de mi cuenta de facebook
Quisiera que ayudaran a recuperar algunos mensajes eliminados de mi cuenta de facebook que para mi son de gran importancia
Recuperar mi contraseña y cuenta de google
Hola, hola kiero recuperar mi contrasena y cuenta de google de mi celular que se blokeo xq una vecina intento sacarl el patròn ayudenme siii es un...
Falsa lotería
Cerradoefectivamente tambien recibi el correo de la tal loteria este es el formato de los individuos que estan enviando BILL GATES Foundation. D...
Como recuperar contraseña de mi cuenta
hola,me pueden ayudar para poder recuperar mi contraseña de Hotmail del Windows live Messenger que me hackearon por que yo pongo la contraseña pero me...
Porque no me llegan los correos
ey que tal de nuevo me e creado una cuenta en mediafire y no me llego el correo ni el correo de taringa:/ -- krzn
Conversaciones chat facebook
Muy buenas a todos. Escribo esto a ver si alguien me sabe dar una explicación sobre lo que a continuacion os cuento. ...
Cómo ingresar al facebook sin contraseña
ResueltoHola, me pueden ayudar a este pedido de ingresar al facebook sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
Gmail: cómo hacer un backup (resguardo) de mis correos
como hago en Gmail para hacer backups de mis correos para volver a utilizarlo en un futuro si gmail cambia o se configura de otra forma
Dejé hotmail abierto, no puedo ingresar
Deje abierto mi correo y ahora no puedo acceder, ¿Qué hago para entrar?
¿es necesario añadir una foto de perfil?
Es necesario anadir una foto?
Cómo leer los chats de otra persona
Resuelto/CerradoPor favor nesecito urgente, el programa o Las instrucciones...gracias
Eliminar mi nombre desde badoo
nesecito eliminar mi nombre desde badoo
Saber si es verdad que me gane una loteria
Cerradoyo quisiera saber si es verdad que me gane una loteria
Eliminé amiga de facebook, cómo recuperarla
ResueltoElimine a una amiga de facebook y quiero recuperarala pero sin solicitud de amistad,gracias
Copia de seguridad de face
hola: tengo que recuperar mensajes que borré del face( los borré de forma permanente) entonces pedí una copia de seguridad. me enviaron la copia, pero...
Redes sociales
¿Como crees que han contribuido las redes sociales al desarrollo y crecimiento de las comunidades?
Subir videos a facebook
Hola amigos! tengo el problema de que cuando subo un video a facebook, cuando le doy play, aparece reproduciendose pero con la pantalla negra. No es ...
Recuperar mi contraceña
quisiera recuperar mi contraceña de mi corre me olvide total y no puedo acceder