Discusiones
Cuenta correo electrónico
Tenga una cuenta con dominio hotmail, y al ingresar me dicen que la cuenta no existe como hotmail cambio a outlook que bebo hacer para acceder a mi cu...
Recuperar cuenta hotmail
Resueltoya me habeis ayudado recientemente a recuperar una cuenta hotmail. No se que pude hacer mal que no soy capaz de recupararla.De nuevo solicito vuestra...
Mi samsung solo se prende y se apaga
Mi samsung galaxy y pro se apaga y se prende solo y ase eso y no me deja usarlo algien me puede aydar k es lo k tiene mi cel
Cómo guardo las fotos de badoo
ResueltoHola, buenas tardes, saludos a los usuarios que leen este foro. Por favor quisiera que alguien me explique cómo hago para guardar las fotos publicadas...
Cómo recuperar la contraseña de gmail
Resueltoholaaa necesito saber como recuperar la contraseña de gmail de mi cuenta de google ... alguien que me pueda ayudar? yo se como entrar pero no recuerd...
Quiero recuperar mi contraseña en badoo
Hola, he olvidado mi contraseña, y quisiera recuperarla.
Para ver los mensaje de mi esposa
Hola, como puedo ver los mensajes de texto de mi esposa desde mi telefono Configuración: iPhone / Chrome 41.0.2272.96
You
Que hay de nuevo???
¿Como hago para aparecer la tecla enter en mi computadora Toshiba?
Recuperacio de facebook en mi celular
Hola, hace dos días tenia actualizado mi facebook en mi celular y alta no puedo ni entrar .por favor quiero instalarlo nuevamente
No puedo conectar a hotmail cuando estoy fuera de casa
Hola... Tengo 3 cuentas de Hotmail que uso habitualmente desde mi ordenador, en mi casa. Igualmente tengo acceso a las cuentas desde mi tfno móvil med...
¿cómo desbloqueo mi facebook?
Hola, TENGO LA PAGINA DE FACEBOOK BLOQUEADA INGRESO POR C:\windows\system32\drivers\etc Y LA CARPETA INDICA QUE ESTA VACIA DE QUE OTRA MANERA PUED...
Volver entrar a tagged si fue cancelada
Hola, por favor podrian explicar. cómo se vuelve a entrar en la pag, o si fue cancelada. Tengo derecho a saber como usuario que sucede. Por lo me...
Como captar en mi movil señal del modem de internet de mi casa
Agradezo mucho a Kioskea por aceptarme como miembro de su Comunidad. Tengo un celular móvil un poco antiguo pero smartphone, con bluetooth y wifi, en ...
Ecuaciones
como resolver : m+58=64
Quiero recuperar mi contrasena
hola quiero saber mi pueden ayudar lo que pasa que la otra vez queria habrir mi correo pero con otra contrasena que no era,de pues revise mis notas y ...
Necesito recuperarlo
Hola, quisiera saber si me pueden mandar la contraseña de mi face porq me la olvide y no tengo acceso al msn si se lo pueden mandar al msn de mi nov...
Cómo recupero mi contraseña si se me olvidó
Hola, buenos dias, por favor quiero que me colaboren por que cambie mi contraseña y se me olvido y no puedo abrir mi cuenta, gracias agradezco su co...
Cómo encuentro a una persona en facebook
Alguien sabe como encontrar una persona qe se el nombre y el apellido pero no la encuentro en facebook si la puedo buscar por la fecha de nacimiento o...
Como hago para recuperar una cuenta
Resueltocomo hago para recuperar una cuenta en tagged, no recuerdo ni el correo ayudemen
Necesito codigo para desbloquear correo
Hola, Tengo un gran problema ,esk mi correo elct esta blokeado necesito un codigo pero el blema k,,me manda ,uno,,pero en,el,,correo,,ar...
No puedo entrar a mi facebook, me aparece el de mi esposa
quiero entrar a mi cuenta de facebook y no puedo, me da por default el de mi esposa
Ver los correos de una cuenta de correo electrónico
Resuelto/CerradoQuiero saber los correos de una cuenta de correo electrónico
Olvidé mi dirección de correo de outlook
ResueltoOlvidé mi dirección de correo de Outlook como lo puedo recuperar .. me se la cuenta alternativa Ayuda por favor es urgente Configuración: iPho...
Como proteger fotos de mi facebbok, no copien
como hago para que nadie copie o etiquetee mis fotos en facebook? que las puedan ver pero que yo de la autorización.
Quisiera conocer nuevas amistades
Kiero conocer nuevas amistades
No recuerdo mi nombre de usuario ni la clave
Hola, Quiero ingresar en mi cuenta gmail y no recuerdo el nombre de usuario ni la clave para entrar
Como verifico mi correo electronico
Hola, Soy arquitecto y mi correo electronico esta bloquedo como puedo desbloquerlo para obtener informacion que me llega y este momento no puedo grac...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi contraseña del facebook porke nome acuerdo de eya
Cómo impedir que publiquen en mi muro
ResueltoHola amigos, el asunto es que haga lo que haga en mi configuración de privacidad no puedo impedir que desconocidos publiquen en mi muro, por supuesto,...
Localizar a una persona a traves de su número de celular
por favor necesito localizar a una persona a traves de su número de celular
No recuerdo ni el correo ni la contraseña de mi facebook
Hola xfavor necesito ayuda como puedo ingresar a mi cuenta del facebook.. no recuerdo ni la contraseña ni el correo electronico
Cómo buscar personas en facebook
Hola, Busco a pabla solis Configuración: Windows / Safari Indeterminable
¿a quién pertenece un número de celular?
Resueltopueden decirme a a quién pertenece un número de celular?
Oldide contra seña
OLVIDE MI CONTRASEÑA EN FACEBOOK . COMO RECUPERAR EL CORREO Q FIGURA ALLI YA LO DI DE BAJA
Control de inventarios
Buenos días, porfavor podrían ayudarme necesito un formato para control de inventarios de una comercial de electrodomésticos. La comercial tiene 2 añ...
Cómo abrir una cuenta en facebook
Hola, quiero saber con ejemplos como abrir mi cuenta en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Saber de dónde me llegó un mensaje por facebook
Resueltohola bn dia , como saber de donde o de que parte me llego un msj por el face i esa cuenta la cerraron. no soy muy bueno para esto aber si alguien ...
Descargar messenger
ResueltoHola, quiero descargar mi messenger por favor Configuración: iPhone / Safi 4.0
Recuperar un álbum de fotos eliminado del facebook
Hola, les pregunto. . . hay forma de recuperar un álbum de fotos eliminado del facebook? Muchas gracias!
hola quiero saber como conseguir mi contrasena] de facebook si la olvide
Como puedo acceder a mi inbox en fb
Hola, por q no puedo abrir mi inbox y mis notificaciones en fb alguien m podria ayudar Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Olvide mi contraseña de hotmail q puedo hacer
hola porfavor ayudenme cambie mi contraseña de hotmail y no la recuerdo tengo datos muy importantes ayudenme q puedo hacer para poder acsesar a mi cor...
Necesito una explicacion, necesito apoyo se los ruego
ResueltoHola, ocupo ayuda de verdad porque tengo un problema que me quita el sueño y me causa mucho estres yo soy una chava de 18 años y sufro de nerviosismo....
No puedo entrar a mi gmail
DESEO ENTRAR EN MI CORREO DE GMAIL.CON Y NO RECUERDO LA CONTRASEÑA . SIGO TODOS LOS PASOS QUE INDICAN Y YO NO RECUERDO EL CORREO OPCIONAL Y EL TELEFON...