Discusiones
Crear una cuenta de correo gmail
ResueltoHola, Cómo puedo crear una cuenta de correo Gmail Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Recuperar la clave de mi facebook
me ayudan a recuperar la clave de mi facebook
Hola necesito de su ayuda para solucionar esto
Shavos me bloquearon la cuenta de y si pueden dicirme cyanto dura o como solucionarla lo agradeceria mucho gracias shavos y shavas ^-^
No puedo recibir mi codigo de confirmacion porque tengo otro num
No puedo recibir mi codigo de confirmacion porque tengo agregado otro numero quiero cambiarlo porque olvide mi contraseña
Leer whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoBuenas Tarde: Como es posible o mediante que aplicación puedo entrar a leer la mensajería de WtatsApp de mi esposa, novia, etc., es decir leer lo q...
Cómo agregar personas en facebook
Resueltobuenos dias soy nuevo como hago para agregar personas gracias
Eh olvidado mi contraseña de facebook
olvide mi contraseña de facebook y para recuperar la facebook me pide que ingrese a mi correo pero el problema es que mi cuenta de hotmail que esta al...
Buscar a una persona
ResueltoHola, busco a una persona que vive en lima peru necesito ubicarlo. Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.109
Desbloqueo no me figura opcion de enviar solicitud de amistad
Hola gente, les comento mi problema, bloquee por error en facebook a un amigo, luego lo desbloquee y le mande solicitud de amistad que fue aceptada,pe...
Perdi mi celular
Como puedo rastrear el cel para sabes donde lo tienen o donde esta
Entrar al facebook de mi novio
ResueltoComo puedo hacer para entrar al face de mi novio necesito saber si me engaña para poder yo terminar la relación
Recuperar cuenta de facebook
Resueltobuenos dias podrian ayudarme cambie mi correo porque olvide mi contraseña, quiero recuperar mi cuenta de facebook que tenia la misma contraseña de...
Como recuperar mi contraseña
Hola, quien me ayuda a recuperar mi facebook se los ruego
Borrar foto del metroflog
ResueltoHola, quisiera borrar una foto personal del metroflog,pero notengo la contraseña para hacerlo quisiera saber si me podrian ayudar a borrarla!!!!! gr...
Agregar nota de pie en todos los correos a enviar
Buenos días, Hay alguna manera de agregar un texto (nota de pie9 en todos los correos que envie o responda, desde una dirección de correo agregada ...
Detectar mensages de wassap
alguien sabe como hacerlo?
Obtener mi codigo de facebook
Como puedo obtener el codigo de seguridad de Facebook si no tengo mi telefono
Recuperar correo y contraseña de gmail
ResueltoResetee mi celular y no recuerdo el correo ni contraseña de gmail , que debo hacer?.Gracias por ayudarme
Recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, Me Pueden Ayudar A Recuperar Mi Cuenta En Facebook Esta Como akysha_1 Gracias Les Devere Milll Besos Configuración: Windows XP / Chrome 4...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoPOR FAVOR NECESITO AYUDA PARA INGRESAR A MI FACEBOOK HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA AYUDENME COMO RECUPERARLA
Cómo utilizar whatsapp
ResueltoHola, comosetutilisawasapp Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.103
¿puedo recuperar mi cuenta?
Hola me gustaría pedirles ayuda.... Mi problema es que tenia una cuenta de Tweeter pero se me olvido oa contraseña y no me el email asociado a esta y...
Eliminar contacto de messenger
Deseo saber como eliminar un contacto de messenger
Buscando un amigo de la infancia
ResueltoBusco un gran amigo de la infancia llamado WILIAM J. MILLER
Recuperar audios en whatsapp
ResueltoHola. Gracias por la recepción. Por favor requiero con urgencia cómo puedo acceder a mis notas de voz antiguas en WhatsApp?
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoComo puedo recuperar o bien cancelar mi correo de Gmail ya que me robaron la contraseña t la cambiaron
Saber la contraseña de facebook de mi esposo
ResueltoHola, Como puedo saber la contraseña de facebook de mi esposo dede mi celular Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Quién visita tu perfil de facebook
ResueltoHola, quiero saber quien visita mi perfil en Facebook si ser mi amigo Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Recuperar mi cuenta en shytle.fm
Hola, soy mercado.pereze@hotmail.com quiero recuperar mi cuenta en shtyle.fm ayudenme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como recuperar una cuenta de gmail no recuerdo mi contraseña
He intentado recuperar una cuenta de gmail, pero no recuerdo la contraseña, ya he intentado todos los pasos que me dicen pero nada....
Como recuperar cuenta de gmail
Hola, buenas tardes .Formatee mi celular samsung core prime y no recuerdo mi correo ni contraseña de gmail para proseguir .Alguien que me ayude Como r...
Encontrar a mis viejos amigos del colegio
Resueltopersona sencilla y noble, ahora soy pensionista y sigo siendo soltero.
Hasme una pregunta que alejandro para tii☺♥.
Que Alejandro Para tii☺♥.
¿por qué no puedo abrir mi whatsapp plus?
Hola! hace unos dias me aparece el tipico mensaje de "forzar cierre", bueno despues me aparecio otro mensaje que dice "whatsapp+ se cerro inesperadame...
Transferencia de datos
como evitar transferencia del contenido de un chat desde pc a mensaje a un smartpfone
Incomodidad
ResueltoEl día de hoy me percaté al ingresar al sanitario que el Diu (de cobre que en su momento me pusieron hace más de 4 años después de nacer mi hija) se m...
Jandry hernandez
hola a todos saludos desde ecuador portoviejo
Como recuperar una contraseña
Como recuperar la contraseña de gmail sin celular por que el numero de celular no es el mismo como puedo cambiarlo
Soy nueva en esto
Buenos dias no se como hacer para descargarlo ayudame
Leer los mensajes pribados de mi novia
hola amigos.necesito me ayuden a leer los mensajes del facebbook de mi novia.como puedo hacer??he escuchado algo sobre keyloguer y del xploit pro no s...
Contraseña
Hola, acabo de perder mi contraseña del correo electrónico y la cuenta donde me estan mandando la nueva contraseña tampoco la recuerdo, un desastre! ...
Correos preocupantes
Hola Amigos estoy muy preocupado pues hace algunos meses me están llegando correos donde me dicen que me han dejado una gran herencia de personas que ...
Guardar conversaciones de msn en correo?
se pueden guardar las conversaciones de msn en mi correo electronico directamente??? sin que tenga que adjuntarlo y mandarlo?¿
Ver el facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradoquisiera saber los mensajes de facebook del numero 99256***5 es mi pareja.
Búsqueda de mi primer novio
ResueltoBusco a Ricardo Huber quien fue mi novio en Capilla del Monte,Córdoba
Ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, hola amigos mi pareja me engaña por su mesenger en facebook....si pudiera leer sus mensajes pribados????ayuda...pueden mandarme las sugerencia...
Quiero encontrar a mi amiga
ResueltoHola quiero encontrar a una amiga que hace muchos años no la veo se llama Cristell Arevalo Tapullima es de peru ella es de iquitos pero yo quiero sabe...
Problema facebook
Hola, hace un tiempo eliminé a una amiga de Facebook y la bloqueé. Después nos volvimos agregar y a seguirnos, pero ella no puede nombrarme en ninguna...
Problemas para recuperar una cuenta de facebook
He estado intentando recuperar una cuenta de Fb. El problema es que el correo de esa cuenta ya fue utilizado para otra que supuestamente fue borrada, ...