Discusiones
Acceso prohibido a facebbok
Slds. En mi empresa no hay un Proxy configurado para restringir el internet, se usa un firewall. Mi operación esta evadiendo esta restricción media...
Necesito ayuda en mi facebook por que no puedo entrar a mi aque
Hola soy eduardo matute y nesecito ayuda en mi facebook por que desde que me salí de la app no puedo entrar por contraseña olvidada y nesecito cambiar...
Imposibilidad de ingresar a mi cuenta
Hola, xq no puedo ingresar a mi cuenta en Facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Perdida del escritorio
Hola soy nueva en el mundo de los computadores tengo un portátil azus con windows 10 y mi hijo me desapareció el escritorio y me aparecen esas ventana...
Como recibir mi codigo
Hola komo pudo recuperar mi cuenta de feebok no recuerdo mi contraseña y me pide un código k no llega de ningún lado
Busco a mi hermana
ResueltoHola, bendiciones buen dia, por este medio les pido me ayuden a encontrar mi hermana su nombre Elva Magallanes Frausto, vive en topochico, en Mont...
Mensaje privado
Como envio un mensaje privado
Intentaron entrar mi correo y qahora estoy bloqueado
Tenia mas de 15 años con mi cuenta hotmail, alguien intento entrar entonces outlook me lo bloqueo. Para recuperar mi correo se me pide llene un formul...
Falla laptop dell
mi Laptop Dell, esta fallando al momento de desconectar el alimentador de corriente se pone la pantalla obscura y casi no puedo a ver los iconos quisi...
Saber con quién textea mi pareja
Resueltogracias por darme esta oportunidad me gustaria saber con quien textea mi pareja todos los dias espero que todo salga bien gracias
Recuperacion de facebook
Hola, quien puede decirme de que manera puedo recuperar mi cuenta que esta desactivada y el numero de telefono antiguo no es el mismo actual. Yo col...
Busco a mi hermana
ResueltoESPERANDO UNA RESPUESTA BUSCO A MI HERMANA ELVA MAGALLANES FRAUSTO, VIVE EN LA COLONIA TOPOCHICO DE MONTERREY, N.L., LES AGRADECERE SU APOYO YA QUE TE...
No he podido ingresar a mi facebook
Hola, NECESITO IQUE ME AYUDEN NO PUEDO INGRESAR A MI FACEBOOK Y TENGO FOTOS MUY IMPORTANTES AHI AYUDAAAAAAAAAAA
Como le puedo quitar lo negro ami laptop
como le puedo quitar lo negro amy laptop esta en negro completamente
Saber quién visita mi perfil en facebook
ResueltoComo hago para saber quien visita mi perfil en Facebook
Como ver mensajes eliminados de facebook
Hola, como puedo ver de nuevo los mensajes eliminados del facebook que no estan en los archivados gracias Configuración: Windows 7 / Chrome ...
No puedo abrir el facebook en google chrome
Hola, no puedo abrir el facebook en google chrome, me sale esto: Error del servidor El sistema encontró un error mientras extraía https://www.fa...
¿si lo bloqueo le sale mi nombre en los mensajes?
Hola a ver si me podéis ayudar, resulta que le mande un mensaje privado por él facebook a una persona y como me arrepentí lo bloquee la duda es la sig...
Perdi mi seña
Como recupero mi seña de mi cuenta de google
No entiendo porque me sale eso gris encima de las letras
Hola tengo la aplicacion de facebook en mi celular bueno estos dias me di cuenta que cuando me iba a inicio salian mis amigos con sus estados o pu...
Buscar pareja
me gustaria encontrar una chica cariñosa yverdadera
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola, tengo un problema con mi contraseña de hotmail alguien intento acceder y ahora le pongo la contraseña no accede necesito su apoyo mi correo es j...
Pregunta
como se llama una de tus gatas?
Quiero eliminar mi facebook pero no me acuerdo del correo
ResueltoHola, Buenas Tarde Es que tengo un problema quiero eliminar mi facebook pero no me acuerdo del correo ni de la contraseña alguien me podría hacer ...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoBuenos días como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo número y no se mi contraseña
Ver los mensajes de whatsapp de mi novia
Resuelto/Cerradoquiero ver los mensajes de whatsapp de mi novia para saber realmente si me esta engañando
Necesito mi url de facebook.
Necesito mi URL y no la encuentro.
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoCómo puedo recuperar mensajes de Whatsapp Messenger de enero2015 q fueron borrados porfa si me pueden ayudar
Pagina para decorar fotos del facebook
ResueltoHola, alguien me puede decir una pagina para decorar mis fotos que tengo en facebook gracias Configuración: Windows 7 / IE 9
Buscar a una persona
ResueltoHola por favor soy de buenos aires. necesito encontrar a una persona se que se llama cinthia castro andrea tiene 19 años nació el 24 de julio de 19...
Por favor ayudeme a encontrar el titular
Hola, QUIERO SABER DE QUIEN ES EL TITULAR DE ESTE NUMERO DE CELULAR 971787654
Estoy registrada pero no puedo entrar
Hola, ya estoy registrada,no puedo entrar a Facebook,aun no me han dejado poner mi contraseña,y menos mi mail,por favor me pueden orientar a traves de...
Como recuperar contraseña
hola buenas tengo un problema con uno de mis correos electronicos no recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta, quiero saber como puedo recuperar ...
Ayuda para cambiari num
Hola, este es mi nuevo num 6641967481 Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Consulta
quiero recuperar mi cuenta de facebook y no puedo porque olvide la contraseña
Recuperar contraseña
no me pide las preguntas secretas cuando quiero recuperar la contraeña, solo aparece la direccion de correo alternativa, que es de terra.es que ya no ...
Jodiendo por el celular
tengo un numero telefonico que me esta jodiendo, es el 996836105 quisiera saber donde vive en el peru y sus nombres gracias
Como resolver este problema
5x–10–3x+3+2x=20–x–4–3 +3x
Quiero saber a quien pertenece un numero de celular
Por necesito saber aquien pertenece un numero de celular por favor haganmelo saber ya que esta persona me escribe por whatsap y no tiene foto de perf...
Necesito cancelar mi cuenta en badoo
ResueltoHola, Necessito kancelar mi kuenta en badoo komo le hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Busco persona
Resueltohola buenas tardes me podrian ayudar a buscar a una persona por su solo nombre y fecha de nacimiento si me podria ayudar ce lo agradecere
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi contraseña de Facebook como abro mi Facebook por favor diganme no quiero restablecerlo
Historial de mensajes del celular de mi pareja
Cerradocomo ver historial de mensajes en el celular de otra persona
Se me cambian las letras en el teclado de mi compu
NO PUEDO ESCRIBIR LA AROBA Y LA E;E ME SALEN PUNTO Y COMA Y ALGUNAS LETRAS SALEN OTRAS