Discusiones
Recuperar mi cuenta de facebook
Debo recuperar mi cuenta
Cómo ver los mensajes de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, quiero ver los mensajes de mi esposo Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Ver los whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, quiero ver los whatsaap de mi pareja Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Deseo recuperar mi cuenta
no puedo entrar a mi cuenta por favor me puede decir como la recupero es ***@***
Cómo infiltrarme al facebook de mi esposa
Resuelto/CerradoMi esposa a cambiado y quiero saber el porque hay como infiltrarme al Facebook de mi esposa quiero revisar si depronto tiene algo hay como meterse con...
Olvide mi contraseña, y no puedo entrar en mi perfil
Hola, Cambie de celular y no recuerdi mi contraseña y al buscar mi perfil si lo encuentro pero no recibo el codigo para cambiarc ontraseña ni en mi ...
Urgente abrir mí facebook
Hola, urgente abrir mí Facebook y que pasó que no La tengo más, respuesta urgente necesito Configuración: Configuración: Configuración: Android / Chr...
Hacer nuevos amigos
dar las gracias a toda persona que me escriba, estoy abierto como un libro para recibir amigos y amigas de verdad.
Como recupero mi facebook hakeado
Hola, Hakearon mi cuenta y cambiaron datos como numero de telefono donde yo podria recibir codigo y mi correo no lo puedo abrir como puedo recuperar...
Busqueda urgente
Buenas tardes, por favor necesito localizar a la brevedad al Sr, Oscar Ignacio Pedra Castillo, nacido el 26 de agosto del 75 ó 76, en Barinas; la ver...
Acceder a mi cuenta facebook
hola alguien me puede ayudar a acceder ami cuanta de face lo que pasa es que preste mi lap y otra persona entro a su face y ahora solo aparece el de e...
Bloqueo de mi cuenta de facebook
Hola, Me bloquearon el facebook por incumplimiento de reglas, alguien me puede ayudar a solucionar el problema? voy mas de 2 meses y nada de solución....
Tengo problemas al mandar fotos en messenger para android
Mi messenger funcionaba perfectamente y de un tiempo aca cada vez que intento mandar una foto la toma comun y corriente pero al mandarla manda un zoom...
Ver los mensajes que le llegan por whatsapp a otra persona
Hola necesito saber los mensajes que le llegan por wasapt a otra persona janexy
Laptop acer aspire one
Como puedo formatear mi lap
Cómo aparecer desconectado en facebook
ResueltoHola, Como aparecer desconectado en el chat de Facebook, ya que no quiero que me vean cada vez que me conecto
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola. Se me olvidó la contraseña de facebook y el número que di antes ya no lo tengo. Cómo puedo hacer para cambiar número?
Recuperar mi contraseña y vambiarla xq no me acuerdo
Me olvide mi contraseña y quiero recuperar y cambiar mi contraseña
Cómo localizar un celular
ResueltoHola...buenas tardes Es muy grato saber de este tipo de paginas que ayudan al publico a solucionar algunos problemas, me encantaría si no es mucho pe...
Publicación automatizada en facebook
Hola a todos...Alguien sabe si existe una herramienta para hacer que una publicación en un grupo de facebook del cual soy miembro, se muestre con cier...
Programa para hacer folletos publicitarios fácil
Hola, necesito un programa para crear folletos publicitarios que sea de facil manejo. Muchas gracias Configuración: Windows / Firefox 52.0
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola necesito que me ayuden mi cuenta hotmail me sale eliminada y no puedo abrirla tampoco me acuerdo de la clave por favor me pueden ayudar graciassz...
Se me extrabio en cell
se me perdio un cell y no puedo darlo de baja porque lo compre ya activado y nose aque nombre esta la linea alguien sabe como puedo darlo de baja
Titular de linea
OCUPO SABER EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA LINEA DE UN NUMERO QUE SE ME EXTRABIO PARA DARLO DE BAJA
Resolver problema
BUENOS DIAS, NECESITO SABER DIRECCION DE UNA PERSONA, QUE TIENE ESTOS NUMEROS CELULARES 0997615596 0939581377. GRACIAS POR SU AYUDA.
Correo
Hola, Se me a olvidado mí contraseña y no puedo abrir mi correo Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Olvidé mi contraseña
Hola Buenos días. Necesito recuperar mi contraseña en el correo ***@*** la cuenta la crearon en un cyber Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook la robaron y x el número de teléfono que proporcioné no puedo x que no lo tengo me gustaría que me envíen mi c...
Necesito el codigo master de seguridad de nokia e500
necesito el codigo master para un nokia E 500 he olvidado el codigo de seguridad y necesiti ajustar los ajustes originales para restablecerlo
Elegido como ganador de un premio de 500 mil dólares
ResueltoHola, A mi me enviaron un documento al correo y primero me escribieron por TAGGED para que yo le envíe los datos, disque porque mi perfil fue eleg...
Recuperar cuenta yahoo.es
Cómo puedo recuperar mi cuenta si no tengo correo asociado y cambie número de telefono
Cuenta facebook
quiero eliminar una cuenta de facebook que no uso sin entrar
Cómo crear un correo electrónico
ResueltoHola, Quiero que me ayudes hacer un correo electrónico Configuración: Configuración: Android / Android Browser 4.0
Solo quiero recordar mi contraseña
me pueden ayudar arecuperar la contraseña de gmail por favor
Recuperación del registro de llamadas
Un Cordial Saludo. Es muy urgente e importante para mí. ¿Como recupero el número de la llamada que hice y que borré accidentalmente? Les agradezco s...
Espiar whatsapp
Hola, sospecho que mi pareja me esta engañando y eso me parece de mal gusto por que yo nunca se lo he echo, quería ver si me puedes ayudar con eso, na...
Me olvidé mi cuenta twitter
Resuelto/CerradoHola, me olvide mi cuenta twitter y quisiera seguir a Justin Bieber, alguien sabe a donde ir para acordarse su cuenta?? Configuración: Windows ...
Outlook 2016 no recibe más correos de gmail
Estoy sincronizando una cuenta de Gmail por 1era vez. En el proceso de sincronización outlook dejo de recibir más correos quedando practicamente a ...
Como recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Intento recuperar mi contraseña, pero al recibir la clave digital por telefono la pagina no me muestra donde ingresarla, nunca carga entonces ...
Abrir mi correo
Desde hace varias semanas es casi imposible ingresar a mi correo hotmail, salvo algunas pocas veces. Aparece el alerta de que no se puede hallar la d...
Por favor como puedo recuperar mi contraseña
Hola, xq no puedo recuperar mi contraseña del Facebook Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141
Olvide contraseña
Hola, Necesito recuperar mi contraseña, no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
Codigo postal para hacer facebook
Hola, no me se el codigo postal para hacer facebook ¿cual es? Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
No recuerdo mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña que se me olvido y no puedo terminar de cargar los datos del formulario de estímulos económicos ayuda por favo...
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Me robaron mi celular y quiero recuperar mi cuenta de facebook con otro numero de celular Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.91
Benas tardes vivo en santa rosa de cabal
buenas tardes como ago para cambiar un contraseña wi-fi
Recuperar mi contraseña
Hola, Hola, olvidé mi contraseña de Gmail, pueden enviar la respuesta a ***@*** nombre de usuario Bryan Vilchis. gracias . Es muy urgente. Confi...
Ocultar mia amigos del facebook
Hola, hay gente que se quiere hacer amigos sin buenas intenciones y usan a mis amigos para esto invitandolos hacerse amigos y ver mis publicaciones ...
Averiguar los mensajes de mi pareja
Resuelto/Cerradohola cómo puedo averiguar los mensaje de texto de mi pareja chiinakiim