Discusiones
Cambiar número de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el codigo para entrar a Facebook el número k tenia es 442... el actual y al k puedo recib...
Messenger está relacionado a whatsapp
Hola a todos¡ Tengo una duda, actualicé mi WhatsApp a la ultima versión, y tuve que des instalar mi Messenger, ¿Está relacionado a mi whats o neces...
Código de seguridad de facebook
Hola, por favor ayuda quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no me mandan el código de seguridad a mi celular ayuda please
Elimine mi facebook, quiero recuperarlo???
ResueltoHola, Hace más de un año que elimine mi cuenta de facebook en aquel entonces trate de eliminarla por completo, pero ahora me gustaría volverla a a...
Recuperar mi contraseña de gmail
NO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE CORREO GMAIL, A PESAR DE SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE ME VAN PIDIENDO Y AL FINAL NO ME RECONOCEN MI TITULARIDAD. LLE...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Ayúdenme con mi facebook la contraseña Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
No puedo iniciar sesión en facebook
HOLA A TODOS ME GUSTARÍA SABER PORQUE NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN FACEBOOK CUANDO INTENTO ENTRAR ME DICE QUE ME TIENEN QUE VERIFICAR MI IDENTIDAD YA N...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como hago para recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Firefox 54.0
Cómo recupero mi facebook
Hola quiero recuperar mi Facebook pero olvidé mi correo ya tengo mucho q no lo uso no me da la opción de mandar código a mi número de cel antes así lo...
Recuperar conversaciónesde del waptsa
Quiero saber si se puede recuperar cconversaciones que por descuido día a eliminar el número de waptsa en vez de el waptsa que había mandado yo hay ...
No puedo cerrar sesión de facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo cerrar la sesión de Facebook, ¿¿qué hago??
Registro en badoo
ResueltoHola, quiero volver a registrarme en badoo y ahora q tengo foto me quiero registrarConfiguración: Windows XP / Firefox 3.5.8
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola buenas noches quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta de gmail es q ya no me acuerdo mi contraseña ni el número q se registro en la cuenta...
Dónde está el botón opciones en gmail
ResueltoPor favor, ¿ alguno sabría decirme : donde esta el botón de en la pagina del correo de gmail? pues el primer paso para llegar a la configuración del ...
Problemas con la contraseña
Tenía una contraseña, hace poco propuse una petición en Change org y para publicarla en Facebook me pidieron la contraseña, me la rechazan. Intenté en...
Recuperar la cuenta
Hola olvide mi contraceña de un correo o electrónico y no recuerdo la contraceña ni las respuestas a las preguntas de seguridad grasias
Como recuperar mi cuenta de facebook.
hola. como puedo recuperar mi cuenta en Facebook. ya no tengo acceso al numero de celular y al correo registrado. me da la opción de los amigos de con...
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Aun no puedo ingresar a mi cuenta a mi numero de teléfono 2225998694 no le llegan los códigos para iniciar Facebook ya he intentado de todo ...
Recuperar mensajes de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar todos los mensajes borrados de facebook y messenger de este numero de celular. 664-769 9xxx Configuración: Android / Samsu...
Cuenta facebook
Hola, Como recuperar mi antiguo facebook Configuración: Android / Chrome 37.0.0.0
Cambio de numero para recibir el codigo de seguridad
Hola, mi numero de celular era 03731438152 y ya no tengo mas. ahora tengo 3731454954 Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90
Eliminar mis fotos en facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero hacerles una pregunta ..... ¿como puedo eliminar mis fotos en facebook? porfavor el que sepa la puede responde porfa lo nesesitooooo!!!!...
Problemas acceso correo hotmail
Resueltoestimados, pf su apoyo con mi cuenta de correo hotmail (miguelangelav@hotmail.com) estube de viaje y al parecer el servidor confundio que otro us...
Reinicio de contraseña de acceso
Buen dia como podria restablecer mi contraseña de face bock si ya no tengo el acorreo de hotmail. Y tego nuevo numero de celular
Recuperar cuenta
Hola, Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no recibo los códigos x mensaje a este numero 2225998694 Configuración: Android / Chrome ...
Busco a alguien urgente
Hola, Busco a un chico de florida (eeuu) solo se que se llama keith estudia hoteleria y turismo tiene 28 años es blanco cabello rubio ojos como gris...
Me bloquiaron mi correo latinmail ayudenme
Pues que años llevo con mi cuentita de latinmail y ahora no mas me la bloquiaron. Favor ayudenme bros y digan que hacer para poder seguir usando la ya...
Recuperar mi facebook
Como recuperar mi contraseña de facebook
Cómo abrir msn
Hola, Abrir msn Configuración: Android / Android Browser 4.0
Datos de una persona
Desearia saber los datos de una persona a traves de su numero de celular. El mismo es 3415840230 Muchas gracias Espero noticias
Datos
Desearia saber los datos de una persona a traves de su numero de celular. El mismo es 3415840230 Muchas gracias Espero noticias
Me amenazan por mensajes
ResueltoSaludos, tengo un problema me llaman y me mandan mensajes amenazándome el número sale normal quiero saber si puedo saber de quién es ese número y dond...
Olvide mi nombre de usuario en twitter
Hola, olvide mi cuenta de twitter que puedo hacer para recuperarla.. Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Recuperar mi contraseña
Como recuperar mi contraseña de facebook si tengo mi cuenta pero olvide contraseña
Recuperación cuenta
Hay una forma de recuperar una cuenta que se elimino voluntariamente hace tres meses
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola porfavor necesito ayuda para recuperar mi cuenta ya que se olvido mi contraseña y tratrad d varios formar pero no he podido contactem en mi corre...
Casi cada día uso correos
ResueltoEn nuestra compañía casi en todo el ordenador es instalada MS Outlook 2016. Antes de que hoy no tenga cuestiones con ello. Sin embargo, hoy he abierto...
Que significa esta frase......???
Hola amigos necesito de su ayuda. Me hice una cuenta facebook nueva. Y no tengo agregado a nadie como contacto o amigo....y cuando busque a cierta per...
No puedo entrar a mi cuenta yahoo
ResueltoTengo el nombre del correo YAHOO, no recuerdo la contraseña es muy antigua pongo los dígitos que me piden del antiguo teléfono, pero ese teléfono lo ...
Recuperar mensaje de audio de whatsapp borrado
Hola alguien sabe como recuperara el audio de watsapp que se a borrado
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Quiero abrir mi cuenta hotmail q hace años q no la abro .intente pero dice q otra persona la esta usando .complete todo pero hacen preguntas q nm acue...
Me gustas de los álbumes
Desde mayo, todos los álbumes de fotos que publico en Facebook aparecen los me gustas en el momento de la publicación en el tablón, pero cuando se ent...
4582191546
Hola, Olvide mi contraseña de Facebook como puedo entrar sin tenerte qué registrarme otra vez Configuración: iPhone / Safari 10.0
Necesito ubicar los datos de una persona con su nombre
supuestamente se llama antonio jose alvarez jurado
Cómo puedo saber mi contraseña de facebook
Cómo puedo saber mi contraseña de Facebook
No he podido iniciar en facebook
hola me sale esto.. Se bloqueó scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net y no pudo iniciar la sesión. agradezco ayuda
Busco direccion de email por nombre y apellid
CerradoHola, Busco la probable direccion de email de un amigo con el que no me comunico hace tiempo, tengo como datos: nombre, apellido y provincia en la qu...