Discusiones
Olvidé mi contraseña de facebook
74408651
Cómo entrar a mi antiguo correo gmail
Como puedo entrar a mi correo antiguo gmail
ResueltoBuenas noches. Tengo el problema que no puedo entrar ami facebook ya que olvide mi contraseña busco mi perfil lo encuentro y supuestamente me mandaran...
¿por qué no puedo entrar a mi cuenta de facebook?
Hola, Me pueden decir cm le hago para entrar ya puse mi contrasena y me dice q me registre y ya lo hice y nada Configuración: iPhone / Safari 5...
Olvidé mi correo y contraseña
Hola, Hace ya unos años Di de baja mi Facebook pero me interesa recuperar fotos y mensajes, hay una forma de poder recuperarlo
Mandar mensaje de mi pc a un celular
Hola, disculpe como puedo mandar un mensaje de mi p,c a un celular aqui en la ciudad de mexico o en que portal tengo que ir me pueden ayudar x favor...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Perdi mi contraseña como lo recupero Configuración: Android / Android Browser 4.0
Cómo habilitar mi cuenta de facebook
Resueltohola no puedo habilitar mi cuenta de facebook necesito ayuda gracias
Hola, se me olvido mi contraseña de mi face ahora no puedo entrar alluda xfis Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Cambiaron mi contraseña de facebook
Hola, Necesito abrir mi facebook me cambiaron mi contraseña Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperer mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, olvidé mi contraseña de mi correo Gmail Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
Por qué fasebook me dice que mi cuenta caducó?
Por qué fasebook me dice que mi cuenta caducó?
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta y facebook
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Buenas noches quiero recuperar mi contrasena de face Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo iniciar sesion en facebook por que el numero con el que registre mi cuenta y al que me mandan el codigo el cual es *** ya no lo tengo...
Como recupero mi contraceña si cambie mi numero
Hola, como recupero mi cuenta de facebook si ya no tengo ese numero Configuración: Android / SamsungBrowser 2.0
Algien cm cambiar de n° para q me llegue el codigo
Hola, Si alguien me ayuda cm cambiar de numero asi me llegue la codigo asi recupero el otro facebook pasa q no recuerdo la contraceña kice recuperar...
Ocupo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Hola encerraron mi cuenta de facebook ocupó ayuda....me contestan en el idioma francés...no entiendo la respuesta...por favor que la respues...
Como recuperar facebook
Hola, Soy Magola Álvarez y estoy escribiendo desde el celular de mi hija. Quiero poder ingresar a mi Facebook, pero no e podido y como la cuenta m...
Cambiar número de celular en facebook
Hola, quiero cambiar numero de celular para que llegue el codigo a este numero 771659xxx Configuración: Android / Android Browser 4.0
Nesesito recuperar mi cuenta de facebook .
Perdi mi cerlular con mi cuenta de facebook, imstagram y gmail abiertos. No recuerdo la contraseña ni tengo acceso al correo de esa cuenta q fue cread...
No me llegó el código de facebook
Hola, No me llego el código Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Recuperar mi contraceña
Hola, me llamo Micaela ines pablo restante mi celular y me pide mi cuenta que tenía pero no me acuerdo de la contraseña y por mas quería lo intento no...
Cómo acordarme de mi contraseña
Olvidé mi contraseña de email
Cómo recupero mi facebook anterior
Como recupero mi fb anterior si el numero. Ya no funciona y se me.olvido la contraseña y quiero tenerlo de nuevo ayudenme plis
Recuperar mi cuenta antigua
Hola, nesesito recupperar una cuenta q la presosiso xq es la q tengo datos muy nesesarios si alguien me ayuda se lo agradesco Configuración: A...
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola mi problema es que cambie de numero de cel hace un tiempo y mi face lo hize con ese numero que tenia y nunca lo cambie en la configuracion hace u...
Cómo puedo recuperar mi cuenta hotmail antigua
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta antigua hotmail Ya intente todo pero nada me funciona Quisiera que me ayuden esa cuenta es importante para ...
Acceder a cuenta
Hola, Hola kiero acceder a mi cuenta de facebook pero no puedo porque el codigo no llega porque cambie mi numero de telefono este es el que uso **...
Quiero recuperar mi cuenta porfavor
Hola, Hace un mes me robaron mi movil y recien tengo movil .. Lo k pasa es k no me acuerdo la clave d mi facebook . Mi facebook lo cree cn el nume...
Cómo recupero mi facebook
Kiero mi facebook
ResueltoHola buenas tardes olvide mi contraseña de facebook ***@***
Recuperar contraseña de facebook
Olvide mi contraseña de Facebook
Mi cuenta de facebook está bloqueada
hola mi cuenta de facebook sta temporalmente bloqueado como lo puedo recuperar. extraño mucho mi cuenta
No puedo ingresar a mi facebook
Hola no me puedo meter a mi face ayuda porfabor Edith Marury
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña? Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Necesito recuperar la ultima contraseña del correo que uso para todo porq lo necesito y me olvide.. tuve que configurarla porque me invadier...
Quiero recuperar mi contraseña cómo puedo hacer
Hola qué tal quería saber si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta tengo muchas cosas importantes y no las quiero perder
Ver mensajes
Hola, Quiero ver mensajes de 8 años atras Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Codigo generador
HOLA... No puedo ingresar a mi facebook, pues active el generador de codigos, casualmente estoy ingresando de un computador y no tengo mi telefono a ...
Crear una cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera crearme una cuenta en facebook y no se como hacerlo. me quiero registrar y me sale un cartel que dice q no tengo los requisitos para ...
Quiero recuperar mi cuenta
no recuerdo mi contraseña ni mucho menos el correo
Crear cuenta para entrar al chat de yahoo
ResueltoHola, como hacer para crear una cuenta para entrar al chat de yahoo ¿quiero chatear?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Recuperar mi contraseña gmail
Hola, Necesito saber mi contraseña núunca la recuerdo y no puedo acceder a nada. Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Años sin berlas
Hola, Hola busco amis tias la señora apolinar romero oviedo y ala señora rosa romero oviedo cual quier ingormacion de llamar a este numero *** g...