Quiero eliminar mi cuenta de windows live id [Resuelto/Cerrado]

rositita fresitita - 30 oct 2008 a las 17:10 - Última respuesta:  Chely
- 1 may 2018 a las 20:14
Hola,
quiero eliminar mi cuenta de windows live id
¿que proceso debo seguir para eliminar mi cuenta?
Ver más 

56 respuestas

Mejor respuesta
trotamundo 474 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Última intervención - 10 ago 2009 a las 19:48
188
Gracias
sigue los pasos de este articulo:

Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail o Messenger

saludos

Gracias, trotamundo 188

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22957 usuarios este mes

hola kiero eliminar mi cuenta de windows live msn
Si tan facil de mentira ya probe y no
no puedo entrar en mi cuenta
hola, no se si sabéis cuál es el email de Microssoft pues necesito ayuda porque se me ha bloqueado mi cuenta de correo ya que ha sido usurpada y quería que me devolvieran mi cuenta, por favor si en vez de el email de microssoft me podeis dar una solución lo agradecería mucho, muchas gracias
Hola buenos dias. Como cierro mi cuenta live.como en otros equipos me robaron mi cel. Y quiero habría en un cel. Nuevo . Gracias
Panding 647 Publicaciones jueves, 25 de septiembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Última intervención - 30 oct 2008 a las 19:00
66
Gracias
paso 1.-entra a https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?lc=1034&vv=450

paso 2.-una vez ahí ..a la izquierda “servicios de cuenta” te llevara a una ventana q te pedira tu contraseña

paso 3.-una vez en la pagina de ‘resumen de cuentas’

paso 4.-ve a la izquierda a “configuración”

paso 5.-se te abrira otra ventara y ahí a la derecha esta “tareas comunes” elige “cerrar cuenta”

recuerda q tu cuenta estara aun disponible durante 120 dias, por si deseas recuperarla...ya luego se cancela definitivamente

y listo!!
anonima28 1 Publicaciones miércoles, 27 de abril de 2011Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 27 abr 2011 a las 21:57
hola, mira a mi ya mas de 2 semanas que me robaron mi cuenta y cambiaron mi contraseña, mi pregunta secreta y mi correo alternativo, no se realmente quien es el k mrobo la cuenta no se si fue un ex o k pero la cosa es que esta persona se hace pasar por mi con todos mis contactos esta usurpando en mi correo y muy aparte de eso pones fotos un tanto gruesas; lo que yo kiero es cancelar esa cuenta pero no se si para hacer eso tengo que necesariamente entrar a la cuenta k kmiero cancelar o como lo puedo hacer; por favor necesito que me ayuden en esto...cualkier cosa ponganse en contacto a este otro correo hendrich-p@hotmail.com; muchas gracias de ante manoooo...
gracias esto es lo mejor
Gracias me fue muy util la explicación. Saludos
gracias x la aguda ya esta
40
Gracias
"Hay una cuenta de correo electrónico de Microsoft (Windows Live Hotmail) asociada a tu cuenta, así que no puedes cerrar tu cuenta de Windows Live inmediatamente. Para cerrarla, primero debes cerrar tu cuenta de correo electrónico de Microsoft."(Cual es mi cuenta de microsoft?)
si karen a mi me pasa lo mismo quiero cerrar una cuenta que yo hice pero para cerrarla me piden que cierre la alternativa y no se si al cerrarla me puede perjudicar porque la cuenta alternantiva es la mia tu me puedes decir o creo que es lo mismo que te poasa a ti vdd
PORFAVOR, ME BLOQUEARON EL CORREO DE HOTMAIL, DEBIDO A UN VIRUS, QUE NO SE COMO ARREGLAR, Y QUE MI ORDENADOR HA ENVIADO A TODOS MIS CONTACTOS, EL CASO ES QUE QUIERO BORRAR ESTE ACCESO, PARA INTENTAR CREARLO DE NUEVO, Y ME DICE QUE TENGO QUE CERRAR TAMBIEN LAS CUENTAS VINCULADAS, ¿COMO LO HAGO? ¿SE ME PERDERA TODOS LOS CORREOS DE LAS DEMAS CUENTAS VINCULADAS? GRACIAS TENGO WINDOWS XP
jmjfkdkjdkadfjhv
gjdfia<sdhfisgdcjsb 784hhfkiof652547
tu messenger esa es tu cunta de microsof
yo no puedo chatear con nadie porke no abre mi correo ¿ alguien me podria decir como ? se lo agradeceria mucho plis...

adios....
27
Gracias
kiero eliminar mi cuenta windows live messenger
15
Gracias
DESEO ELIMINAR MI CUENTA.
9
Gracias
quiero eliminar mi cuenta hotmail como hago?
8
Gracias
Quiero eliminar mi cuenta tengo varias y no me escriben a este correo eliminenlo pepo.1234@live.com
7
Gracias
se refiere a tu cuenta de Window Live Hotmail...si no eliminas esa cuenta de Windows Live Hotmail...tu Windows Live ID no se podra eliminar :S
Kreo k hay k esperar 270 dias (9 meses) para k se elimine permanentemente tu cuenta :S
solo tienen que presionar en donde esta dejar de recordar mi cuenta y ya
kiero emliminar mi correo y no se como me podrin decir
HOLA SOY MILAGROS QUIERO ELIMINAR MI CORREO TENGO 2 Y ME ABURRE EL OTRO QUE HAGO PARA ELIMINARLO MEAYUDAS
hola milagros yo no puedo abri ninguno de los 2 ke tengo me dice ke la contraseña no es correcta y si es la correcta o si no dice ke no tengo conectado el internet cundo si lo tengo conectado ¿como le haces tuuuuu?
dime porfi plis.....
hola quiero q x fabor eliminen mi cuenta gracia la rochyta je je je je jejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjj
7
Gracias
kiero eliminar mi correo electronico ¿como le hago?
7
Gracias
gracias pandin ya la cerre y el k dice k no encontro el paso 3 ya es de forma diferente no hace falta el paso 3 ya k cuando entras al paso 2 esta ala vista cerrar cuenta y cuando se te abra una vez terminado te va a preguntar si o no pero esos botones no andan asi k dale al k dice recordar contraseña y wola automaticamente se te borra peroooooooooo una vez hecho esto te vas al correo si lo tenes abiero y le das a cerrar sision y despues le das a cerrar sesion en el k usastes para eliminar el coerreo y despues te vas a abrir tu correo y si se te abre dale cerrar sesion y cerras la sesion del eliminador del correo asi lo hice yo y me lo elimino
6
Gracias
quiero eliminar mi messenger como le puedo hacer
5
Gracias
quiero eliminar mi cuenta hotmail como hago?
5
Gracias
quiero borrar mi msn
4
Gracias
archivo
explorar
cuentas
quitar
3
Gracias
eliminar mi correo