Quiero eliminar mi cuenta de windows live id
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como eliminar una cuenta de mesenger
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como eliminar cuenta de whatsapp de otra persona - Guide
- Como eliminar una linea en word - Guide
- Eliminar cuenta skype - Guide
20 respuestas
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
10 ago 2009 a las 19:48
10 ago 2009 a las 19:48
sigue los pasos de este articulo:
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail o Messenger
saludos
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail o Messenger
saludos
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
868
30 oct 2008 a las 19:00
30 oct 2008 a las 19:00
paso 1.-entra a https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?lc=1034&vv=450
paso 2.-una vez ahí ..a la izquierda “servicios de cuenta” te llevara a una ventana q te pedira tu contraseña
paso 3.-una vez en la pagina de ‘resumen de cuentas’
paso 4.-ve a la izquierda a “configuración”
paso 5.-se te abrira otra ventara y ahí a la derecha esta “tareas comunes” elige “cerrar cuenta”
recuerda q tu cuenta estara aun disponible durante 120 dias, por si deseas recuperarla...ya luego se cancela definitivamente
y listo!!
paso 2.-una vez ahí ..a la izquierda “servicios de cuenta” te llevara a una ventana q te pedira tu contraseña
paso 3.-una vez en la pagina de ‘resumen de cuentas’
paso 4.-ve a la izquierda a “configuración”
paso 5.-se te abrira otra ventara y ahí a la derecha esta “tareas comunes” elige “cerrar cuenta”
recuerda q tu cuenta estara aun disponible durante 120 dias, por si deseas recuperarla...ya luego se cancela definitivamente
y listo!!
nono, een 120 ddias se te vaa a abriir otraa vees la cuenta, hasta que vos hagas exactamente lo mismo ii se te cierre definitivamente ;) pero anque vos tengas esa cuenta abierta te podes creaar ootra, ppor eeso no aai problemaa, eso si no podes abrur 2 aal mismoo tiemppo ssi no tenes el messenger plus live,
beeso.
beeso.
"Hay una cuenta de correo electrónico de Microsoft (Windows Live Hotmail) asociada a tu cuenta, así que no puedes cerrar tu cuenta de Windows Live inmediatamente. Para cerrarla, primero debes cerrar tu cuenta de correo electrónico de Microsoft."(Cual es mi cuenta de microsoft?)
PORFAVOR, ME BLOQUEARON EL CORREO DE HOTMAIL, DEBIDO A UN VIRUS, QUE NO SE COMO ARREGLAR, Y QUE MI ORDENADOR HA ENVIADO A TODOS MIS CONTACTOS, EL CASO ES QUE QUIERO BORRAR ESTE ACCESO, PARA INTENTAR CREARLO DE NUEVO, Y ME DICE QUE TENGO QUE CERRAR TAMBIEN LAS CUENTAS VINCULADAS, ¿COMO LO HAGO? ¿SE ME PERDERA TODOS LOS CORREOS DE LAS DEMAS CUENTAS VINCULADAS? GRACIAS TENGO WINDOWS XP
se refiere a tu cuenta de Window Live Hotmail...si no eliminas esa cuenta de Windows Live Hotmail...tu Windows Live ID no se podra eliminar :S
Kreo k hay k esperar 270 dias (9 meses) para k se elimine permanentemente tu cuenta :S
Kreo k hay k esperar 270 dias (9 meses) para k se elimine permanentemente tu cuenta :S
gracias pandin ya la cerre y el k dice k no encontro el paso 3 ya es de forma diferente no hace falta el paso 3 ya k cuando entras al paso 2 esta ala vista cerrar cuenta y cuando se te abra una vez terminado te va a preguntar si o no pero esos botones no andan asi k dale al k dice recordar contraseña y wola automaticamente se te borra peroooooooooo una vez hecho esto te vas al correo si lo tenes abiero y le das a cerrar sision y despues le das a cerrar sesion en el k usastes para eliminar el coerreo y despues te vas a abrir tu correo y si se te abre dale cerrar sesion y cerras la sesion del eliminador del correo asi lo hice yo y me lo elimino
14 ene 2011 a las 16:20
5 mar 2011 a las 02:46
27 abr 2011 a las 21:56
10 may 2011 a las 22:25
11 may 2011 a las 15:00
Muchas gracias