Quiero eliminar mi cuenta de windows live id

Resuelto/Cerrado
rositita fresitita - 30 oct 2008 a las 17:10
 Chely - 1 may 2018 a las 20:14
Hola,
quiero eliminar mi cuenta de windows live id
¿que proceso debo seguir para eliminar mi cuenta?

20 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
10 ago 2009 a las 19:48
sigue los pasos de este articulo:

Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail o Messenger

saludos
gracias trotamundo me sirvio
como puedo borra una cuenta de live.com.mx porfis diganme ok
yo no se como eliminar mi msn
kiero dejar este correo nada mas problemas personales
muchas gracias me a sido de gran utilidad ya e sesactivado mi cuenta mesenger .
Muchas gracias
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 868
30 oct 2008 a las 19:00
paso 1.-entra a https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?lc=1034&vv=450

paso 2.-una vez ahí ..a la izquierda “servicios de cuenta” te llevara a una ventana q te pedira tu contraseña

paso 3.-una vez en la pagina de ‘resumen de cuentas’

paso 4.-ve a la izquierda a “configuración”

paso 5.-se te abrira otra ventara y ahí a la derecha esta “tareas comunes” elige “cerrar cuenta”

recuerda q tu cuenta estara aun disponible durante 120 dias, por si deseas recuperarla...ya luego se cancela definitivamente

y listo!!
men sime cuenta la sierro se ba acerrar dentro de 120 dias para q nunca mas se abra y pueda crearme otra cuenta de mesenger
yoo :$ > gatitomalo
5 mar 2009 a las 01:20
nono, een 120 ddias se te vaa a abriir otraa vees la cuenta, hasta que vos hagas exactamente lo mismo ii se te cierre definitivamente ;) pero anque vos tengas esa cuenta abierta te podes creaar ootra, ppor eeso no aai problemaa, eso si no podes abrur 2 aal mismoo tiemppo ssi no tenes el messenger plus live,

beeso.
perdon pero el paso 3 mm no puedo hacerlo ya que en ningun lado dice configuracioon =/
el paso 3 nada q ver perdon pero pa ponga
esta perfecto gracias por ayudarme a cerrar mi cuenta
"Hay una cuenta de correo electrónico de Microsoft (Windows Live Hotmail) asociada a tu cuenta, así que no puedes cerrar tu cuenta de Windows Live inmediatamente. Para cerrarla, primero debes cerrar tu cuenta de correo electrónico de Microsoft."(Cual es mi cuenta de microsoft?)
si karen a mi me pasa lo mismo quiero cerrar una cuenta que yo hice pero para cerrarla me piden que cierre la alternativa y no se si al cerrarla me puede perjudicar porque la cuenta alternantiva es la mia tu me puedes decir o creo que es lo mismo que te poasa a ti vdd
PORFAVOR, ME BLOQUEARON EL CORREO DE HOTMAIL, DEBIDO A UN VIRUS, QUE NO SE COMO ARREGLAR, Y QUE MI ORDENADOR HA ENVIADO A TODOS MIS CONTACTOS, EL CASO ES QUE QUIERO BORRAR ESTE ACCESO, PARA INTENTAR CREARLO DE NUEVO, Y ME DICE QUE TENGO QUE CERRAR TAMBIEN LAS CUENTAS VINCULADAS, ¿COMO LO HAGO? ¿SE ME PERDERA TODOS LOS CORREOS DE LAS DEMAS CUENTAS VINCULADAS? GRACIAS TENGO WINDOWS XP
jmjfkdkjdkadfjhv
gjdfia<sdhfisgdcjsb 784hhfkiof652547
tu messenger esa es tu cunta de microsof
yo no puedo chatear con nadie porke no abre mi correo ¿ alguien me podria decir como ? se lo agradeceria mucho plis...

adios....
kiero eliminar mi cuenta windows live messenger
DESEO ELIMINAR MI CUENTA.
quiero eliminar mi cuenta hotmail como hago?
Quiero eliminar mi cuenta tengo varias y no me escriben a este correo eliminenlo pepo.1234@live.com
se refiere a tu cuenta de Window Live Hotmail...si no eliminas esa cuenta de Windows Live Hotmail...tu Windows Live ID no se podra eliminar :S
Kreo k hay k esperar 270 dias (9 meses) para k se elimine permanentemente tu cuenta :S
solo tienen que presionar en donde esta dejar de recordar mi cuenta y ya
kiero emliminar mi correo y no se como me podrin decir
HOLA SOY MILAGROS QUIERO ELIMINAR MI CORREO TENGO 2 Y ME ABURRE EL OTRO QUE HAGO PARA ELIMINARLO MEAYUDAS
hola milagros yo no puedo abri ninguno de los 2 ke tengo me dice ke la contraseña no es correcta y si es la correcta o si no dice ke no tengo conectado el internet cundo si lo tengo conectado ¿como le haces tuuuuu?
dime porfi plis.....
hola quiero q x fabor eliminen mi cuenta gracia la rochyta je je je je jejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjj
kiero eliminar mi correo electronico ¿como le hago?
gracias pandin ya la cerre y el k dice k no encontro el paso 3 ya es de forma diferente no hace falta el paso 3 ya k cuando entras al paso 2 esta ala vista cerrar cuenta y cuando se te abra una vez terminado te va a preguntar si o no pero esos botones no andan asi k dale al k dice recordar contraseña y wola automaticamente se te borra peroooooooooo una vez hecho esto te vas al correo si lo tenes abiero y le das a cerrar sision y despues le das a cerrar sesion en el k usastes para eliminar el coerreo y despues te vas a abrir tu correo y si se te abre dale cerrar sesion y cerras la sesion del eliminador del correo asi lo hice yo y me lo elimino
quiero eliminar mi messenger como le puedo hacer
quiero eliminar mi cuenta hotmail como hago?
quiero borrar mi msn
archivo
explorar
cuentas
quitar
eliminar mi correo
ciero eliminar mi cunta de coreo elctronico
quiero cerrrar la cuenta mia pero me cambiaron la clave como hago? urgente
deceo cancelar mi cuenta en hotmail
deseo eliminar mi cuenta de windows y hotmail
Es decir, a que se refiere con mi cuenta de microsoft