Discusiones
Pueden ayudarme este es el número q quiero mirar
Pueden ayudarme
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, lo necesito a lo olvidar a contraseña de Facebook te ayudarnos por favor rápido . Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Soy Garcia Garcia en Facebook se me serró la cuenta de Facebook y no puedo recuperarla por que no tengo número numero de teléfono ni gmail e...
Me jakearon mi facebook y no recuerdo correo
Hola, No.puedo recuperar mi cuenta hace una semana jakeada no recuerdo correo y el número celular que puse no lo tengo más Configuración: An...
N puedo entrar a baboo
Hola, Hola n puedo entrar a baboo xq n m acepta el correo electronico Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Enviar sms desde pc a celulares
hola .. como puedo hacer envios de SMS a través desde pc a celulares. gracias!!
Alguien cambió mi contraseña de facebook
Hola, Hola alguien cambio mi contraseña de Facebook me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Como puedo recuperar mi cuenta
Hola, Henandez cante Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Buenas noche una pregunta soy irregular y pues me atrase 8 dias sin colocarme la
hola buenas noche hagame el favor lo que pasa es que yo planifico con femelin y hace 8 dias no me coloco la inyeccion. y mi periodo es irregular. pasa...
Alguien cambió mi contraseña de facebook
Ola buenas tardes alguien me cambio mi contraseña de facebook
No puedo entrar ami facebook
Hola, Hola abri mi cuenta con mi numero de celular ahora no puedo recuperar mi contra seña porque no tengo otro correo donde puedover o si puedo con...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola, Necesitó recuperar mi cuenta en hotmail Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Como ver mensajes de whatsapp
Quiero ver mensajes de whatsapp de otro cel
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Como yo puedo recupera my Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Olvide mi contraseña de email como la recupero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
ResueltoHola, Hola quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 31.0.1650.59
Cómo recuperar mi facebook hackeado
Hola, Me robaron el face quiero recuperarlo Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Recuperar mi cuenta de badoo
ResueltoHola, Deseo recuperar mi cuenta badoo pero no recuerdo mi correo. La contraseña si Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito entrar a mi facebook pero no recuerdo ni la contraseña ni el numero de telefono q use cuando abri la cuenta.Ayudenme Configuraci...
Colocar menú inicio
Hola. Tengo windows 8 y no se cómo colocar el Menú Inicio para abrir la ventana y escibir Ejecutar. Gracias a quien me ayude
Recuperar la contraseña de facebook
Hola, Hola quisiera recuperar la contraseña de mi facebook porque me robaron el celular y no tengo el otro numero de referencia que te pide Co...
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta en Facebook por k no puedo tener axceso con mi contraerá Configuración: Android / Chrome 67....
No sé mi contraseña de gmail
Hola, porfavor ayudenme a recuperar mi contraseña es importante gracias. Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, M podrias ayudar olvide mi contraseña de fb i tengo un nuevo numero m ñuedes ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 kiero recuperar mi Facebook
No recuerdo mi contraseña de gmail
Hola, Gmail no me me acuerdo
Hola, Mi cuenta facebook caduco como la recupero Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Kiero reperar mi facebook Francisco Apolinar Hermida pero lo hice con este número 285103xxx y tiene otro correo y no puedo abrirlo no se la contraseña
Recuperar contraseña de facebook y google
Como puedo recuperar mi contrasaña de facebook y google
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta del facebook (Stella Maris Martinez)y ahora tengo un numero distinto que con lo cree Configuración: Android / ...
Cómo borrar una cuenta de facebook
Hola, Como borro las cuentas en facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Buscando a mi hermana
Hola, CCM. Estoy buscando a esta persona porque es muy importante para mi y para buscarla solo tengo el numero telefonico espero sirva para ayudarme ...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, buenas noches, quiero recuperar mi faceboock pero ingreso mi contrseña y no me la acepta y cuando pongo olvido de contraseña me envian un numero...
Cambiar de número para recibir código de facebook
Hola este era mi num antes 038515505xxx,,,,, y quiero q el codigoe pasen a este.numero 0385155377xxx
Cáncer gástrico
Hola que tal? Estudio en la Universidad Nacional del Chimborazo, la carrera de Laboratorio Clínico e Histopatológico, quisiera saber si me pueden ayu...
Página satélite gratis
Deseo conocer una página gratis para ver mi casa e tiempo real. Gracias. Soy mayor y poco ágil en estos menesteres.
Ya no me cuerdo de la conraseña
Hola, quisiera que me ayudaran a recuperar mi cuenta estaria muy agradecido si me toman la palabra muchas gracias y bendiciones ! Configuración...
Verificación cuenta facebook
Hola, hace mucho que no usaba mi cuenta de Facebook y al tratar de entrar había olvidado la contraseña la cual cambie por medio de mi correo pero al a...
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cienta de facebook pero no me acuerdo mi correo y mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
No me acepta el correo electrónico
el correo electrónico no me agarra
No puedo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Buenos días cómo puedo recuperar mi cuenta Ya intenté restablecer mi contraseña pero no sé puede Quisiera saber si me podrían ayudar con e...
Me olvidé de mí contraseña y necesito porfavor urg
Hola, Necesito urgente mí correo electrónico y me olvidé de mí contraseña de Gmail... Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Solicito empleo,
Hola, mi nombre es Euclides Segundo Cuello Torrealba, C. I. 4.607.048, pensionado de 62 años (por mi edad no me dan trabajo), soy Lic. en Contaduría ...
Recuperar cuenta de facebook ayuda xfa
Hola, Tengo una cuenta de facebook el teléfono se me daño intente abrir sesión en otro teléfono y la contraseña me sale incorrecta como puedo hace...
No puedo entrar a mi correo yahoo
Hola, favor perdí mi contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo recuperar mi cuenta gmail
Hola, no puedo recuperar mi cuenta gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, Buenas noches como puedo recuperar mi cuenta cambie de correo y numero de cel y no puedo acceder a la cuenta x q me pide cualkiera de los do...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola, como hago para acceder a mi cuenta de Facebook. Cada vez que deseo ingresar se abre otra cuenta. Configuración: Android / Chrome 67.0.339...
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook de repente no agaro la contraseña y no lo puedo recuperar con numero celular porque cambie como la ...