Discusiones
Hola, Como le hago para recuperar mi contraseña de Facebook, me urge
Hola, alguien robo mi cuenta y enicio seccion y no puedo ingresar ami cuenta y no tengo acceso al telefono porque canbie de numero Configur...
Entrar a mi cuenta facebook
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook xk no me acuerdo mi cintraseña cambie de nunmero como me puden ayudar x fis a k el codigo me llegue ...
No puedo acceder a mi cuenta y no esta inhabilitad
Hola, No puedo acceder a mi cuenta al intentar entrar me aparece que confirme mi identidad y de ahi cambiar contraseña y validar unos datos pero...
Ayudenme abrí mi facebook lo ise cn mi numero y yaambie
Hola, No se como entrar mi cuenta de Facebook por q la ise cn mi numero de celular y ya lo cambie Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Recuperar mi vieja cuenta
Hola, Hotmail acaba de restablecer mi correo, con el que abrí Facebook hace 9/10 años. Cómo hago para recuperar mi vieja cuenta *** ?? Configu...
Quiero recuperar mi face viejo
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de face y no se como hacer. Xq cambie mi celu y lo perdi todo no se como ingresar Configuración: Android / Chr...
Cómo recuperar mi contraseña!!
Hola, Buenos días será que me puedes ayudar a encontrar mi contraseña , porque el número de cuenta que tengo es de un celular antiguo y se me perdió...
Recuperar mi contraseña de facebook
Resueltonecesito recuperar mi contraseña de facebook es que mi correo hotmail.com y mi telefono ya no los tengo
Como puedo recuperar mí cuenta de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi cuentas de Facebook Sin número ni correo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Hola necesito recuperar mi contraseña de mi cuenta ***@*** última contraseña fue que recuerdo fue 0305xxx.
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero saber como recuperar mi cuenta porque se me olvido la contraseña y correo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar contraseña de facebook
Cambie mi contraseña de facebook pero seme ha olvidado y no tengo el mismo numero como para rrecibir el codigo como puedo agregar mi número actual par...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, olvide mi contraseña de correo electrónico Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Recuperar mi facebook
Hola, como puedo recuperar mi face me lo borraron. Y no tengo el no. Ni el correo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Pregunta facebook
Hola, Hola no puedo descargar facebook y mensseger que hago no se quea hacer Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
ResueltoHola, Buenas tardes he olvidado mi contraseña me pueden ayudar gracias Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Localizar a ricardo díaz manchon
ResueltoHola, pueden ponerme en contacto con uns persona Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Perdi mi celular
Hola, Android / Chrome 68.0.3440.91
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola quisiera recuperar mi contraseña de Facebook por correo porque ya no cuento con el mismo numero de telefono
Código para recuperar facebook
Como cambiar el número de telefono de facebook para recibir el código de recuperaciónb
No puedo entrar a mi facebook porque cambie de núm
Hola, buen día quisiera que me ayudarán a cambiar mi número en facebook para recibir el código de recuperar la cuenta Configuración: Android ...
Necesito recuperar mi cuenta
Hola, perdi mi contraseña y no puedo entar a facebook porque tengo un numero nuevo y me pide los 6 digitos y cambie de numero como puedo hacer ...
Desbloquear mi iphone 8
Hola cómo puedo desbloquear un iPhone 8 que está bloqueado desde la empresa de los Estados Unidos y yo vivo en honduras
Añadir a un contacto eliminado
Sin querer eliminé un amigo y ahora no me sale la opción de añadirlo. La persona trató de añadirme y tampoco le sale la opción de mandarme una solicit...
Me robaron cuenta de facebook
ResueltoHola, me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de mi Facebook, me robaron mi celular y mi cuenta estaba abierta Configuración: Windows / Chro...
Recuperar mi cuenta
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook porfavor , no la quiero perder Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, Se me robaron el teléfono y quiero recuperar mi cuenta gmail no me acuerdo de la clave y doy la opción de recuperar y me dicen que man...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, hola Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Quiero ubicar a una prima despues de años
ella se llama priscila antonia napanga cumapa ella vive en pucallpa nesecito verla y saber donde esta ella por favor el que la ubique su paradero sera...
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Pantalla blanca en mac
Hola, buen dia a mi Mac le realice unas pruebas, solo la de control s, fue la que resolvió pero momentáneo, ya que al apagarla y luego encenderla si...
Informacion sobre un número telefonico
Hola buenos días quisiera saber si me podrían ayudar a dar con la persona que es dueña de este número +34662215482me urge saber los datos de esta pers...
Por favor perdí el celular al cual me llegaba el c
Hola, necesito que por favor me ayuden para poder entrar a facebook perdí el número al cual me llegaba el código y no pude recuperar el número y ahora...
Cambio de número
Hola. Nesecito ayuda para recuperar la clave de Facebook el problema es que ya no tengo acceso a mi correo.y cambie mi número asociado a la cuenta
Cómo recuperar my cuenta de facebook
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
No me se mi contraseña de gmail
Olvide mi contraseña
Quiero saber mi contraseña de facebook
Hola, Quiero saber mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo importar ost a office 365?
Hola, ¿Hay alguna forma oficial de importar un archivo ost a la cuenta de Office 365? Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
Necesito mi cuenta de facebook
Hola, no puedo recuperar mi facebook yo tenía la cuenta en otro número de teléfono y ahora no puedo recuperar mi cuenta porque me toma el número viejo...
Ubicar un celular
Mi padre se extravio tiene demencia cenil y no recuerda nada pero tiene unbtelefono +56973389563
Cómo recuperar mi cuenta de facebook jaqueado
Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook jaqueado Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Saver como ver mi correo
Hola, Soy samuel quisiera entrar a mi correo electronico pero no se como Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cambiar el numero de telefono para acceder a face
Hola, Configuración: Android / Android Browser 4.0como piedo cambiar mi numero de telefono si no lo tengo y me pide el codigo de acceso para ...
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Cómo recuperar mi facebook
Hola, me gustaría que me digáis como puedo recuperar mi cuenta de Facebook,ace un mes aproximadamente bloquee y ahora ya no me acuerdo como era..graci...
Hola, Buen día solicito de su apoyo formatie mi cel introdusco mi cuenta de correo pero ni recuerdo mi contraseña ya realizó todos los pasos anteri...
Como recupero mi cuenta
Hola, Nesesito recuperar mi cuenta d fc pero no tengo el numero ni la contraseña ay8 porfabor Configuración: Android / Chrome 66.0.3359....
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Como puedo acceder a los códigos de seguridad si ya no tengo el mismo número, no puedo acceder a mi cuenta x verificación en dos pasos, ayuda x favor....