Discusiones
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, olvidé mi contraseña y no puedo entrar a mi cuenta de Facebook. ¿Cómo le puedo hacer?
La sim card no se activa en mi teléfono
hola, compré una tarjeta SIM de Claro y la puse en mi teléfono y dice que solo llamadas de emergencia. Intento marcar los asteriscos y servicio a el c...
Quiero eliminar mi cuenta de facebook porque no puedo acceder a ella
Hola, Buenas noches, quisiera que me ayudarán por favor a borrar definitivamente una cuenta de Facebook, ya que no pude obtener mi recuperación ...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook hackeada
ResueltoHola, Cómo recuperar mi cuenta de facebook jaqueada si el correo y el numero de teléfono ya no es el mismo. Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de hotmail que se me olvidó
ResueltoHola, Disculpe cómo recupero mi contraseña se me olvidó? Gracias
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta no me acuerdo de la contraseña y del Gmail. Gracias
No puedo abrir mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo abrir mi Facebook si lo abrí con un número de teléfono k ya no tengo ayuda por favor. Gracias.
No recuerdo la contraseña de facebook y quiero recuperar la cuenta
Hola, Como recuperar la contraseña de facebook
Mi cuenta ha sido bloqueada
Hola, Mi nombre es *** el motivo es para pedirles Me des bloqueen mi cuenta con mi mismo nombre q aparece al final ese d esa Fotografía d Perfil s...
Codigo postal de peru para hotmail
ResueltoHola,no se cual es el codigo postal de mi hotmail; soy de peru
Facebook: abrir dos cuentas al mismo tiempo
Resuelto/CerradoHola, como puedo abrir 2 cuentas de facebook al miismo tiiempo???Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Cambié de número de facebook
Hola, Si ya no tengo acceso al número telefónico para recibir el código qué tengo que hacer
No sé la contraseña de mi correo gmail
No sé mi contraseña, cómo la recupero.
Cómo abrir otra cuenta en facebook desde mi dispositivo
ResueltoHola, quiero abrirle una cuenta de Facebook a mi esposo desde mi dispositivo, ¿Qué debo hacer?
Correo gmail.com
Hola, no recuerdo la clave de correo gmail.com
Recuperar mi cuenta
Hola, Ayudenme a recuperar mi facebok
Si eso quiero ver
Hola, no vale para entrar el facebook
Recuperar cuenta de mi antiguo numero era 0969994970 y el actual es 0978681656 l
Hola, Quiero recuperar cuenta de mi numero anterior 0969994970 al actual 0978681656 graciad.
Ver mi contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, Querría recuperar mi contraseña de mi gmail, la olvidé. Muchas gracias!
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, Olvide mi contraseña olvide mi contraseña
Seme a borrado mi facebook demi móvil y lo quiero recuperarlo
Hola, seme a borrado mi facebook di mi móvil y se me olvidó la contraseña y quiero recuperarlo
Como volver a activar mi cuenta en tagged
Hola, yo estube en tagged y cerre mi cuenta, quiero volber a barirla como hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook, y no sé cómo recuperar, es Mary Glez Contreras, cómo le podría hacer
Como entro a mi facebook
Hola, He perdido mi app y no recuerdo mi contraseña y y es la segunda vez q pierdo mi face no solo kisiera entrar a mi perfil como pueden ayudarme??...
Perdí mi contraseña de mi gmail y tengo todos los documentos de mi corporation h
Hola perdí mi contraseńa de mi gmail
No puedo recuperar mi facebook
Hola, El numero es antiguo ahora tengo otro numero no me llega el mensaje. Gracias
Cambiar número para recibir código de facebook
Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el código para entrar a Facebook el numero que tenia es 98865 ... el actual y al que puedo recibir l...
Qué pasa si elimino mi cuenta de facebook
Hola, quiero cerrar mi cuenta de Facebook por un tiempo. Qué pasa cuando quiera volver a activarla? Conservaré los "amigos" y las fotos?
Necesito recuperar mi contraseña de facebook
Hola, olvide mi contraseña de mi cuenta, lo cree con otro número que ya no tengo por ahora sólo cuento con correo electrónico, no tengo número de telé...
Olvidé mi contraseña de mi correo de hotmail
Hola, Qué hago, olvidé mi contraseña de mi correo de hotmail. Gracias
Estoy intentando abrir mi correo y no puedo hacerlo
Hola, Hace días intento abrir mi correo y no puedo me pueden decir en que opcion para poder entrar
No puedo abrir mi facebook
Hola, Como ago para abrir Facebook. Gracias
Recuperar facebook antiguo
Hola, Necesito recuperar mi Facebook antiguo hice un nuevo pero me faltan muchos contactos necesito recuperar el anterior oriente me pirfavor
Traducir mi correo de ingles a español
Resuelto/CerradoHola, urgente necesito traducir mi correo de ingles a español, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hackearon mi cuenta de facebook
Me hackearon la cuenta de Facebook. ¿Cómo la recupero?
Recuperar mi cuenta gmail
Hola, Necesito recuperar mi gmail y contraseña. Gracias
Me jakearon mi cuenta de facebook
Hola, Me jakearon mi cuenta y le cambiaron contraseña y nim de cel como puedo recuperarla. Gracias
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Soy Yaneth y mi cuenta está con otro número de teléfono. Y otra cuenta de correo electrónico.como puedo hacer para recuperar mi cuenta. G...
Recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña de mi correo de Hotmail.com Gracias
Recuperar mensajes eliminados de facebook
Hola, ¿Puedo recuperar mis mensajes de Facebook? Gracias
Page plugin no muestra las transmisiones en vivo
Buenas, espero que estén bien, tengo el Page Plugin (https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin incrustado en mi web, pero, cuando hago ...
Quiero eliminar mi cuenta de facebook
Cómo hago desde mi computadora para eliminar mi cuenta de Facebook si me piden la contraseña y no la recuerdo. Entro a eliminar mi cuenta y me exigen ...
Cambiar de número y recibir el código de recuperacion
Hola, como le agoo
Crear nueva contraseña
Resuelto/CerradoHola,k hago para crear una contraseña nueva y sin interrupciones
No me llega el código de whatsapp
ResueltoHola, quiero abrir el WhatsApp y me piden el código que iban a enviar por SMS. No aparece en los mensajes que entran. Por favor, ¿puedo recibirlo p...
¿puedo ingresar a facebook con mi contraseña anterior?
Hola, Necesito entrar a mi Facebook con la contraseña vieja, ya que no recuerdo la nueva , ayúdenme por favor
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi Facebook no me acuerdo la contraseña me pueden ayudar Android / Chrome 40.0.2214.109