Cómo recuperar mails eliminados en Hotmail [Resuelto/Cerrado]

-
Hola, me puedes ayudar a recuperar un mail eliminado en hot mail, es muy importante para mi, te lo agradeceria mucho contestame lo mas pronto que puedas, gracias.
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Israel Ayala
204
Gracias
ziorsha - 19 jun 2012, 09:59
en la carpeta de eliminados , en la parte baja hay una opcion en azul que dice " cuando recuperes los mensajes eliminados " le dais ahi y aparecen al momento
ESTO SI ME FUNCIONO, MUCHAS GRACIAS ZIORSHA ERES LA LEY!, pensar que aveces las cosas sencillas son en las que menos pensamos....

Deja un "Gracias" 204

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18378 usuarios nos han dicho gracias este mes

Buenas tardes necesito recuperar unos mensajes que borre de hotmail hace 6 meses si alguien me puede colaborar por favor. gracias
Ase mucho creo k me bloqueó mi coreo y nose xk heee intentado muchas veses para recuperar me piden un correo o el número k tenía pero aora no tengo nada de esos dos y nada nose como me pueden recuperar me urge ayudar xfavor
Recuperé el correo eliminado gracias por su consejo la manera. Eres muy generoso de su ayuda. Pero me salen los correos eliminados de la fecha 8 de Ocubre, como puedo recuperar con los datos?
Quien puede ayudarme... hace años use hotmail hoy logre recuperar mi contraseña] pero la bandeja está vacia. Como logro recuperar esos correos, por favor su ayuda!!!
alexcv1117
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de marzo de 2019
-
Tengo aquí una guía sobre cómo recuperar los correos del buzón: https://www.fonepaw.es/tutorial/recuperar-correos-borrados.html, espero que os sirva. : )
43
Gracias
tienen que ir a opciones- mas opciones- opciones avanzadas de privacidad (se encuentra debajo de "personalizar hotmail" y la opcion "permitirme recuperar msjs eliminados"
yo tengo el mismo problema
hola!
si revisas tu hotmail en una cuenta pop desde por ejemplo mozilla thunderbird, podras ver tus mensajes de hace años!
bolanosjuan
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2013
-
Hola !
Me pudieras explicar como se hace eso ?
Me URGEE recuperar unos correos del año pasado
MUCHAS GRACIASSS
en donde le doy para opciones onde esta?????
no he podido encontrar unos correos de hace mas de un mes y me urge,como hago,ya hice los pasos descritos hasta ahora pero nada,gracias
25
Gracias
Alguien sabe de alguna persona que cobrando te pueda recuperar una carpeta de mails de un correo de hotmail??
7
Gracias
como puedo recuperar mi mail eliminados
com puedo recuperar correos de hace 15 años del hotmail
Necesito recuperar todos los mail en que AFIP me los ha enviado. Necesito ayda por favor.