Discusiones
Quiero recuperar mi facebook
Hola, cambié mi numero de celu y no puedo recuperar mi facebook.
Cómo puedo recuperar mi correo de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi correo de facebook.
Recuperar contraseña de mi cuenta gmail
Hola, Buenos días me gustaría recuperar la contraseña de mi cuenta de Gmail
Recuperar correo y contraseña de gmail
ResueltoHola, Buenas tardes por favor me puedes ayudar a recuperar mí correo electrónico
Cuenta de facebook bloqueada temporalmente
ResueltoHola: Mi problema es que mi cuenta de Facebook fue bloqueada temporalmente y llevo ya más de 1 semana con el bloqueo, ya no sé que hacer porque no en...
Ocupo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Ya no tengo el numero de teléfono y se me olvido mi contraseña.
Hackearon mi facebook
Hola, Quiero denunciar mi cuenta hackeada ya que la persona que hackeo mi cuenta esta extorsionando a mis.contactos
Perdí la contraseña de mi correo electrónico
Hola, Perdí la contraseña de mi correo. Cómo puedo abrirlo
No puedo entrar a mi facebook
Como puedo entrar a mi Facebook sin tener la contraseña ni número de teléfono ni correo electrónico
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Buen día quisiera recuperar mi cuenta de face por q cambie de correo gracias y buen día.
No puedo leer los mensajes que me han enviado
Hola, No puedo leer los mensajes que me han enviado ni ver ni propio perfil.
Cómo recupero mi contraseña de gmail
Hola, Cómo recupero mi contraseña de gmail.
Me hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Me jakearon mi cuenta de facebook que se llama maximo zanabria y le cambiaron mi contraseña que puedo hacer para recuperarla x fabor esk ne...
Cómo recupero mi cuenta gmail
Hola, Cómo recupero mi cuenta Gmail.
Bloquearon mi cuenta de facebook temporalmente
Hola, No se qué pasa con mi cuenta he tratado de hacer infinidad de veces todo lo q me dicen para recuperar mi cta cambiar contraseña, fotos de se...
Cómo recuperar mi facebook antiguo
Hola, quiero recuperar mi antiguo facebook, por favor. Gracias
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña de gmail podrían ayudarme a recuperarla-
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, no me llegan los códigos
Cómo recuperar mi cuenta anterior de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta anterior con el nombre de usuario Jannette Fiallos Configuración: iPhone / Safari 604.1
Recuperar mensajes eliminados del facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito urgentisisissimamente recuperar lo DOS ULTIMOS mensajes enviados y eliminados de face book. Configuración: Windows XP / Intern...
Quiero mi facebook no sé mi contraseña
Hola, Android / Chrome 72.0.3626.105
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Ayuden a recuperar mi facebook perdí mi contraseña. Android / Chrome 72.0.3626.96
Por favor ayudame recuperar mi facebook no puedo ni por el correo ni el numero y
Hola, no puedo ingresar a mi facebook esta ligado un numero que ya no es mio y la del coreo esta usandola otras personas
Olvidé la contraseña de mi cuenta de facebook
Hola, Tengo mi cuenta pero me olvide de la contraseña y mi correo era mi numero de telefono pero cambie y no me llega el código de recuperación. ...
Como recupero historial d conversacion en msn
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar un historial de conversacion en messenger live hotmail? Yo habia guardado todas mis conversaciones, pero tu...
Recuperar contraseña
Hola, Necesito que me envien el codigo para recuperar mi contraseña ya que cambie mi numero y ahora no puedo entrar. A mi cuenta por que olvide la...
No puedo leer mis mensajes en badoo
Hola, no puedo leer los msj que me envian a badoo hace ya unos dias no se que ha sucedido, quisiera me ayudaran a solucionar este problema. Con...
Cómo puedo recuperar los mensajes de texto de un celular que perdí
Cómo puedo recuperar los mensajes de texto de un celular que perdí
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cambie de numero y no puedo ingresar a mi Facebook que puedo hacer para recuperarlo.
Cambio de numero
Hola cambio de este numero 5560425373 por este 5566804145 para recibir código y restablecer muy contraseña de facebook
Eliminar cta de badoo
Hola, he seguido TODOS los pasos dde configurac hacia abajo TODOS. Llego al final donde pide email (pongo el correcto) me pide repetir caracteres los ...
No me sé la contraseña de mi cuenta de facebook
Hola, Lo q pasa es que tengo q borrar mi otra cuenta de facebook pero se me olvido la contraseña de esa cuenta, qué hago, cómo la borro
Nececito entrar a mi facebook
Hola, Hola no puedo entrar a mi facebook en el portal, creo que se me ah bloqueado k puedo hacer
Extorsión a menores de edad en facebook
Hola, Necesito ayuda urgente, hay un chico que se creó una cuenta con nombre falso y lo que hace allí es dañar, manchar y extorsionar a muchas niñas m...
Recuperar facebook con numero cambiado
Hola, Quería saber como recuperar mi cuenta mire me robaron mi celular y el chip ahora me la nacieron y me pide que ingrese con mi número telefónico...
Perdí mi celular en el extranjero, cómo puedo recuperar mis fotos,
Hola, Perdí mi celular en el extrajero, durante mi estadía no me conecté a internet (es decir, me desconecté del mundo), pero deseo recuperar las ...
Me deshabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, Tengo 2 dias que no puedo entrar a mi cuenta y no se porque : no creo haber cometido algun error : no se que hacer porque perdí mis contacto...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, debe haber otra forma de recuperar que no sea en el soporte tecnico te hace preguntas demasiadas ilogicas como poner contraseñas viejas cosa que...
Cómo recupero mi cuenta de facebook hackeada
Hola, Me hackearon mi cuenta y no puedo recuperarla como le hago ayuda urgente.
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, quiero recuperar mi contraseña de gmail por favor.
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Quiero saber como recuperar mi cuenta hotmail, la cual fue inactivada de manera sorpresiva.
Entrar al facebook de otra persona sin contraseña
Resuelto/Cerradocomo hago para entrar al faceboock de otra persona sin contraseña
Cambié de número y ahora no recibo el código para entrar en facebook
Hola, Qué puedo hacer cambié de numero y el código llega al número que ya no uso... mi nuevo numero es 49666232 me pueden ayudar?
Desbloquearme
hola como ago para desbloquearme si una persona me bloqueo como volver a ser amigos???
Cambie de número y no recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cambie mi número y ahora perdí mi contraseña
Cómo leer mis mensajes de correo en hotmail
necesito leer mi correo hotmail.com
Recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar urguente mi cuenta de facebook x fuavor