Me banearon injusta mente

Cerrado
Bugsbunny - 8 ene 2022 a las 07:01
 ElToXic0 - 8 ene 2022 a las 17:05
Hola me llamo keydell Acosta tengo 17 años soy jugador de free fire desde el 2018 y nunca había usado ningún tipo de hack y hoy viernes 8 de enero del 2022 aparezco injustamente baneado nunca metí plata en este juego eso lo afirmó pero tampoco use ningún hack tal vez algúna vez sin darme cuenta me emparejó con un hacker pero de eso yo no tengo ninguna culpa por favor si los pido ayudenme con eso no quiero perder mi cuenta por un baneo injusto tengo muchos amigos y hasta mi novia en el juego y pues no pienso iniciar desde cero después de tanto esfuerzo

1 respuesta

A ver,,,, deja de hacerte la victima

1.- No hay baneos injustos, ninguno lo es, y siempre hay pruebas sobradas para el baneo
2.- No necesitamos darte explicaciones de nada, si te dieron Banned, tal cual lo coloque en el punto anterior, hay pruebas sobradas de que tu cuenta debia de ser baneada
3.- A nadie le importa si tienes 10 años o 10 minutos jugando, si rompes las reglas, igual se te da banned.
4.- Si no piensas iniciar desde cero, sera tu desición, la cuenta no se te va a regresar pongas las excusas que quieras, reitero no existen baneos injustos, NO EXISTEN.


Saludos.
0