Discusiones
Quiero ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, no tengo dinero para recargar diamantes, pero lo que puedo hacer es recomendar a la gente que se descargue Free Fire y crear un canal jugando en...
Cómo puedo ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ser influencer de ustedes. Gracias.
Me banearon de free fire aunque no usé hacks
ResueltoExijo que me la desbaneen porque yo no hice trampa. Perdí 3 años de juego.
Socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Mi nombre es Wilmer Alexander y quiero ser socio de Garena. Gracias.
Ser socio de free fire
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ser socio de Free Fire. Gracias. Configuración: Android / Chrome Dale 86.0.4240.185
Resuelto/CerradoHola Garena, Necesito diamantes y ticket de sala. Gracias.
Quiero hacer tu socio
ResueltoHola, ganera quiero hacer tu socio para ayudarte Android / Chrome 86.0.4240.185
¿cómo puedo hacer que garena me patrocine?
ResueltoHola, ¿cómo hago yo para que Garena me patrocine?
¿cómo tener diamantes gratis sin comprar?
ResueltoHola, quiero saber cómo tener diamantes gratis sin comprar, nunca tuve diamantes en Free Fire.
Reembolso o cierre de compras automáticas de free fire
ResueltoMi hermano hizo una compra sin mi consentimiento desde mi tarjeta y ahora (desde julio hasta el día de hoy) todos los meses se hacen compras automátic...
Quisiera ser socio de garena
Resuelto¿Cuántos suscriptores necesito como mínimo en YouTube para ser socio de Garena?
(open id inválido) cuando inicio sesión en free fire
Resuelto¡¡Hola Garena!! Tengo problemas con mi cuenta de Free Fire, quiero que me ayuden a resolver mi problema, cuando quiero iniciar sesión me sale (Open Id...
Resuelto/CerradoGarena, hola Quiero ser su socio, soy youtuber. Gracias.
Qro ser yutubers
ResueltoHola, disculpe papi garena qro emprsar ser yutube y regalr pases elites amis sub xfa garena
Nombre invisible en free fire
ResueltoHola, Esta persona, con el ID 2442561118, tiene un nombre invisible, no sé cómo pero logró entrar a todas las salas, teniendo contraseña y sin ten...
Free fire
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ser socio, me podrían regalar diamantes y salas porque hoy es mi cumpleaños. Gracias.
Qué hago para ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para ser socio de Garena. Gracias.
Ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ser socio de Garena, pero no soy youtuber y tampoco transmito en vivo. Pero quiero ser socio para ser un gran jugador y ayudar a a...
Para garena free fire
Resuelto/CerradoGarena Free Fire, Quiero recuperar mi cuenta que fue baneada injustamente. Gracias.
Free fire "banned from"
ResueltoHola, ¿cómo están? En el Free me sale "banned from", nunca me he salido de las partidas, antes sí pero ahora no lo hago más, no entiendo por qué no pu...
Error al registro de free fire max
ResueltoNo existe el modelo de mi celular para registrarme en Free Fire Max.
Hacker: tiro a la cabeza
Resuelto/CerradoHola, Quiero reportar a este hacker ID: 2376151097. El jugador "hacker" me mató y me mandó directo al lobby con tiro a la cabeza. Gracias. ...
Diamante gratis en free fire
Resuelto/CerradoHola, No tengo un canal de YouTube, pero me pueden regalar un pase elite y 10600 diamante. Es que nunca recargo y me pueden regalar 30 salas y nad...
¿pueden desbanear mi cuenta?
Resuelto/CerradoMucho gusto Garena, Quería saber si existe la posibilidad de desbanearme la cuenta, me banearon por error y he estado triste. Id: 61761578 . Soy r...
Garena porfavor m puedes desbanear mi cuenta yo no uso hack
ResueltoHola, Garena por favor me. Puedes devolver mi cuenta desbanear por favor no lo vuelvo ha hacer ???????????? deveras
Reportar por usar hack de trasportación en free fire
Resuelto/CerradoHola Quiero que me den respuesta y también quiero reportar un hacker que salió hoy en la noche, este es su id: 2158489534 (por usar hack de transp...
Para garena
Resuelto/CerradoGarena, Necesito que me ayuden. Free Fire no me deja entrar a ningún evento. Como la tienda del hacker. El 80% de descuento y en ningún otro, simpl...
Regresen mi dinero
Resuelto/CerradoGarena, Regresen mi dinero a la cuenta de bancopel. Baneen mi cuenta, pero regresen el dinero de los diamantes. Gracias.
Diamantes
Resuelto/CerradoBuenos días, Hice una recarga de la tarjeta de 6000 y no me han llegado aún. La hice el 27 agosto de 2020, quería saber por qué. Gracias.
Banearon mi cuenta
Resuelto/CerradoGarena, baneaste mi cuenta injustamente, nada más compré tu oferta de 1000 diamantes por 59 pesos y me baneaste injustamente. He gastado en tu juego 7...
Garena, ¿me podrías regalar el pase sakura?
Resuelto/CerradoHola, Garena siempre he querido el pase Sakura, yo lo quisiera ¿me lo podrías regalar? id:***
Cerraron mi cuenta porque me estaban acusando de ser hacker
ResueltoHola, una consulta: a mí me cerraron mi cuenta de Free Fire porque supuestamente me estaban acusando de ser hacker, lo cual es completamente falso, y ...
Desaparición de artículos de free fire
ResueltoHola buenas Garena Free Fire, quería comunicarles que me siento molesta porque he cobrado mis 2 tiquetes de diamantes royale y no me han dado nada, si...
¿cómo me puedo volver un socio de garena y cuáles son los requisitos?
Resuelto/CerradoHola, quiero ser socio y saber cuáles son los requisitos.