Pregunta.. y agradezco ese tiempo que se toman para ver mi mensaje

Resuelto/Cerrado
Alberto - 15 ene 2021 a las 03:55
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 16 ene 2021 a las 03:46
Hola, Muy buenas noches gente de garena es un placer saludarlos se que tendrán muchos mensajes por leer antes que el mío.. y agradezco ese tiempo que toman para verlo agradecido por eso .. el motivo por el que escribo es por que me gustaría ser influencer de free Fire tal vez no pido ni tengo muchos seguidores acá ni nada así pero se que puedo crecer y ayudarlos como colaborador y tal vez hay muchas mejores personas que yo lo sé!! Se que la suerte es complicada y las oportunidades en esta vida son pocas pero aún así un día mi papá que ya no esta me dijo hijo tocar la puerta no es entrar y hoy toco a su puerta pidiendo una oportunidad.. de ser lo que quiero y tener un sueño y poder cumplirlo con su apoyo nuevamente me dirijo a ustedes y les doy las gracias espero algún día puedan ver mi mensaje . Dios los bendiga siempre y que sus éxitos en esta vida sean grandes mis más sinceros DESEOS para ustedes cuídense

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
16 ene 2021 a las 03:46
Hola Alberto,

Estás en el foro de CCM en Español.

Puedes contactar a Garena a través de este formulario.

También revisa cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire para mayor detalle.

Saludos.
1