Discusiones
Influencer
Resuelto/CerradoHola, señores y señoras de Garena, por la razón que me quiero hacer influencer es para poder ayudar a las personas que vienen entrando a la comunidad...
Influencer
Resuelto/CerradoHola, pues les vengo a preguntar si por favor me pudieran hacer influencer de Garena FREE FIRE. Ha sido mi sueño y para demostrar a mi familia que si ...
Jugador tóxico y hacker
Resuelto/CerradoHola, quiero reportar a este jugador por toxicidad y hack de traspasar casas y piedras, ID del jugador es 1924187589 región Europa.
Freefire.andrs
Resuelto/CerradoHola, Garena, quería saber cómo puedo ser influencer, ya en tik tok tengo 1247 seguidores.
Cómo puedo recuperar mi cuenta robada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta que me robaron por email. Siempre cargaba diamantes.
Yo quiero ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Garena, soy Adalberto julio guerra y quiero ser socio de Garena.
Aún está activo el formulario
Resuelto/CerradoHola, soy Jesús gamer y pues quiero ser influencer ya que es mi sueño, por lo tanto quiero ver si puedo entrar.
Para garena
Resuelto/CerradoHola, Gracias Garena, me fue útil tu atención Mi sueño es ser influencer, trabajar para ustedes, tengo un canal de YouTube con 2.2K de suscripto...
Ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Soy un joven de Brasil que vive en Colombia y quiero ser influencer.
Cómo cambiar de región mi cuenta de free fire
ResueltoGarena Free Fire, ¿me hacen el favor de cambiar de región mi cuenta por favor?
Quiero hacer influencer de garena
ResueltoHola, Quiero hacer influencer de garena como puedo hacer influencer
Ser un influencer
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo ser influencer de Free Fire, la verdad no soy alguien famoso ni reconocido, la verdad pero si me llegan a dar una oportunida...
Quiero ser influencer de garena free fire
Resuelto/CerradoQuiero ser influencer de Garena Free Fire
Me robaron mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoMe robaron mi cuenta y le cambiaron todo los datos, este es mi id 371688335.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, Quiero ser influencer por siempre de Garena, ese es mi mayor sueño.
Cuál es el formulario para ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ser influencer de Free Fire sin tener canal de Youtube.
Para garena
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena, es mi sueño, es mi juego favorito.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para ayudar a mis amigos que no recargan y los molestan, es mi sueño como amigo.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es Brian nahuel silva y quiero ser influencer de Garena.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena, ya tengo 100000 seguidores y quiero ser influencer para regalarles cosas a mis seguidores.
Hack y robo de cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero que baneen a un hacker y por robo de cuenta, este es su id:1261608922. Gracias.
Influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer tengo una cuenta en booyah como el sicario, necesito diamantes y muchas cosas para crecer mi canal, muchas gracias. ...
Dónde llenar contrato para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber dónde tengo que llenar el contrato para ser influencer.
Ser socio
Resuelto/CerradoHola, quiero ser socio de GARENA para darle cosas a los que no pueden recargar y acabar con los hacker para que no dañen más el juego.
Me puedes mandar el nuevo formulario de cómo ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Me puedes mandar el nuevo formulario de cómo ser influencer de Garena.