Desbloquear huawei U9105

Cerrado
spengler GR
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
- 4 mar 2010 a las 18:13
 jesus - 25 abr 2013 a las 19:50
Hola,
hola como y en cuanto me sale desbloquear un huawei U9105 o en que parte de venezuela lo realizan Gracias

19 respuestas

HOLA, PERDI MI TELEFONO HUAWEI U9105 Y LO RECUPERE... PERO AHORA ME PIDE CODIGO DE DESBLOQUEO,, QUE SE HACE EN ESO SACO PORQUE TIENE PARA 4 A 8 DIGITOS, NECETIDO PRONTA RESPUESTA. SERA QUE LA TIENEN? POR FAVOR
24
IMEI:359742020246405 QUISIERA DESBLOQUEARLO MUY AGRADECIDA
0
me pueden dar la clave para desbloquear telefono huawei u9105 xfavor
0
porfavor si alguien save como desbloquear el huaweu u9105 porfavor digame
0
tambn nesesito desbloquear no liberar! mi telefono se bloqueo y no recuerdo la clave ayuda xfa grasias de ante manos
0
en el cc macaracuay plaza torre a piso 5 esta la huawei dirijanse hacia alla por para desbloquear un huawei asi es dificil!!!!1
0
pana les tengo la solucion este es mi correo dennysgba1@hotmail.com le puedo liberar las bandas y desbloqueo de seguridad
5
Sera Q Me Puedes Desbloquear mi Hawei c5610?
0
,,,,,,,,,,,,,,,,,,
0
hermanito como hago para desbloquer un huawei u9105
0
Mi pana soy de puerto ayacucho quiero desbloquear mi huawei u9105 y liberarlo de una como hago pa que me hagas ese favor este es mi número 04262913973 te lo agradecería...
0
disculpe como hago para desbloquear mi huawei u9105 yo mismo se me olvido la contraseña de desbloqueo
al encender
0
COMO HAGO PARA CONSEGUIR LOS DRIVER DEL HUAWEI U 9105 PARA QUE SE ME RESCONOSCA EN WINDOW 7 PARA CONECTARME A INTERNET?
3
llamamame y de digo como se instala o se desbloquea al 04169805822
0
seguro que te lo paleastes y por eso no sabes el codigo.preguntale al verdadero dueño
0
a ti que te importa si se lo paleo o no ayudalo y ya.. que sabes si se lo encontro deja dee star hablando paja y ayuda que para eso estamos aqui para ayudarnos unos a los otros. yo necesito liberar las bandas de mi cel huawei u9105 xq kiero usarlo con otras lineas telefonicas.. quien me envia los driver para liberarlos?
0
amigo tambien tengo esos drivers y muchos mas q no se consiguen en internet ya ice comentarios y ofertas hay esta mi numero pregunten y yo les digo les vendo y les facilito para q crescan basta de ser victimas de estar cada 20 dias en un servicio tennico pagando y pagando recuerden q los virus son codigos maliciosos q llegan y se activan de cualquier manera es decir llamadas mensajes transferencias bluetoo imagenes videos musicas y mucho mas es triste pero es asi bueno mi gente lo quiero contactenme
0
hermano yo te lo puedo desbloquear si vives en caracas o en tos teques o cerca llamame al 0412-574-82-55 llamame
2
amigo tengo un huawei u9105 bloqueado y vivo en el guarico como hacemos para q me ayudes gracias
0
yo te desbloqueo por medio de un software llama al 04169805822
0
todos el que compra un celular asi sea chinvito le pone un codigo.para cuando se lo tumben los choros pasen un poco de trabajo.....y ese es el trabajo que tu estas pasando------------
0
como estas.....? alguien a logrado liberar estos huawei u9105
0
si yo este es mi correo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo te lo desbloqueo amigo venezuela san juan de los morros y te lo hago varato llamame al 04168418567 y si estas intersado te pongo ati mismo a desbloquear esos modelos muy facil y buenisssssssssssssimo
2
jonathan24252
25 nov 2010 a las 15:28
hey kiero abrir las bandas de mi huawei u9105... kien puede y cuanto cobra soy d maracaibo.. mi msn es jonathan24252@gmal.com y mi numero es 0426-3257946
1
jonathan24252
29 dic 2010 a las 16:55
en maracaibo en el cc galerias
1
Amigo Aca encontraras Juegos, Aplicaciones y mucho para el Huawei U9105, Yo encontre y eran compatibles... hay para el msn Facebook y Mucho mas, Juegos y todo es Gratis entra En http://piratrujillo.blogspot.com/

Aplicaciones y Juegos Gratis
piratrujillo.blogspot.com
1
gregoriosilva
10 feb 2011 a las 13:41
Holaa por favor si me pueden desbloquear el u1905 el imei es 359742020175802 es movilnet!! estare muy agradecido!! ;)
1
llamame y cuadramos 04161180041 dennys.... o dennysgba1@hotmail.com
0
ok es alejandro desde maracay necesito liberar el movil te envie un mensaje a tu correo y te he llamado y no contestas... mi correo es joseconopoimag@hotmail.com
0
HOLA NECESITO DESBLOQUEAR MI TELEFONO ES UN HAWEI U9129 XFAVOR AYUNDENME DEMEN UN CODIGO QUE LO REINICIE XFAVOR MI MSN ES ODVD_10@HOTMAIL.COM DIOS LES BENDIGO
0
vendo un nokia e63 en buen estado
0
tripleasoft
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de marzo de 2011
1
8 mar 2011 a las 14:46
YARAIHT yo tengo el software para quitarle el codigo mi correo es este triple_a_70@hotmail.com
1
hola yo tengo como 5 tlf de ese modelo y los tngo bloqueados xq un vecino conoce a alguien que los roba y me los regala xq tienen la pantalla rota o la rueda no sirve x cosa pero diganme como los desbloqueo xq no tengo tanta plata para desbloquearlos y depaso repararlos
1
bueno hijo q esperas les mis anuncios y veras q tu mismo lo desbloquearas por tan solo 200 bf 04168418567
0
yo tambien quiero desbloquer el mio
0
yo tambn quiero desbloquear el mio y consiquen alguno programaa o un codigo secreto.. avisenme en mi correo yilmer_85@hotmail.com
0
hermano yo te lo puedo desbloquear si vives en caracas o en tos teques o cerca llamame al 0412-574-82-55 llamam
0
SI ALGUNO YAA LO DESBROQUEO QUE AVISE Y DONDE Y CUANTO COBRA MI CORREO CRISTIANKORN51@HOTMAIL.COM
LS AGRADECE DE CORAZON
0
yo los desbloqueo
0
llevalo a una agencia autorizada de movilnet.con todos los papeles de compra y en un momento lo desbloquean.
0
necesito desbloquear el mio por favor si tienen como avisenme este es mi correo bustamante408@hotmail.com
0
obanyor - 21 jun 2011, 23:30
les digo a todos esos modelos no se hacen con claves se hace con soft y yo tengo original ojo y no tiene virus como dicen los q no saben eso es nua flahs sd es decir no necesitas un computador para eso ojo no se dejen charlear estamos para la verdad y no la mentira 0416.841.85.67 y si la quieren yo se las vendo las que quieran q yo tenga claro y ya no tienen q pagar mas por ellas a un minimo costo de 200 bolivares fuerte y ademas les sirve para reperacion de sistema cuando prenden y apgan o se quedan colgadoy les doy soporte de como hacerlo para lo q necesiten q yo tenga ccccllllllllllllaaaaaaaaarrrrrrrrrrooooooooooooo
0