Desbloquear huawei U9105
Cerrado
spengler GR
jesus - 25 abr 2013 a las 19:50
- Message postés
- 2
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- jueves, 4 de marzo de 2010
jesus - 25 abr 2013 a las 19:50
Consulta también:
- Clave universal para desbloquear huawei
- Pin universal para desbloquear huawei - Mejores respuestas
- Cómo desbloqueo un celuar Huawei de 6 digitos ✓ - Foros - Huawei
- Pin desbloqueo de HUAWEI U7510-s ✓ - Foros - Huawei
- Clave para desbloquear un teléfono Huawei - Foros - Móviles y tabletas
- Olvide el patron de desbloqueo - Foros - Huawei
- PIN de bloqueo de pantalla olvidado ✓ - Foros - Android
19 respuestas
HOLA, PERDI MI TELEFONO HUAWEI U9105 Y LO RECUPERE... PERO AHORA ME PIDE CODIGO DE DESBLOQUEO,, QUE SE HACE EN ESO SACO PORQUE TIENE PARA 4 A 8 DIGITOS, NECETIDO PRONTA RESPUESTA. SERA QUE LA TIENEN? POR FAVOR
pana les tengo la solucion este es mi correo dennysgba1@hotmail.com le puedo liberar las bandas y desbloqueo de seguridad
COMO HAGO PARA CONSEGUIR LOS DRIVER DEL HUAWEI U 9105 PARA QUE SE ME RESCONOSCA EN WINDOW 7 PARA CONECTARME A INTERNET?
a ti que te importa si se lo paleo o no ayudalo y ya.. que sabes si se lo encontro deja dee star hablando paja y ayuda que para eso estamos aqui para ayudarnos unos a los otros. yo necesito liberar las bandas de mi cel huawei u9105 xq kiero usarlo con otras lineas telefonicas.. quien me envia los driver para liberarlos?
amigo tambien tengo esos drivers y muchos mas q no se consiguen en internet ya ice comentarios y ofertas hay esta mi numero pregunten y yo les digo les vendo y les facilito para q crescan basta de ser victimas de estar cada 20 dias en un servicio tennico pagando y pagando recuerden q los virus son codigos maliciosos q llegan y se activan de cualquier manera es decir llamadas mensajes transferencias bluetoo imagenes videos musicas y mucho mas es triste pero es asi bueno mi gente lo quiero contactenme
hermano yo te lo puedo desbloquear si vives en caracas o en tos teques o cerca llamame al 0412-574-82-55 llamame
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola yo te lo desbloqueo amigo venezuela san juan de los morros y te lo hago varato llamame al 04168418567 y si estas intersado te pongo ati mismo a desbloquear esos modelos muy facil y buenisssssssssssssimo
hey kiero abrir las bandas de mi huawei u9105... kien puede y cuanto cobra soy d maracaibo.. mi msn es jonathan24252@gmal.com y mi numero es 0426-3257946
Amigo Aca encontraras Juegos, Aplicaciones y mucho para el Huawei U9105, Yo encontre y eran compatibles... hay para el msn Facebook y Mucho mas, Juegos y todo es Gratis entra En http://piratrujillo.blogspot.com/
Aplicaciones y Juegos Gratis
piratrujillo.blogspot.com
Aplicaciones y Juegos Gratis
piratrujillo.blogspot.com
Holaa por favor si me pueden desbloquear el u1905 el imei es 359742020175802 es movilnet!! estare muy agradecido!! ;)
tripleasoft
8 mar 2011 a las 14:46
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 8 de marzo de 2011
8 mar 2011 a las 14:46
YARAIHT yo tengo el software para quitarle el codigo mi correo es este triple_a_70@hotmail.com
hola yo tengo como 5 tlf de ese modelo y los tngo bloqueados xq un vecino conoce a alguien que los roba y me los regala xq tienen la pantalla rota o la rueda no sirve x cosa pero diganme como los desbloqueo xq no tengo tanta plata para desbloquearlos y depaso repararlos
yo tambn quiero desbloquear el mio y consiquen alguno programaa o un codigo secreto.. avisenme en mi correo yilmer_85@hotmail.com
hermano yo te lo puedo desbloquear si vives en caracas o en tos teques o cerca llamame al 0412-574-82-55 llamam
SI ALGUNO YAA LO DESBROQUEO QUE AVISE Y DONDE Y CUANTO COBRA MI CORREO CRISTIANKORN51@HOTMAIL.COM
LS AGRADECE DE CORAZON
LS AGRADECE DE CORAZON
llevalo a una agencia autorizada de movilnet.con todos los papeles de compra y en un momento lo desbloquean.
necesito desbloquear el mio por favor si tienen como avisenme este es mi correo bustamante408@hotmail.com
obanyor - 21 jun 2011, 23:30
les digo a todos esos modelos no se hacen con claves se hace con soft y yo tengo original ojo y no tiene virus como dicen los q no saben eso es nua flahs sd es decir no necesitas un computador para eso ojo no se dejen charlear estamos para la verdad y no la mentira 0416.841.85.67 y si la quieren yo se las vendo las que quieran q yo tenga claro y ya no tienen q pagar mas por ellas a un minimo costo de 200 bolivares fuerte y ademas les sirve para reperacion de sistema cuando prenden y apgan o se quedan colgadoy les doy soporte de como hacerlo para lo q necesiten q yo tenga ccccllllllllllllaaaaaaaaarrrrrrrrrrooooooooooooo
les digo a todos esos modelos no se hacen con claves se hace con soft y yo tengo original ojo y no tiene virus como dicen los q no saben eso es nua flahs sd es decir no necesitas un computador para eso ojo no se dejen charlear estamos para la verdad y no la mentira 0416.841.85.67 y si la quieren yo se las vendo las que quieran q yo tenga claro y ya no tienen q pagar mas por ellas a un minimo costo de 200 bolivares fuerte y ademas les sirve para reperacion de sistema cuando prenden y apgan o se quedan colgadoy les doy soporte de como hacerlo para lo q necesiten q yo tenga ccccllllllllllllaaaaaaaaarrrrrrrrrrooooooooooooo
20 abr 2010 a las 08:46
13 jun 2010 a las 02:14
13 jun 2010 a las 20:17
24 jun 2010 a las 16:15
28 jun 2010 a las 16:23