Cómo desvincular My Start Search

Cerrado
canela28712 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/11/2014, 17:29
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 20 nov 2014 a las 12:19
Hola buenas, ayer intentando descargar algún programa no se que pasó que se me vinculo un programa llamado BoBrowser y una pagina vinculada a mi google chrome, my start search. intento desintalar ambos y no puedo hacer nada. cada vez que abro una pagina nueva se me abre el start search este. ¿alguien puede decirme como desintalar o esto? o ¿como desvincular los dos buscadores?

Muchas gracias.

4 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
18 nov 2014 a las 18:06
Otra cosa te quiero decir,cunado descarges un programa hazlo siempre personalizado.De esta forma podras despicar los programas que estan casi ocultos
un saludo
1
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
18 nov 2014 a las 16:59
Hola,el programa es facil,mira instala (revo unistall) y cuando te salgan todo los programas lo picas y le das a desinstalar.
Luego te vas a la pagina del explorer >herramientas>opciones de internet>hay una dirección en barra azul que es la que se te a instado la eliminas y pones www.google.com o la que tu quieras ledas a aplicar y aceptar Despues te vas a la pagina y la url de la pagina esta en la barra de direcciones,eliminala y haz lo mismo escribes www.google.com le das a intro y la pagina te abra cambiado
Un saludo
0
canela28712 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014
19 nov 2014 a las 17:05
Hola mayestik, en primer lugar darte las gracias por tu ayuda. debo decirte que instale revo unistaller e hice todo lo que me dijiste, pero mi pagina de google chrome sigue vinculada a my start search, ya que cuando abro nuevas ventanas de google me sale este buscador... ¿alguna otra solucion?

gracias de nuevo
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
20 nov 2014 a las 12:19
Hola la mejor solución es desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
Y también tengo paginas asi y después de leer en un montos de webs no e podido quitarla.Si quieres seguir mirando?pero es bastante complicado.Pero por otro lado es bueno tener otros buscadores por si los que tienes fallan.Puedes mirar en youtube videotutoriales sobre como cambiar las paginas de incio del buscador por la que tu quieras
Un saludo y me alegro de haberte ayudado
Un saludo
Siento no poder ayudar a mas
0