Cómo sacar de mi equipo Yahoo Search
Resuelto/Cerrado
derbiran50
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de junio de 2017
-
Modificado el 27 jun 2017 a las 23:09
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 27 jun 2017 a las 23:12
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 27 jun 2017 a las 23:12
Hola amigos:
Me ha entrado un malware (si es que se llama así) y no consigo deshacerme de el ni a tiros. Se trata de Yahoo seacrh que se me ha incorporado a chrome y lo saqué en la parte superior derecha, mas herramientas > extensiones > eliminar y nada.
Lo saque del motor de búsqueda, pero cada dos por tres se me mete de nuevo. Alguno sabéis como sacar esto del equipo. Gracias de antemano.Un saludo para todos
Me ha entrado un malware (si es que se llama así) y no consigo deshacerme de el ni a tiros. Se trata de Yahoo seacrh que se me ha incorporado a chrome y lo saqué en la parte superior derecha, mas herramientas > extensiones > eliminar y nada.
Lo saque del motor de búsqueda, pero cada dos por tres se me mete de nuevo. Alguno sabéis como sacar esto del equipo. Gracias de antemano.Un saludo para todos
Consulta también:
- Cómo sacar de mi equipo Yahoo Search
- Music search mp3 download pc - Programas - Descarga de música
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Como sacar el guion bajo en el teclado - Guide
- Music search mp3 - Foro MP3
- Como sacar la nota de un examen - Foro Ofimático
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
Modificado el 27 jun 2017 a las 23:13
Modificado el 27 jun 2017 a las 23:13
Para quitarlo completamente debes desinstalar la barra de herramientas que Yahoo ha instalado en tu equipo.
Consulta: Cómo desinstalar la barra de herramientas de Yahoo!
Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Consulta: Cómo desinstalar la barra de herramientas de Yahoo!
Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico