¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Twitter?

Resuelto/Cerrado
PaulinaGot0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 30/07/2013, 02:04
Juan_Francisco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 02:58
Como puedo eliminar mi cuenta de cuando le doy en configuración de cuenta no me aparece eliminar cuenta que hago

3 respuestas

Ge_ Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015 197
29 jul 2013 a las 14:58
La opción de eliminar la cuenta en twitter no existe. Pero esta la de "Desactivar la cuenta". Si pinchas ahí verás cinco avisos - si se puede decir así - . El primero es..que twitter, si desactivas tu cuenta, solo conservará tus datos durante 30 días y pasado ese tiempo, la cuenta será eliminada permanentemente.

PD: Puedes activar de nuevo la cuenta durante los 30 días.

Espero te sirva.
Victoria Quijano
30 ago 2015 a las 02:55
deseo desactivar mi cuenta en Twiter
Victoria Quijano
30 ago 2015 a las 02:57
No deseo tener mas esta cuenta es motivo suficiente para eliminarla
Hola gracias por tu respuesta. Pero no trae opcion DESACTIVAR CUENTA ni nada parecido...k hago? Espero tu respuesta gravias
La opcion de desactivar cuenta no sale en el actual twitter por lo que no se puede hacer asi, que otra manera hay?
No tiene opcio de desactivar cuenta. Miralo
Heys disculpa noce como eliminarla me salee desactivar todo menos la cuenta!!
Tengo el mismo problema !
Me molesta porque no existe la opción ELIMINAR y no quiero mas esta cuenta
A mi me pasa algo más flipante y gracioso, me han bloqueado la cuenta, les escribo para ver si me lo solucionan, pero ni me constestan ni nada, y encima no puedo borrar la cuenta.
Juan_Francisco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017
5 ago 2017 a las 02:58
Son unos hijos d p... Los de Twitter a mi me suspendieron una cuenta me dicen tras muchos intentos que yo no soy el dueño de la cuenta y me dicen que mande acta notarial para verificar q soy yo lo hago le se lo mandó tras ir al notario y no me contestan más a mis apelaciones... Sinvergüenzas y encima mi correo sigue vinculado a esa cuenta que no puedo ni borrar no usar....
Hola si quieres eliminar tu cuenta d twitter pero no tienes computadora solo busca twitter en tu celuar desde chrome inicia secion y ve a a los tres puntos de arriba a la derecha luego ve a la opcion solicitar versión de escritorio luego ve a configuración o a tu perfil y le undes en cuenta y bajas hasta el máximo hasta encontrar la opción desactivar cuenta le undes ahí y te dirá algunas advertencias aceptas escribes tu contraseña y te dan un plazo de 30 días y puedes volver a activar tu cuenta en esos 30 días pero si pasan los 30 días se eliminara por completo espero les sirva
Laura Rodriguez
27 jul 2017 a las 13:52
Gracias Amiga!!

Discusiones similares