Quiero encontrar una persona por su nombre en México [Resuelto/Cerrado]

pedricos 14 Publicaciones martes, 14 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Última intervención - 24 jun 2017 a las 17:24 - Última respuesta:  Megustariasabersimimamaestavivinuncalaconosi.SofiaaraceliHiguera
- 18 jul 2018 a las 00:13
Hola! Deseo encontrar una persona que conozco sólo su nombre y vive en México. Es un tema familiar que nunca he podido resolver.

¿Existen medios reales que funcionen para encontrar personas sólo por el nombre?¿Algún tipo de registro?

Graciassss

Saludos!
Ver más 

11 respuestas

Mejor respuesta
44
Gracias
Buenos dias quiero encontrar a Lourdes Guzman vive en san juan mixtepec mexico.
Gracias

Gracias, William 44

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24207 usuarios este mes

Comenta la respuesta de William
MacarenaJoseAlbarran - 13 mar 2018 a las 23:13
12
Gracias
Quiseira saber si mi papá está vivo o muerto nunca lo eh consido Clemente Albarran Gonzalez
Comenta la respuesta de MacarenaJoseAlbarran
DIANACRUZDELACRUZ - 6 jun 2018 a las 18:08
3
Gracias
Busco a una sra. de nombre miriam Puente Armas, radica en tapachula, Chis., gabriel puente Armas, es originario de tapachula, Chis.

Urgue localizar a la sra Lucia tovar lópez, radica en chela, Guatemala, y a su hermano carlos tovar lópez de parte de la sra. olga marina de la cruz nivon. ella radica en el estado de oaxaca
Comenta la respuesta de DIANACRUZDELACRUZ
diazlee 9 Publicaciones martes, 14 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Última intervención - 24 jun 2017 a las 17:29
0
Gracias
Hola Pedro,

Sí, pero no creo que te baste sólo con el nombre. Tienes varias opciones:

- Busca en https://renapo.gob.mx/swb/, el registro de población Nacional.
- En el Padrón electoral de México
- En el Instituto Electoral Federal Mexicano
- A través del CURP y CIP

Tienes más información en http://como-encontrar.com/una-persona-por-su-nombre/ sobre cómo encontrar a una persona por su nombre.

De aquí he sacado la info,

Espero que te sirva,
pedricos 14 Publicaciones martes, 14 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Última intervención - 24 jun 2017 a las 17:31
Voy a probar esas opciones aunque no todas están online, de todas formas gracias por la respuesta tan rápida.

Me urge bastante,

Graciasss
Pudiste resolver tu caso? Yo ando buscando una persona también pero no se a donde acudir
DIANACRUZDELACRUZ - 6 jun 2018 a las 18:09
se busca a la sra. miriam puente armas radica en tapachula chis, de parte de la sra. olga marina de la cruz nivon
0
Gracias
Busco a una persona llamada pedro moreno fores
Hola disculpen quiero Encontrar aun Persona Se llama Jaime Gomes Santana de san valtazar temazcalt Puebla de mas omenos entre 60 y 80 ano ayudenme por fa se los agradeceria mucho
Comenta la respuesta de Esmeralda
esquiveljardonleticiareaquel - 16 jun 2018 a las 04:58
0
Gracias
es de metepec busco a leticia raquel esquivel jardon
Megustariasabersimimamaestavivinuncalaconosi.SofiaaraceliHiguera - 18 jul 2018 a las 00:13
Me gustaría saber si mi mama vive nunca la conosi su nombre Sofía araceli higuera gracia creo que vive en la paz nos gracias
Comenta la respuesta de esquiveljardonleticiareaquel