Cambiar la localización del buscador [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
323
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020
-
Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
-
En primer lugar, saludos a todo el foro.

De un día para otro me ha sucedido con los dos navegadores. Veréis, tengo como página de inicio en los dos navegadores www.google.es.

En Firefox cuando abría el navegador, me aparecía con el candado gris y a continuación www.google. es, correcto y normal; en Chrome, lo mismo pero con el candado verde (es su forma), también correcto y normal, al día siguiente, abrí Firefox y ya cambió, en vez de aparecer el candado gris, apareció un triángulo gris con un signo de admiración también en gris, me fui a Chrome y comprobé que también había cambiado, en vez de salir el candado verde, salia un candado gris con un triangulito amarillo.

Se me ocurrió poner www.google.com en vez de ".es" en los dos navegadores y vi que aparecían las direcciones normalmente, es decir, Firefox con el candado en gris y Chrome con el candado en verde. Me he hartado de buscar por Internet y lo único que me han podido aclarar es los significados de los tipos de candados, pero sigo sin entender nada.

Como soy de España, elijo el dominio ".es" porque facilita las búsquedas y su precisión, lo mismo que para el que es de Argentina (por ejemplo), elije el dominio ".arg".

Asi que, SI ALGUIEN SUPIERA COMO SOLUCIONAR ESTO, LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE. Saludos.

1 respuesta

Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
936
Hola,podras cambiar en los dos navegadores la dirección de Inicio al abrir una pagina...Puedes poner www.google.com

Por tu IP,google sabra en que pais estas y automaticamente te saldra Google España
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
323
Estatus
Contribuidor
Última intervención
277
MUCHAS GRACIAS, JA, JA ... ¡¡¡ funciona!!!, lo dejaremos en ".com" e iré probando hasta que quiera ponerse solo otra vez, muchas veces pasa. Si no, esperaré a que tenga que restaurar otra vez de fábrica el windows. ¡¡¡ Creo qué ya hemos coincidido en algún que otro hilo del foro !!!. Saludos.
Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
936
Saludos amigo mio
Message postés
323
Estatus
Contribuidor
Última intervención
277
Hola Leonnyx; hoy he encendido el ordenador, he probado en ponerlo en ",es" y se ha arreglado, a ver que dura ...
Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
936
Ojala que siga bien...jejeje....saludos